Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 10:09h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2259
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

Recomendador de tarifas

cerdo_hucha

Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Otros > Lebara Móvil > 5€ más de saldo para ti

(11/1529) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
treekee
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
5€ más de saldo para ti
Pues resulta que abro el correo y me encuentro...

Estimado Cliente,

Estamos encantados de tenerte entre nosotros y de que a partir de ahora puedas disfrutar de llamadas desde 0 Cént./min. con la mejor calidad a tus seres queridos.

Debido al gran éxito de nuestra campaña de SIM gratuita, somos conscientes de que has podido tener que esperar más de lo que hubiéramos deseado para poder utilizar tu SIM.

Por este motivo nos gustaría darte 5€ más de saldo EXTRA cuando pruebes nuestro servicio realizando tu primera llamada con tu nueva tarjeta de Lebara Móvil. Recuerda que tu SIM ya contiene 1€ de saldo, por lo que tendrás 6€ en total ¡puedes hacer tu primera llamada ahora mismo!

Realiza tu primera llamada antes del 31 de Agosto y recargaremos automáticamente tu número con 5€ más. Así de fácil.

Recuerda que la mejor manera de recargar tu SIM cuando te quedes sin saldo es hacerlo a través de nuestra web www.lebara.es. Puedes programar tu recarga y olvidarte, así no te quedarás nunca sin saldo, ¡y te llevas hasta 10€ de saldo GRATIS!

Saludos,
El Equipo de Lebara

Old Post 26-08-2011 18:09
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
YeReMaT
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: 5€ más de saldo para ti
Yo también lo he recibido. El caso es que las SIM no las tengo activadas todavía (por lo menos ayer no lo estaban). No sé si hoy lo estarán.

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2

Old Post 26-08-2011 18:18
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
petgrillo
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo también lo he recibido. Hasta ahora no he llamado a nadie. Acabo de conseguir configurar el móvil para internet con lebara y va bien.

Creo que voy a mantener, al menos, uno de los números.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Nokia c2-00
Nokia
c2-00
.

Old Post 26-08-2011 20:07
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tritrino
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo llevo 1 semana con las sim pero inactivas..... se activan solas???

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡

Old Post 26-08-2011 23:54
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
treekee
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo les puse un mail desde la pagina web, anotando los números de pedido ya que a las 24h de recogerlas no las tenia activadas... y a las 48 h tenia activas todas (en total 4).
Prueba a mandarles un mail. Yo no se si tendrá que ver el que les envie. Pero tengo todas activas.

Old Post 27-08-2011 00:34
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fcuevas
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
he llamado al 2222, preguntando por lo del mail y los 5 pavos.... Y RESULTA QUE ES FALSO!! o eso me han dicho, que las promos las hacen por sms. He avisado al sac.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave
email: fco.cuevas.lopez@gmail.com
655670722 --> Mira mi post: mercadillo... Llamame si te interesa algo de lo que vendo (contestador activado).

Old Post 27-08-2011 11:50
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ccmiel
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
yo llevo 1 semana con las sim pero inactivas..... se activan solas???

Llama al 900902430 y diles que has recibido las sims gratuitas promocionales de la web y no las tienes activadas. Te pedirán un par de datos y te las activarán en el momento y te daran tus nuevos numeros.

Lo del correo estoy yo por probarlo.

Saludos.

Old Post 27-08-2011 16:17
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Tomas_ito
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
he llamado al 2222, preguntando por lo del mail y los 5 pavos.... Y RESULTA QUE ES FALSO!! o eso me han dicho, que las promos las hacen por sms. He avisado al sac.

En el email ponía que el saldo extra es para las sims de la promo de sims gratis con un euro, para compensar en el retraso con las activaciones. Es algo muy puntual, no creo que en el sac tengan idea.

También la gente llamó al ver que no se activaban, y en el sac dijeron que había que ir a un distribuidor, y luego se activaron solas. dijeron el método normal, pero las de esta promo las activaban ellos. Por eso no hay que fiarse de todo lo que dicen.

A mí el email me ha llegado del mismo remitente que me escribió con el pedido y demás.

Yo lo haré, total serán dos llamadas muy cortas.

Teléfono móvil favorito Huawei u8650 sonic
Huawei
u8650 sonic
···Línea Principal: Tarifa Shurperro forocochera by PepePhone 9,5 cent./min sin establecimiento + 300 ···MB/4,5€

···Línea Secundaria: Tarifa Movilonia MÍNIMA by PepePhone 4,5 cent./min

···Código Invitación de Simyo para nuevos clientes: 0034674720829 Te darán 5€ o 10€ de saldo ···extra o descuento en factura. Escríbeme si tienes dudas.

Old Post 27-08-2011 18:39
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cococop
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi m las han activado ellos, y también m ha llegado el mail, un par de llamadas cortas para q m den los 5 euros free. Todavía se pueden pedir más sim gratis por su web.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
Hoy puede ser un gran día.

Mi otro móvil, el ZTE Blade.

Old Post 28-08-2011 16:48
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mumfix
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Acabo de hacer dos llamadas innecesarias para activar las respectivas dos SIM y de paso intentar captar los cinco euros promocionales.

Hace ya semana y media que las había recibido y tan pronto las he metido en el teléfono estaban activas. He podido hacer llamadas perdidas y he llamado a un fax para que se activasen del todo.

Ahora habrá que ver lo de los cinco euros, si es un pufo o qué. ¿Alguien ha llegado a recibirlos?

Old Post 29-08-2011 12:07
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
filidor
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo también recibí el email de los cinco euros.
El pasado viernes hice sendas llamadas con las dos sim que me enviaron, pero a fecha de hoy lunes, los dichosos cinco euros aún no llegaron. Ni llegarán, intuyo.

Old Post 29-08-2011 16:41
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
geminiss19
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tranquilidad, vamos a ver, si estuvieron saturados con el envio de las sim... pues para el envio de los 5 € mas aun... Tener paciencia, hay un post de compañero que le han contestado que ante la lluvia de solitudes se desbordaron y ahora con los 5 € los sistemas estan como locos.

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch max
Alcatel
one touch max
Si te vienes a Simyo, te llevas 10 € en contrato sin permanencia, ademas de la promocion en curso

Ahora tambien MAS MOVIL
Pidemelas AQUI

Old Post 31-08-2011 22:52
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(11/1529) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.