Se denomina anclaje a red o tethering al proceso por el cual un dispositivo móvil con conexión a Internet actúa como pasarela para brindar acceso inalámbrico a la red a otros dispositivos, cualesquiera que estos sean, asumiendo dicho dispositivo móvil un papel similar al de un módem o enrutador ...
La traducción sería Anclaje de Red, y es el proceso por el cual un dispositivo, como puede ser un portátil o PC, se conectaría a nuestro SGS para que dicho equipo use la conexión 3G de nuestro SGS para navegar por internet. Es la AP Móvil
Nota a considerar:
No he probado la aplicación, no puedo decir si es válida para todos los módelos de bb.
Sólo encontré respecto a la aplicación esta información:
Minimum Requirements:
•BlackBerry OS on your phone is 4.5.0.83 or above.
Con lo cual no podré ayudaros si tenéis algún problema, No me responsabilizo de los daños que pueda causar en vuestro equipo.
Cuidado con el tethering que por ejemplo Movistar lo tarifica aparte....
Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
Aplicación que fuerza la utilización de nuestra wifi en la bb para aplicaciones que de otra manera consumirian nuestro plan de datos. Trae por defecto configuraciones. Por ejemplo para "google maps".
Medicina incluida en el zip. Sólo tendréis que introducir el pin en el .exe para el "remedio"
Una vez instalada la encontraréis en "aplicaciones para terceros".
Nota: Funcionando en bb 9300 os. 6.0.0.650 (sólo utilizo el google maps)
InfoBox 1.1 BlackBerry – Todo en uno. Notificaciones de Mensajes
When New Email, SMS, BBM, Gtalk and other messages arrives, InfoBox will notify you with a pop-up screen.
You can view the message with a single click on the View button.
After view or replay, you can go back to your previous app with a single click on the back key.
Choose the notifications you need in the setting.
Option for new messages open directly on home screen.
Support the notifications for
-Email
-SMS
-BBM
-PIN
-Gtalk
-Facebook
-Twitter
-Social feeds
-Windows Live Messenger
-Whatsapp
no traduzco: una imagen vale más que...ya sabéis.
Funcionando en bb9300 os. 6.0.0.650
Medicina incluida en el zip. Sólo tendréis que introducir el pin en el .exe para el "remedio"
Adjunto: infobox.zip
Ha sido descargado 121 veces.
He encontrado algo que puede ser de mucho interés para los que todavía tienen la versión básica.
Pues eso...
Si por el momento sólo utilizas el programa básico
busca en opciones "activar funciones premium"
al hacerlo podrás descargar también el PDF to GO
una vez descargado comenzará tu periodo de prueba
por 30 días.
Desconecta la wifi y el plan de datos de la bb
para que no tengas problemas con la activación,
seguidamente busca en opciones la manera de activarlo
e introduce lo siguiente:
quote:Originalmente escrito por m80dv Aerize Wifix
Aplicación que fuerza la utilización de nuestra wifi en la bb para aplicaciones que de otra manera consumirian nuestro plan de datos. Trae por defecto configuraciones. Por ejemplo para "google maps".
Una vez instalada la encontraréis en "aplicaciones para terceros".
Nota: Funcionando en bb 9300 os. 6.0.0.650 (sólo utilizo el google maps)
Esto no lo entiendo yo... la medicina, donde hay que ponerla??
quote:Originalmente escrito por ocu Esto no lo entiendo yo... la medicina, donde hay que ponerla??
Doy por supuesto que has ejecutado el exe, introducido el pin y obtenido tu "medicina".
...a ver si te lo digo de memoria porque la he desinstalado...cuando inicies la aplicación, clicas menú y sino recuerdo mal en "acerca de" o "about", aunque no es muy identificable hay un espacio para que introduzcas los cinco dígitos, hecho esto presiona el trackpad. Ya está.
quote:Originalmente escrito por m80dv Doy por supuesto que has ejecutado el exe, introducido el pin y obtenido tu "medicina".
...a ver si te lo digo de memoria porque la he desinstalado...cuando inicies la aplicación, clicas menú y sino recuerdo mal en "acerca de" o "about", aunque no es muy identificable hay un espacio para que introduzcas los cinco dígitos, hecho esto presiona el trackpad. Ya está.
Si le he puesto el pin y sale muchos numeros, la app está instalada, o al menos eso creo, si pulso menu me sale o "cambiar de aplicacion" o "cerrar".
Y si pulso sobre la app en aplicaciones de tercero me sale el siguiente mensaje;
"Application permissions
must be set to Allow to
use Aerize WIFIX"
quote:Originalmente escrito por ocu Si le he puesto el pin y sale muchos numeros, la app está instalada, o al menos eso creo, si pulso menu me sale o "cambiar de aplicacion" o "cerrar".
Y si pulso sobre la app en aplicaciones de tercero me sale el siguiente mensaje;
"Application permissions
must be set to Allow to
use Aerize WIFIX"
Claro, te dice que le des permisos a la aplicación. Tendrás que ir a opciones, dispositivo, administración de aplicaciones, buscar aerize wifix y establecer los permisos para la aplicación en cuestión.
quote:Originalmente escrito por m80dv Claro, te dice que le des permisos a la aplicación. Tendrás que ir a opciones, dispositivo, administración de aplicaciones, buscar aerize wifix y establecer los permisos para la aplicación en cuestión.
Listo, el medicamento es el primer numero que sale??
quote:Originalmente escrito por m80dv ya!
la he vuelto a instalar...la ultima imagen es el email de confirmación por la activación del programa por parte de aerize.
quote:Originalmente escrito por ocu Si, pero cual es el serial entonces???
El serial es el que te genera el archivo exe según tu pin específico. Para cada pin un serial diferente. El exe genera medicina para un montón de aplicaciones, busca aerize wifix 1.x
quote:Originalmente escrito por m80dv El serial es el que te genera el archivo exe según tu pin específico. Para cada pin un serial diferente. El exe genera medicina para un montón de aplicaciones, busca aerize wifix 1.x