Lo mejor del segmento de los compactos y de las berlinas se reúne en el tercer miembro de la saga premium Citroën DS, el nuevo DS5. Será una de las estrellas principales de la firma francesa en el Salón de Frankfurt 2011.
A finales de 2011 está prevista la llegada del nuevo Citroën DS5. El tercer miembro de la saga DS continúa atrayendo la atención de los aficionados a los automóviles. Formas propias del segmento de los compactos, ciertos parecidos estéticos a un crossover y dimensiones de toda una berlina - longitud de 4.530 mm, anchura de 1.850 mm, altura de 1.508 mm y distancia entre ejes de 2.727 mm-, son su primera carta de presentación. Pero hay más, mucho más...
Una de las agradables sorpresas del Citroën DS5 se esconde en su interior, con un habitáculo en el que se respira ambiente premium por cada uno de sus poros. De esta forma, los materiales nobles y de calidad no faltan, con una lograda combinación entre pequeñas inserciones en madera, aluminio, cuero e incluso los plisados de seda de los paneles de las puertas.
Pero además de esta clara apuesta por la calidad y por el máximo cuidado hacia los ocupantes, Citroën en su nuevo DS5 también apuesta por la tecnología, tanto a nivel mecánico como en lo referente a sistemas de seguridad, entretenimiento y multimedia. En lo referente a los motores, la oferta será variada. La propuesta mecánica más interesante es, sin duda, la versión DS5 Hybrid4. En ésta, cobran vida un motor Diesel 2.0 HDI FAP de 163 CV, un motor eléctrico de 27 kW (unos 37 CV) y la tracción total. En ciertos momentos, el sistema híbrido rinde a pleno rendimiento con una potencia total de 200 CV, todo ello con un nivel de emisiones sorprendentemente bajo: 99 g/km de CO2. Sistemas como el Start/stop de parada y arranque automáticos del motor junto al dispositivo de recuperación de energía en frenadas y deceleraciones contribuyen a lograr estos sobresalientes datos de eficiencia. En cuanto al tipo de cambio, esta versión híbrido incorpora uno manual pilotado de seis velocidades.
Para aquellos conductores que sigan prefiriendo los combustibles tradicionales, el Citroën DS5 también ofrecerá varias alternativas con motor de combustión interna. En la oferta de gasolina, estarán disponibles dos variantes del conocido motor turboalimentado 1.6 THP con niveles de potencia de 155 y 200 CV -ambos, acoplados a un cambio manual de seis marchas-. Por su parte, las posibilidades Diesel quedarán cubiertas con el 1.6 e-HDI de 110 CV con tecnología microhíbrida -en ésta, destaca un cambio manual pilotado de seis velocidades y el sistema Start/stop-, además un propulsor de gasóleo más potente, el 2.0 HDI de 160 CV -éste, se podrá elegir según versiones con cambio manual o automático de seis marchas-.
Varios dispositivos y sistemas a destacar en el nuevo Citroën DS5. Aquí van sólo unos ejemplos: control de tracción inteligente que trabaja de forma conjunta con el control de estabilidad ESP; sistema Citroën eTouch de localización, asistencia y llamadas de emergencia; dispositivo de reconocimiento de señales de tráfico; activación y desactivación de luces automáticas de carretera; y sistema AFIL de cambio involuntario de carril.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Nouvelle Citroën DS5
14.269 41
Escrito 0 0
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
Escrito 0 0
y por cuanto costara el nene?
tiene buena pinta, aunque no se por que, pero los citroen nunca me llamaron la atención
tiene buena pinta, aunque no se por que, pero los citroen nunca me llamaron la atención
TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito 0 0
Pues a mi este me hace tilín.
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
Escrito 0 0
el morro la verdad que está muy chulo parece un tiburón, pero a mi citroën no me va...
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito 0 0
Al final por lo que te cuesta este te sacas un Clase C por ejemplo, y aunque con menos extras estará a años luz a mi parecer, tanto en diseño como en comodidad y seguro que a la larga envejece mejor el otro, que con el restiling se ha quedado bien chulo.
Escrito 0 0
Para poner esa mierda de limpiaparabrisas trasero, mejor no hubiesen puesto nada.
+1. p*t* Peugeot.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por cesar15
Precioso. A ver si Citroen vuelve a ser la marca de lujo francesa como siempre ha sido.
+1. p*t* Peugeot.
Un saludo.
P30 pro
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Motor