[PROBLEMA] No puedo ejecutar NINGUNA aplicación

25.214 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No sé qué hecho que desde anoche no puedo ejecutar desde el móvil ninguna aplicación descargada. Ni Tuenti, ni Twitter, ni Facebook, ni Antennas, ni Blast Monkeys, ni Angry Birds, ni Google Maps, ni Google Earth, ni Google Navigation.

¿Qué puedo hacer antes de tirarlo a la basura? ¡Decidme algo, por favor!

Teléfono: Samsung Galaxy S GT i9010, sin actualizaciones en Android
 #2
Escrito   0  0  
Pues compi, esto puede oler a algún tipo de aplicación maliciosa que te hayas podido bajar e instalar del market sin darte cuenta.
Antes de tirarlo a la basura yo te recomendaría que hicieras una restauración de fábrica, aunque tengas que perder cierta información, pero igual se te soluciona el problema. También es probable que tengas que desistalar diferentes progras y eso.
Suerte.-


 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Los mensajes que me salen son dos, y sale uno u otro dependiendo de la aplicación:

·No es posible escribir en el directorio de datos. Puede que no haya espacio en disco

·La aplicación (X) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo
 #4
Escrito   0  0  
ostiasssss¡¡¡

que movida acojonado me has dejado

hay algun antivirus como tenemos en los pc.. que scanee las cosas antes de descargarlas e instalarlas???

que miedito
 #5
Escrito   0  0  
A ver si vas a tener la memoria interna llena, prueba a borrar alguna app o datos de la memoria interna, sino haz un hard reset como te han comentado.
 #6
Escrito   0  0  
La memoria no está llena, es más, desde que inicié por primera vez el teléfono hasta ahora no han pasado ni dos semanas.
 #7
Escrito   0  0  
...pero he hecho el hard reset y por tanto ya está solucionado el problema. Ahí van dos verdes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cudeirin
...pero he hecho el hard reset y por tanto ya está solucionado el problema. Ahí van dos verdes.

Me alegro que se te haya solucionado el problema emoticon disimulo ...


 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cudeirin
...pero he hecho el hard reset y por tanto ya está solucionado el problema. Ahí van dos verdes.

Me alegro, a un amigo le paso lo mismo por la memoria interna.

Un saludo
Volver a Android