Sábado, 26 de Julio de 2014 - 09:07h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 813
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Otros > ¿OMV con tarifa de datos y cobertura Movistar?

(12/6771) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off vilucen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿OMV con tarifa de datos y cobertura Movistar?
Hola,

¿Qué OMVs con cobertura Movistar ofrecen tarifas de datos? Hasta ahora he averiguado:

* Tuenti Móvil: 8ct/Mb con límite de 1€/día. Hay que recargar cada 2 meses para no perder el saldo, parece.

* LycaMobile: (no lo sé, no lo he visto en la Web) ¿Alguien lo ha probado?

* DigiMobil: Pinchoff ha dicho que están trabajando en ello.

Saludos.

Editado por vilucen 31-08-2011 03:29(+2A)

Old Post 31-08-2011 02:41(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off amgee

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿OMV con tarifa de datos y cobertura Movistar?
quote:
Originalmente escrito por vilucen
Hola,

¿Qué OMVs con cobertura Movistar ofrecen tarifas de datos? Hasta ahora he averiguado:

* Tuenti Móvil: 8ct/Mb con límite de 1€/día. Hay que recargar cada 2 meses para no perder el saldo, parece.

Saludos.

Yo te recomendaría directamente Tuenti. Si coges el bono de 8 € al mes tendrás 500 MB para navegar. Es un buen bono. El resto da menos confianza.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

My best OMV's:

pepephone & SUOP

Old Post 09-09-2011 18:20(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off 7n7sixnine

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
La de tuenti va como un tiro. Realmente no son una OMV, es movistar marca blanca.

El bono de 500mb tiene el inconveniente de que no corta, una vez se termina pasas a la tarifa normal, 8 centimos mb con máximo 1€ dia.

Old Post 10-09-2011 11:22(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off amgee

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por 7n7sixnine
La de tuenti va como un tiro. Realmente no son una OMV, es movistar marca blanca.

El bono de 500mb tiene el inconveniente de que no corta, una vez se termina pasas a la tarifa normal, 8 centimos mb con máximo 1€ dia.

Es no es así. No son una marca blanca de Movistar.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

My best OMV's:

pepephone & SUOP

Old Post 10-09-2011 12:20(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off fjavi13

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Hola,

Saludos.

Hola!
Esto lo he pillao de la ayuda de Tu (tuenti movil), quizás te sirva:

¿Dónde y cómo puedo recargar? Duración del saldo

Para disfrutar de un servicio completo sin interrupción tendrás que recargar tu saldo con un mínimo de 5 € cada seis meses. Si te quedas sin saldo o no has hecho ninguna recarga en un plazo de seis meses, tu cuenta pasará automáticamente a un estado de hibernación. Esto significa que no podrás realizar llamadas, enviar SMS ni enviar o recibir datos, aunque sí podrás recibir llamadas y SMS. La hibernación puede durar hasta 9 meses. Si al finalizar este periodo y tras haber recibido algunos avisos y advertencias aún no has hecho ninguna recarga, entenderemos que ya no utilizas tu SIM y, por lo tanto, se cerrará tu cuenta.

Por cierto, si quieres una invitación de Tu sólo tienes que pedirmela por PM y así ganamos 5 euros gratis cada uno xd,

un saludo.

Editado por fjavi13 10-09-2011 12:42(+2A)

Old Post 10-09-2011 12:40(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off vilucen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: ¿OMV con tarifa de datos y cobertura Movistar?
¿De dónde sacas eso de los 6 meses? En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dicen claramente:

quote:
Para disfrutar de un servicio completo sin interrupción tendrás que recargar tu saldo con un mínimo de 5 € cada dos meses.

quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Hola!
Esto lo he pillao de la ayuda de Tu (tuenti movil), quizás te sirva:

¿Dónde y cómo puedo recargar? Duración del saldo

Para disfrutar de un servicio completo sin interrupción tendrás que recargar tu saldo con un mínimo de 5 € cada seis meses. Si te quedas sin saldo o no has hecho ninguna recarga en un plazo de seis meses, tu cuenta pasará automáticamente a un estado de hibernación. Esto significa que no podrás realizar llamadas, enviar SMS ni enviar o recibir datos, aunque sí podrás recibir llamadas y SMS. La hibernación puede durar hasta 9 meses. Si al finalizar este periodo y tras haber recibido algunos avisos y advertencias aún no has hecho ninguna recarga, entenderemos que ya no utilizas tu SIM y, por lo tanto, se cerrará tu cuenta.

Por cierto, si quieres una invitación de Tu sólo tienes que pedirmela por PM y así ganamos 5 euros gratis cada uno xd,

un saludo.

Old Post 11-09-2011 13:55(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off fjavi13

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: ¿OMV con tarifa de datos y cobertura Movistar?
quote:
¿De dónde sacas eso de los 6 meses? En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dicen claramente:

de la página oficial y la única que tiene tuenti que yo sepa, compruebalo tú mismo, www.tuenti.com , metes tu cuenta, le das a Mi cuenta/ayuda/Tu, y le das a ¿Dónde y cómo puedo recargar? Duración del saldo, ahí pone claramente cada 6 meses.

Ese link que has copiado es un simple blog y lógicamente la información puede estar obsoleta,

un saludo.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 520
Nokia
lumia 520
- Invitación a Simyo (hasta 10€ extras): 644351452

- Invitación a Tuenti Móvil (5€ extras): Aquí o por mensaje privado

Editado por fjavi13 11-09-2011 15:26(+2A)

Old Post 11-09-2011 15:22(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off vilucen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Re: ¿OMV con tarifa de datos y cobertura Movistar?
Usando el buscador (no tengo cuenta en Tuenti de momento), he encontrado lo que dices en http://www.tuenti.com/tues/tulegal/prepago

Faltaría por saber si Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es blog oficial de Tuenti y, en ese caso, cuál de las 2 páginas da la información más fidedigna sobre la duración.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por fjavi13
de la página oficial y la única que tiene tuenti que yo sepa, compruebalo tú mismo, www.tuenti.com , metes tu cuenta, le das a Mi cuenta/ayuda/Tu, y le das a ¿Dónde y cómo puedo recargar? Duración del saldo, ahí pone claramente cada 6 meses.

Ese link que has copiado es un simple blog y lógicamente la información puede estar obsoleta,

un saludo.

Editado por vilucen 11-09-2011 16:23(+2A)

Old Post 11-09-2011 16:21(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off deirius

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Confirmo por propia experiencia que actualmente la duración del saldo es de 6 meses.

Saludos.

Old Post 11-09-2011 20:22(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off Xoxe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La información oficial creo que sería esta: http://www.tuenti.com/#m=Tusupport&...arget=tu_canvas

Old Post 12-09-2011 12:10(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off xispi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mírate Ono, es OMV con cobertura Movistar.

Bonos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con el bono si un mes consumes menos de 200 MB te cobran 5,9€, luego por 9,9€ tienes hasta 500 MB y así sucesivamente.

< 200MB 5,9 €/mes
200MB - 500MB 9,9 €/mes
500MB - 1GB 14,9 €/mes
> 1GB Tramos 500 MB 5€

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Motorola StarTAC, Ericsson T10, Ericsson T28s, Nokia 6210 (el mejor), Nokia 8310, Ericsson T610, Nokia 6100, Nokia 6230, Nokia 5500 Sport, Motorola RAZR V3e, Nokia 6500 Classic, Nokia e71, HTC Wildfire S, iPhone 4

Airtel -> Amena -> Movistar -> Amena -> Vodafone -> Ono -> Pepephone

Old Post 13-09-2011 10:07(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off trolo_69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por amgee
Es no es así. No son una marca blanca de Movistar.
Y tu como le llamarías a una empresa que es 100% propiedad de Movistar.

Vale que tengan personal y sistemas propios, pero nunca van a cambiar de proveedor de red, y responden de sus cuentas ante Movistar ...

Old Post 18-09-2011 12:56(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off trolo_69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por deirius
Confirmo por propia experiencia que actualmente la duración del saldo es de 6 meses.

Saludos.

La caducidad son 6+6 meses.

Si no recargas en 6 meses la tarjeta pasa a estado de hibernacion(Esto significa que no podrás realizar llamadas, enviar SMS ni enviar o recibir datos, aunque sí podrás recibir llamadas y SMS.), si la tarjeta está mas de 6 meses en hibernacion se cerrará la cuenta de Tu perdiendo el número de teléfono.

Old Post 18-09-2011 12:59(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(12/6771) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies