Viernes, 28 de Noviembre de 2014 - 03:58h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 967
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > iOS > [PROBLEMA] no se puede tener whatsapp en dos telefonos con el mismo numero??

(16/51291) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off pichuli78

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[PROBLEMA] no se puede tener whatsapp en dos telefonos con el mismo numero??
pues ese es el error que me sale en el galaxy s2,tengo el whatsapp en el iphone4 y ayer lo instale y lo configure con mi numero de siempre y me dice que desistale el otro,que no se puede tener en 2 dispositivos con el mismo numero,alguna solucion?

Teléfono móvil favorito LG d620 g2 mini
LG
d620 g2 mini

Old Post 29-08-2011 16:44(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off felde

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [PROBLEMA] no se puede tener whatsapp en dos telefonos con el mismo numero??
Yo lo tengo el whatsapp en dos ipone pero no a la vez, cierra el whatsapp totalmente del iphone y prueba en el galaxy.
Al reves estoy seguro que te deja.Primero lo pones en el galaxy con el del iphone quitado o desinstalado.
Luego instalas el whatssapp en el iphone y vas a ajustes -- ajustes de chat --Mi movil y pones el nº que quieras.
Yo suelo intercambiar los telefonos y pongo en ajustes el nº que me interesa.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Utilizala...la Testa

Old Post 29-08-2011 18:15(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off taliarte1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [PROBLEMA] no se puede tener whatsapp en dos telefonos con el mismo numero??
Pero a la vez no se puede. Inentado en dos telefonos distintos y nada

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
GRAN Canaria

Old Post 29-08-2011 18:38(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off iPhoneSEV

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Al darte de alta con otro dispositivo automáticamente desvincula el anterior.

Un saludo! emoticon guiño

Apple
iphone 4

Old Post 29-08-2011 20:41(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jorgito___

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
eso es, no sé puede tener simultaneamente

[Sin móvil actual] Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.

Old Post 29-08-2011 20:44(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pichuli78

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jorgito___
eso es, no sé puede tener simultaneamente

entonces que tengo que desistalarlo antes de utilizarlo en el otro??

Teléfono móvil favorito LG d620 g2 mini
LG
d620 g2 mini

Old Post 29-08-2011 20:50(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off palmman18

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no tienes q desinstalarlo, una vez inicies sesion en un movil se cierra en el otro, lo cual es bueno si vas intercalando el uso de dos o mas moviles
no necesitas desinstalar la app

Apple
iphone 4

Old Post 30-08-2011 03:14(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off isacor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,a ver si alguien puede ayudarme...ya que yo tengo un problemas parecido.me compré un sony ericsson xperia neo está semana a través de ya portabilidad.y como soy nueva en el tema smartphones y whatsapp me pudieron las ansias y antes de tener realizada la portabilidad me instale el whatsapp en el nuevo teléfono desde el wifi de mi casa. Y claro me pidió el núm de tel y recibí un sms en el teléfono viejo que ni es smartphones ni es nada...ahora tengo el problema de que no lo puedo instalar en el nuevo teléfono porque dice que está instalado en otro dispositivo.y en el teléfono viejo no puedo demostrarlo porque no lo reconoce como tal...había unos archivos android en la de, los cuales he borrado pero no hay manera...
Agradecería cualquier ayuda,ya que estoy bastante pérdida...gracias

Old Post 26-09-2011 11:07(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off lau-madrid

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tengo BB y HTC Desire, como puedo hacer para poder usar el whatsapp en los 2 móviles sin que se me de de baja de uno de ellos?
Desactivarlo o algo....
Gracias

[Sin móvil actual] "Y yo jamás te olvidaré, tú acuérdate también de mí, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.. "

Blackberry Curve 8520 + HTC Desire A8181

Old Post 29-09-2011 20:10(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off juliulloa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi me robaron un celular en el cual estaba usando el whatsapp kon mi numero.. pero al intentar usaar el whatsapp en un nokia nuevo kon el mismo numero no funciona. que debo haceR? no puedo desinstalar el whatsapp en el otro celular porque me lo robaron y no se como hacer que funcione en el nuevo nokia. alguna solucion?¿

Old Post 24-12-2011 03:46(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Xismo79

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por lo menos pasar de Iphone a BB, la BB protesta porque encuentra la aplicación instalada en otro móvil (con el móvil ya apagado), así que hay que desinstalar e instalar en BB.

Cuando hago el cambio de BB -> Iphone hago los mismos pasos, desinstalo de BB e instalo en Iphone.

Old Post 24-12-2011 16:19(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nando_my

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo lo tenia en un nokia n8 me compre un iphone y al instalarlo en el iphone dejo de funcionar en el nokia,me decia vuelva a instalarlo...saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6
Apple
iphone 6
iphone 6

Old Post 24-12-2011 16:36(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jorgito___

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
insisto, no funciona con dos tarjetas a la vez! felices fiestas!

[Sin móvil actual] Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.

Old Post 24-12-2011 20:01(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off markofen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi tambien me interesa...tengo un 4s, un galaxy nexus con una multisim y me interesa tenerlo en los 2, he leido que hay un truco con el titanium backup pero me dice que no soy root en el galaxy.....alguna otra manera de hacerlo?

Teléfono móvil favorito Nokia 8310
Nokia
8310
soy de poble9, barna.

Old Post 24-12-2011 22:10(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off markofen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
he encontrado la solucion...lo que teneis que hacer es instalaros el fonyou (esta para android e ios) yo lo que he echo es dejar instalado el whatsapp en el iphone, me he ido al galaxy y lo instalo, ahi me pide el movil y le pongo el del fonyou, me mandaran un sms pero sera uno erroneo, esperamos a que pasen los minutos que pone y le damos a que nos den el mensaje x locucion, a mi no me llegaba la llamada asi que me he ido a la pagina de fonyou y ahi si tenemos la llamada que se puede oir dandole al play, metemos el codigo y buala ya tenemos el whasapp en los 2 moviles.

Nokia
8310
soy de poble9, barna.

Editado por markofen 02-01-2012 04:08(+2A)

Old Post 02-01-2012 03:30(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off markofen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues no funciona emoticon triste tengo dos sims con el mismo numero pero el whatsapp solo funciona uno con el numero de la sim y el otro con el del fonyou...cachis.

Nokia
8310
soy de poble9, barna.

Old Post 02-01-2012 04:08(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off borjinho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, quiero instalar whatsapp en el pc a traves de youwave... El caso es que no dispongo de smarthpone de momento y mi "Miedo" viene en que si pongo mi numero de teléfono, en un futuro cuando disponga de un smarthphone no pueda usar mi numero para registrarme.

¿¿Habría algún problema?? ¿¿O solo con desinstalarlo del pc podría usarlo en mi movil??

Old Post 27-01-2012 04:06(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(16/51291) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies