Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 10:11h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2485
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Otros > Jazztel Movil

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(41/10135) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
mittho
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Jazztel Movil
Hola a todos,

quería saber si me podéis hablar sobre esta compañía. Tiene unas buenas tarifas, pero tengo la duda de como funciona, esto es, cobertura, servicio atención.....

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Old Post 28-08-2011 02:48
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kerf31
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Jazztel Movil
De la cobertura, creo que es de Orange

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd
& Vodafone

Old Post 28-08-2011 12:22
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oscuridadx
Normal (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
cobertura 10 de 10
servicio 10 de 10
tarifa plana internet + llamadas 10 de 10

te lo digo que es la mejor que ha pasado por mis manos hasta ahora.

saludos

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Soy de Granada y si tengo algun voto negativo es falso.

Old Post 22-09-2011 03:04
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kerb31
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Funciona decentemente donde haya cobertura orange, pero tiene sus contras.

- El CRC no esta muy acostumbrado a lidiar con clientes de movil. Cuesta encontrar a alguien que sepa hacerte algo mas complejo.
- No hay apoyo web, no se puede consultar el consumo acumulado o llamadas efectuadas... hay que esperar la factura... ni se pueden hacer ciertas operaciones....
- Quitar el buzon de voz lo tiene que hacer el 1565, no hay secuencia de datos *#xx# que funcione de forma global y me costo varias llamadas encontrar a alguien que lo supiera hacer.

[Sin móvil actual] Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados
Codigo invitacion simyo TELF 0034639285357 re-activo el 1 de junio Tendras 5/10 EUROS EXTRA al darte de alta
Me han Clonado

Old Post 22-09-2011 08:47
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jakewea
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, a mi también me interesa toda la información que tengáis.La verdad es que tienen unas tarifas sencillas y competitivas. ¿ sabéis si los móviles que ofrecen son libres?
Saludos

Old Post 22-09-2011 20:05
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kerb31
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si, al menos el que daban gratis el Nokia C1 que recibio mi mujer y se lo pasare a mi madre para que rule con pepephone.

Al ser gratis y un movil de enganche tiene 12 meses de compromiso... sin problemas en mi caso, ademas la factura viene conjunta con el adsl... con lo que la esta absorviendo la promocion amigo de Jazztel y sale por 0 euros la factura de momento.

Si quereis ser apadrinados os descuentan 15 euros en la segunda factura (si consumes menos de 15 pues el resto queda para posteriores).
Pero teneis que ser apadrinados por alguien con Jazzmovil... no con alguien que tenga Jazztel ADSL. Al padrino son 40 euros extras de promo.

Si necesitais datos para ser apadrinados....

Para la gente que tenga jazztel adsl dan un nokia c1 gratis con compromiso de permanencia 12 meses (60 por romperla) o bien sino tienes jazztel dan un Samsung mas cutre aun. El resto de moviles no me he parado a mirarlos...

[Sin móvil actual] Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados
Codigo invitacion simyo TELF 0034639285357 re-activo el 1 de junio Tendras 5/10 EUROS EXTRA al darte de alta
Me han Clonado

Old Post 22-09-2011 21:06
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xocante
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hace unos dias me llamaron, tengo adsl 20mb con ellos
http://www.gsmspain.com/foros/p1207...ml#post12077205

Me parecio oir que daban un C6.

Pues este lunes los llamé para pasar un Movistar de casa que tengo con contrato único. A esa tarifa de JazzMóvil 5 con las llamadas a 5 cent, antes de esta habia mirado la Ardilla 8.
http://hogar.movil.jazztel.com/tele...rifas-telefonia

Se ve que envian un Nokia C1, algo chatarilla.
Hoy me ha llegado los contratos que tengo que firmar y enviar.
Espero que hagan rebajas al tener el adsl.

Saludos, a ver como va

Old Post 23-09-2011 00:06
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kerf31
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, tengo una linea de internet movil con el descuento de tener adsl y llamadas. Sabeis si puedo tener otra linea de datos movil? es decir con un modem usb

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd
& Vodafone

Old Post 27-09-2011 13:38
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
javidioss
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas,

Os quería preguntar.
- La única manera de que te puedan recomendar ¿es siendo de un cliente con jazzmovil aunque sea un pincho usb de internet móvil? solamente con adsl no?

Llame a jazztel y me comentaron que si, que teniendo solamente adsl si te pueden recomendar... ¿engaño del comercial?

En teoría la primera factura para la persona que porta sin ser cliente de adsl... le cobran 5.95 de portes + 3 de consumo mínimo + iva (8.95+iva) mínimo el 1º mes, y hasta la segunda factura no le añaden los 15 € del plan amigo para ir descontando en las siguientes facturas..

¿los 15 € del plan amigo son 15 con iva incluido?

1º factura mínimo 10.56 €
2º factura 3.54 € - 15 € sucesivos

un saludo

Old Post 29-09-2011 00:22
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
amgee
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Funciona decentemente donde haya cobertura orange, pero tiene sus contras.

- El CRC no esta muy acostumbrado a lidiar con clientes de movil. Cuesta encontrar a alguien que sepa hacerte algo mas complejo.
- No hay apoyo web, no se puede consultar el consumo acumulado o llamadas efectuadas... hay que esperar la factura... ni se pueden hacer ciertas operaciones....

yo tengo Jazztel Movil por la promo de 500 MB por 4,95 € y la conexión me va bién, pero kerb31 ha dado bastante en el clavo. Con unas tarifas competitivas como tiene Jazztel, deberían ponerse más en serio para ser alternativa a las 3 grandes, porque con la vocación de operador integral que tienen, aun les queda mucho camino por recorrer en telefonía móvil. No obstante, funciona bien.

Teléfono móvil favorito LG p990 optimus 2x
LG
p990 optimus 2x
Soy Amgee y te invito a leer:

* Mi blog: "Diario Móvil (.info), mis vivencias móviles"

Old Post 29-09-2011 17:37
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Thad
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vaya, buscando información sobre los sms de llamadas perdidas y tal he acabado en este hilo . Por aquí otro que desde ayer es de Jazztel móvil, con la tarifa plana de 600 min+1 gb de navegación. Me pregunto por qué no hay un subforo dedicado a esta OMV, según tengo entendido está teniendo mucha captación últimamente, y su plan amigo es brutal (aprovechando la coyuntura, si alguien quiere pasarse a Jazztel con un descuento también me ofrezco para apadrinarlo y así obtener beneficios conjuntos ).

Al amigo que dice que no se puede quitar el buzón de voz uno mismo... decirle que llamé a atención al cliente para que me lo quitaran y precisamente lo que hicieron es darme unos códigos para desactivarlo dependiendo de la circunstancia (si no contesta, si apagado, etc.). Los tenéis aquí, lo que no apunté es qué buzón desactiva cada código (si apagado, si comunicando, etc.), pero si sois como yo que no queréis buzón de voz en ninguna circunstancia sólo usad todos los códigos y ya está:

##67#

##61#

##62#

##21#

Lo que estaba buscando es si hay alguna manera de poner algún otro código para evitar un sms cada vez que tienes una llamada no contestada... no le acabo de ver la utilidad ya que el mismo teléfono me avisa de que existe esa llamada no contestada (otra cosa es que te avisen cuando estás comunicando, apagado o fuera de cobertura, eso sí me parece muy útil, pero la de no contestar como que no). Ojo que ahora no estoy hablando de buzón de voz, sino (repito) del sms de aviso de llamadas perdidas.

Saludos!!!

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 05-10-2011 16:21
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus225
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola!

Prueba a desactivar el desvio de "sin respuesta" desde el menu de tu movil. En simyo al principio pasaba que este desvio no se podia desactivar, asi que si o si te llegaba un sms en caso de que con el movil encendido no contestases la llamada. Espero que con jazztel no sea asi porque es una lata.

quote:
Originalmente escrito por Thad
Vaya, buscando información sobre los sms de llamadas perdidas y tal he acabado en este hilo . Por aquí otro que desde ayer es de Jazztel móvil, con la tarifa plana de 600 min+1 gb de navegación. Me pregunto por qué no hay un subforo dedicado a esta OMV, según tengo entendido está teniendo mucha captación últimamente, y su plan amigo es brutal (aprovechando la coyuntura, si alguien quiere pasarse a Jazztel con un descuento también me ofrezco para apadrinarlo y así obtener beneficios conjuntos ).

Al amigo que dice que no se puede quitar el buzón de voz uno mismo... decirle que llamé a atención al cliente para que me lo quitaran y precisamente lo que hicieron es darme unos códigos para desactivarlo dependiendo de la circunstancia (si no contesta, si apagado, etc.). Los tenéis aquí, lo que no apunté es qué buzón desactiva cada código (si apagado, si comunicando, etc.), pero si sois como yo que no queréis buzón de voz en ninguna circunstancia sólo usad todos los códigos y ya está:

##67#

##61#

##62#

##21#

Lo que estaba buscando es si hay alguna manera de poner algún otro código para evitar un sms cada vez que tienes una llamada no contestada... no le acabo de ver la utilidad ya que el mismo teléfono me avisa de que existe esa llamada no contestada (otra cosa es que te avisen cuando estás comunicando, apagado o fuera de cobertura, eso sí me parece muy útil, pero la de no contestar como que no). Ojo que ahora no estoy hablando de buzón de voz, sino (repito) del sms de aviso de llamadas perdidas.

Saludos!!!

Old Post 14-10-2011 16:16
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Thad
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola Jesús, muchas gracias por tu respuesta, la solución que das es la que estoy usando desde hace días (pido disculpas pero no me acordé de volver a este foro y contarlo).

Fui al menú de mi móvil, sección Desvíos, e intenté desactivar el desvío para "si no responde". Como tú bien has dicho, no me dejaba desactivarlo!!! Me parecía rarísimo, pero si dices que en Simyo no se podía en su día, y teniendo en cuenta que según parece es Simyo la que da la plataforma a Jazztel Móvil...

Pues bien, lo que hice fue editar el teléfono que aparece en esa opción y borrarle unos cuantos números, de manera que "engañas" al sistema y ya no llega más el aviso cuando es una llamada sin respuesta ya que el número al que desvías no existe

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 18-10-2011 13:57
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kerb31
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si yo soy el amigo, mi primera jugada fueron los desvios parciales o tatales que se ofrecian via web(la pagina esta kaput ahora) o los que venian en la informacion general que te daban, me parece que son los que has escrito.

Algunos funcionaban y otros no. Bastaba con probar con el otro codigo para corroborar que el desvio estaba activo o inactivo... y pese a darlos de baja siempre decian que luego estaban activos dos de ellos (los mas importantes)... apagaba el telefono, llamaba y volvia a saltar el buzon.

Por lo que de aquella me toco llamar al SAT, le comente estos codigos que intentaba introducir y me dijo que no estaban operativos que eran ellos los que debian desactivar el buzon. Si la situacion ha cambiado mejor para todos.

Me han Clonado

Old Post 18-10-2011 15:00
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
samqdos
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,

Hace poco intente comprar tarjeta SIM de Jazztel y no vi ninguna opción de descuento,
como dijo Thad: "si alguien quiere pasarse a Jazztel con un descuento también me ofrezco para apadrinarlo y así obtener beneficios conjuntos" pero cuando, donde y como se lo puede aplicar ?

gracias

Old Post 27-10-2011 20:58
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
DANEKRO
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por amgee
yo tengo Jazztel Movil por la promo de 500 MB por 4,95 € y la conexión me va bién, pero kerb31 ha dado bastante en el clavo. Con unas tarifas competitivas como tiene Jazztel, deberían ponerse más en serio para ser alternativa a las 3 grandes, porque con la vocación de operador integral que tienen, aun les queda mucho camino por recorrer en telefonía móvil. No obstante, funciona bien.

Yo lo he visto hoy también, y quisiera saber un par de cosas:
1. a qué velocidad te baja aproximadamente?
2. qué tal la cobertura?en interior sobretodo..
3.gracias!

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
Para mí es un Defy+, ya que lo llevo con Ginger 2.3.4-134 beta y el micro está a 1Ghz..
Gracias a mr_usuario por el tutorial.

Old Post 07-11-2011 21:05
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
amgee
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Yo lo he visto hoy también, y quisiera saber un par de cosas:
1. a qué velocidad te baja aproximadamente?
2. qué tal la cobertura?en interior sobretodo..
3.gracias!

yendo bien unas 3 MB, aunque al final es la cobertura de Orange la que determina la velocidad, tanto en interiores como en exteriores.

LG
p990 optimus 2x

Old Post 08-11-2011 12:44
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
davidmyym
Muy Mala (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, en la reciente promocion de adsl, pagando 10 euros te daban 500 mb al mes gratis de internet movil. La tarjeta que viene en el modem usb, ¿se puede usar poniéndola en un movil para conectar a internet?

Old Post 09-11-2011 18:13
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
amgee
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por davidmyym
Hola, en la reciente promocion de adsl, pagando 10 euros te daban 500 mb al mes gratis de internet movil. La tarjeta que viene en el modem usb, ¿se puede usar poniéndola en un movil para conectar a internet?
eso pregunté en su momento al SAC y me dijeron que si la usaba como línea "móvil" en vez de línea de datos, que me cobrarían los consumos mínimos que aplican. Pero si la quieres para eso, sí, no tendrás problema.

LG
p990 optimus 2x

Old Post 09-11-2011 18:19
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
davidmyym
Muy Mala (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por amgee
eso pregunté en su momento al SAC y me dijeron que si la usaba como línea "móvil" en vez de línea de datos, que me cobrarían los consumos mínimos que aplican. Pero si la quieres para eso, sí, no tendrás problema.

muchas gracias. Sabes qué consumos mínimos aplican?

Old Post 09-11-2011 18:38
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(41/10135) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.