Más que posible estafa?

14.635 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, es mi primer mensaje en el foro y desde ya quiero agradecer a todos vosotros vuestro trabajo.

En fin, me he encaprichado con que quiero un Iphone, y estoy mirando por segundamano ( ya se que es un nido de estafas). He preguntado a varios ya, y hoy he visto un anuncio que me ha parecido exageradamente barato, y por eso como no creo que sea verdad, os dejo los mensajes que me he mandado con el chico y me dais vuestra opinión ok? muchas gracias!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo le digo: me interesa, dime porque lo vendes, si está usado o es completamente nuevo, si es asi de donde lo has sacado, etc etc.. Mi teléfono es: XXXXXXXX

él me dice: El precio de una unidad es de 200 euros, para dos unidades el precio es de 350 euros,por mas de dos unidades 140 euros. Todos los teléfonos son 100% originales de Apple 32 GB, Nuevo, desbloqueado de fábrica, en cajas selladas, con todos los accesorios estándar incluidos. Cada teléfono tiene 2 (dos) años de garantía de Apple Care. La garantía es válida una vez que se active el teléfono. Usted puede utilizar el teléfono con cualquier tarjeta SIM de cualquier país.La venta se hará a través del Programa de Protección de eBay, lo que significa que se llevará a cabo y asegurar su dinero hasta la recepción del paquete en buenas condiciones.
Si usted está interesado te daré más detalles sobre esta transacción.

Gracias

yo le digo: en el anuncio lo vendes por 280 € y ahora has dicho que el precio de la unidad es a 200 €. Si quieres vendérmelo necesitaré más información, y que eres o a que te dedicas, porque si vendes tantos, serás de alguna tienda o algo no?

y él me dice: Estoy trabajando en una tienda de apple y tengo descuento.
Mira cómo funciona:
1. Me pondré en contacto de eBay y dar toda la información acerca de este acuerdo (mis datos y sus datos).
2. Ellos nos correo los formularios que son necesarios para nuestro trato (envío y pago).
3. Usted enviar el dinero a eBay y se notificará a mí para enviar el producto a su ubicación.
4. Después podrás ver y probar el producto y decide mantenerla, eBay me adelante los fondos y el trato está hecho.
5. En caso de que no le gusta (no es su caso) eBay devolveremos su dinero en un máximo de 12 horas.
Quiero aprovechar la oportunidad para asegurar que este acuerdo es de 100% legítima, la parte financiera de esta operación será gestionada por Ebay, de esta manera los dos será protegida.
Para empezar la transacción necesito estos datos: Nombre, applelido, direccion, localidad , codico postal, numero de telefono.
Espero su respuesta.


que opináis? gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malorico
Hola, es mi primer mensaje en el foro y desde ya quiero agradecer a todos vosotros vuestro trabajo.

En fin, me he encaprichado con que quiero un Iphone, y estoy mirando por segundamano ( ya se que es un nido de estafas). He preguntado a varios ya, y hoy he visto un anuncio que me ha parecido exageradamente barato, y por eso como no creo que sea verdad, os dejo los mensajes que me he mandado con el chico y me dais vuestra opinión ok? muchas gracias!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo le digo: me interesa, dime porque lo vendes, si está usado o es completamente nuevo, si es asi de donde lo has sacado, etc etc.. Mi teléfono es: XXXXXXXX

él me dice: El precio de una unidad es de 200 euros, para dos unidades el precio es de 350 euros,por mas de dos unidades 140 euros. Todos los teléfonos son 100% originales de Apple 32 GB, Nuevo, desbloqueado de fábrica, en cajas selladas, con todos los accesorios estándar incluidos. Cada teléfono tiene 2 (dos) años de garantía de Apple Care. La garantía es válida una vez que se active el teléfono. Usted puede utilizar el teléfono con cualquier tarjeta SIM de cualquier país.La venta se hará a través del Programa de Protección de eBay, lo que significa que se llevará a cabo y asegurar su dinero hasta la recepción del paquete en buenas condiciones.
Si usted está interesado te daré más detalles sobre esta transacción.

Gracias

yo le digo: en el anuncio lo vendes por 280 € y ahora has dicho que el precio de la unidad es a 200 €. Si quieres vendérmelo necesitaré más información, y que eres o a que te dedicas, porque si vendes tantos, serás de alguna tienda o algo no?

y él me dice: Estoy trabajando en una tienda de apple y tengo descuento.
Mira cómo funciona:
1. Me pondré en contacto de eBay y dar toda la información acerca de este acuerdo (mis datos y sus datos).
2. Ellos nos correo los formularios que son necesarios para nuestro trato (envío y pago).
3. Usted enviar el dinero a eBay y se notificará a mí para enviar el producto a su ubicación.
4. Después podrás ver y probar el producto y decide mantenerla, eBay me adelante los fondos y el trato está hecho.
5. En caso de que no le gusta (no es su caso) eBay devolveremos su dinero en un máximo de 12 horas.
Quiero aprovechar la oportunidad para asegurar que este acuerdo es de 100% legítima, la parte financiera de esta operación será gestionada por Ebay, de esta manera los dos será protegida.
Para empezar la transacción necesito estos datos: Nombre, applelido, direccion, localidad , codico postal, numero de telefono.
Espero su respuesta.


que opináis? gracias emoticon sonrisa



ESTAFA
 #3
Escrito   0  0  
estafa,todo precio de iphones que esten muy rebajados de precio huele rara la cosa...
 #4
Escrito   0  0  
ESTAFON A LA VISTA . NI SE TE OCURRA QUE TE MANDA UNA PIEDRA

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
¿Te venden 3 iPhone 4 32GB libres y precintados por 3x140=420€ y preguntas si es una estafa?

Más que posible estafa?

420€ no es un mal precio para una sóla unidad y nadie da duros a pesetas. Además la forma de escribir es obvio que es extranjero, posiblemente sea alguna mafia de europa del este o africana:

quote:
Originalmente escrito por estafador

Estoy trabajando en una tienda de apple y tengo descuento.
Mira cómo funciona:
1. Me pondré en contacto de eBay y dar toda la información acerca de este acuerdo (mis datos y sus datos).
2. Ellos nos correo los formularios que son necesarios para nuestro trato (envío y pago).
3. Usted enviar el dinero a eBay y se notificará a mí para enviar el producto a su ubicación.
4. Después podrás ver y probar el producto y decide mantenerla, eBay me adelante los fondos y el trato está hecho.
5. En caso de que no le gusta (no es su caso) eBay devolveremos su dinero en un máximo de 12 horas.
Quiero aprovechar la oportunidad para asegurar que este acuerdo es de 100% legítima, la parte financiera de esta operación será gestionada por Ebay, de esta manera los dos será protegida.
Para empezar la transacción necesito estos datos: Nombre, applelido, direccion, localidad , codico postal, numero de telefono.
Espero su respuesta.


Trabaja en Apple y tiene descuento dice, ¿de cuanto?... ¿del 90%? porque si no no me explico cómo le sale rentable vender un móvil que cuesta 700€ por 140...

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbgsax
¿Te venden 3 iPhone 4 32GB libres y precintados por 3x140=420€ y preguntas si es una estafa?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cerrando...


Más que posible estafa?
 #7
Escrito   0  0  
jajajja bueno bonito barato!!!200 euros un iphone de 32gb ajjajajaj ufff pongame media docena por favor!!!!a traves de ebay....vamos ni en persona le compro un iphone a ese !!!uffff

 #8
Escrito   0  0  
Jajajaja, ok, solo quería asegurarme... soy virgen en este mundo de segundamano. Gracias a todos por vuestras respuestas!
 #9
Escrito   0  0  
segundamano.es unica y exclusivamente trato en mano....

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #10
Escrito   0  0  
y si no que te los envíe contra reembolso con la posibilidad de abrir el paquete delante del mensajero y por supuesto antes de pagar... ESTAFÓN DE LOS GORDOS
Volver a La Taberna