Sábado, 22 de Noviembre de 2014 - 22:11h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1527
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Android > ¿Cual es el mejor Navegador GPS para Android?

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(20/50687) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jdmike

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Cual es el mejor Navegador GPS para Android?
Hola, llevo un tiempo probando algunos de los navegadores de Android, pero no llegan a convencer del todo, es cierto que unos tienen cosas muy buenas, pero les falta otras y asi ocurre con todos.
Actualmente he probado.

Sygic 11.
Igo8
Navegator
Copilot

De estos 4, cada uno tienes sus cosas de bueno que quizas en conjunto seria el navegador ideal pero....
Sygic tiene unos mapas muy buenos, Igo me parece que se explica mejor, Navegator el trafico, pero muchas pegas. Copilot no lo he probado mucho pero es uno mas.

Personalmente me quedo con Sygic y Igo8, y a este le añado radardroid, pero hecho en falta cosas.

Sabeis de algun navegador que aprenda?, me refiero, si le dices ir algun sitio pero tu le llevas por otro sitio, sea lo suficientemente inteligente para la proxima vez que le indique la misma dirección me lleve por donde fue la vez anterior?

Aqui os dejo esto, podia extenderme mas, pero puedo aburrir, si quereis los digo mas cosas de cada uno y asi nos puede servir a todo para elegir. Ya me contais, tambien podeis decir la cosas buenas de cada uno de los navegadores que utilización.

Saludos.

Old Post 25-08-2011 09:27(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off picajoso

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Cual es el mejor Navegador GPS para Android?
Yo te iba a decir Sigyc 8.24 pero veo que ya has probado unos cuantos.
Yo me quedo con este , instalé el Aura en un NEO y no me convenció en absoluto, el 8.24 me va al pelo tanto en Simbyan como Android, lleva las dos cartografias : Navteq y Teleatlas; con lo que no te quedas tirado si no encuentras la dirección con uno lo hace con el otro.

Murcia - Pontedeume como un campeón en un Xperia X10i.

Teléfono móvil favorito HTC touch
HTC
touch
SE Xperia Mini Pro

Old Post 25-08-2011 10:10(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off faloe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No hay navegador perfecto, ni siquiera el Tomtom, tengo uno autónomo y las rutas son mejorables.

De los disponibles en Android en conjunto, y no lo digo yo, sino las continuas consultas de este tipo que se hacen en los foros, el mejor, o el menos imperfecto es este:

http://www.gsmspain.com/foros/h1000...Radardroid.html

Llevo instalados este Sygicy Navigation (ya no se llama Aura) el Sygic 8.24, el Igomyway y el Navigon (el Copilot, por lo leído, de momento no lo voy a probar), y en conjunto me quedo con el primero. Todos tienen sus pros y sus contras, pero es cuestión de ponerlas en la balanza. Luego están los gustos, las filias y las fobias de cada cual. Y también las necesidades de cada uno, para que te lleve a destino no hacen falta virguerías gráficas.

En lo que no hay discusión para mí es que Radardroid es lo mejor para radares.

Ah, eso de que aprenda no creo que exista, llevan sus algoritmos de búsqueda y no creo que la máquina los cambie.

Teléfono móvil favorito Motorola moto g (xt1032)
Motorola
moto g (xt1032)
Agradecer no tiene precio, pero sí valor.

Editado por faloe 25-08-2011 11:03(+3A)

Old Post 25-08-2011 11:01(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rafamd24

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por faloe
No hay navegador perfecto, ni siquiera el Tomtom, tengo uno autónomo y las rutas son mejorables.

De los disponibles en Android en conjunto, y no lo digo yo, sino las continuas consultas de este tipo que se hacen en los foros, el mejor, o el menos imperfecto es este:

Llevo instalados este Sygicy Navigation (ya no se llama Aura) el Sygic 8.24, el Igomyway y el Navigon (el Copilot, por lo leído, de momento no lo voy a probar), y en conjunto me quedo con el primero. Todos tienen sus pros y sus contras, pero es cuestión de ponerlas en la balanza. Luego están los gustos, las filias y las fobias de cada cual. Y también las necesidades de cada uno, para que te lleve a destino no hacen falta virguerías gráficas.

En lo que no hay discusión para mí es que Radardroid es lo mejor para radares.

Ah, eso de que aprenda no creo que exista, llevan sus algoritmos de búsqueda y no creo que la máquina los cambie.

he probado unos cuantos y me quedo con el sygic navigation para mi Xperia Neo

Old Post 26-08-2011 11:48(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jdmike

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya no digo aprender, pero que por lo menos graben la ruta que has cogido y que simplemente la cargues cuando vuelvas al mismo sitio, esto debe poder hacerse ya que existen programas de senderismo que te graban las rutas que realizas.

Me parecio ver algo en el Sygic, pero no lo he probado y no se si sera lo mismo.

Yo tambien estoy contigo en lo Sygic, creo que es de los mejores, aunque el Igo no esta mal.

El radardroid si estoy contigo, es el mejor para los radares.

un saludo.

Old Post 26-08-2011 12:21(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off correo_neo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En todos los hilos que hay creados sobre la misma cuestión, siempre diré que me quedo con sygic!!
Para mí uno de los mejores navegadores que hay, empecé usándolo con symbian, luego con WM y ahora Android. No cambio emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

Old Post 26-08-2011 13:42(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off JuRoGa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
de momento y si acaba por salir el tomtom habrá q ver, me quedo con el sygic 11, llevo tb el 8 por soportar los dos mapas

Old Post 26-08-2011 14:05(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off politox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
en cuanto al gps hablais del sigyc pero en el market de samsung el gratuito dice el sigyc aura, y lo del tema del radardroid, en el markt de samsung s2 la version es la lite la version pro cuesta 5 o 6€... perdonar pero soy un novatillo en android, bueno llevo 2 horas con el S2 porlo que cualquier tuto o ayuda para principiantes lo agradeceria.. por supuesto con verdes y lo que haga falta jejej

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
SI ESTÁS PENSANDO EN HACERTE DE JAZZTEL, SI DÁS MIS DATOS TE GANAS 60€ EXTRA A LAS OFERTAS ACTUALES, privado para detalles emoticon guiño

SI ALGUIEN VA A PASARSE A SIMYO, QUE ME MANDE UN MP, TE LLEVAS UN EXTRA DANDO MI CODIGO

Old Post 26-08-2011 18:02(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off markenaton

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Prueba el Navigon. A mi es el que mejor me va y reparto mercancía en Madrid.
Saludos

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s

Old Post 26-08-2011 19:11(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off faloe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por politox
en cuanto al gps hablais del sigyc pero en el market de samsung el gratuito dice el sigyc aura, y lo del tema del radardroid, en el markt de samsung s2 la version es la lite la version pro cuesta 5 o 6€... perdonar pero soy un novatillo en android, bueno llevo 2 horas con el S2 porlo que cualquier tuto o ayuda para principiantes lo agradeceria.. por supuesto con verdes y lo que haga falta jejej

Sygic Aura era el nombre inicial, ahora se llama Navigation pero es el mismo. En el market de Android el Radardroid pro cuesta 75 céntimos, pero en el post 63 de mi hilo de Sygic Navigation lo puedes descargar.

Aquí tienes el Navigation, con el Radardroid en el post 63, un saludo:

Motorola
moto g (xt1032)

Old Post 27-08-2011 00:56(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off antonioVF

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguien sabe para cuando Tom Tom en Android? Lo usé en un iPhone que he tenido 2 meses y la verdad va de maravilla ese navegador.

Saludos.

Teléfono móvil favorito HTC one s
HTC
one s
Mis smartphones: HTC One S, Nokia Lumia 800 Cyan, SONY Xperia Sola Rojo, SGS II Blanquito, SE Xperia Ray Champagne, LG Optimus Black Blanco, HTC Sensation, iPhone 4 Blanco, LG Optimus ME, HTC Desire, HTC Magic blanca.

Roquetas de mar - Almería.

Tratos positivos en ventas: zolder, kinto, thef1docto
Tratos positivos en compras: JORGEMG7, Diego30, jose78, neruca12, Kris26

Old Post 27-08-2011 12:14(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off faloe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jdmike
Ya no digo aprender, pero que por lo menos graben la ruta que has cogido y que simplemente la cargues cuando vuelvas al mismo sitio, esto debe poder hacerse ya que existen programas de senderismo que te graban las rutas que realizas.

Me parecio ver algo en el Sygic, pero no lo he probado y no se si sera lo mismo.

Sí se pueden guardar rutas, en el apartado 'carretera guardada' para cuando quieras volver a utilizarla.

En el manual de Sygic que está en el primer post, en las páginas 22 y 23, viene cómo hacer una ruta a tu gusto y guardarla, salud.

Motorola
moto g (xt1032)

Old Post 27-08-2011 13:32(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off politox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Sygic Aura era el nombre inicial, ahora se llama Navigation pero es el mismo. En el market de Android el Radardroid pro cuesta 75 céntimos, pero en el post 63 de mi hilo de Sygic Navigation lo puedes descargar.

Aquí tienes el Navigation, con el Radardroid en el post 63, un saludo:

eee pero el navigation es el que viene por defecto en el sgs2 no?? yo tengo un navigation ya ahi... y casi me gusta mas que el sygic porque los mapas son un poco feos en el sygic o yo tengo una version de dibujos???

gracias

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
SI ESTÁS PENSANDO EN HACERTE DE JAZZTEL, SI DÁS MIS DATOS TE GANAS 60€ EXTRA A LAS OFERTAS ACTUALES, privado para detalles emoticon guiño

SI ALGUIEN VA A PASARSE A SIMYO, QUE ME MANDE UN MP, TE LLEVAS UN EXTRA DANDO MI CODIGO

Old Post 27-08-2011 23:13(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off faloe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por politox
eee pero el navigation es el que viene por defecto en el sgs2 no?? yo tengo un navigation ya ahi... y casi me gusta mas que el sygic porque los mapas son un poco feos en el sygic o yo tengo una version de dibujos???

gracias

El Navigation ese es el Google Maps, pero no trabaja bien off line, vamos que tienes que tener siempre en marcha la conexión con datos. En casa con el wifi vale pero para qué quieres un gps en casa? El problema es cuando quieras hacerlo funcionar en el coche.

Motorola
moto g (xt1032)

Old Post 27-08-2011 23:42(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off micolino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si tienes datos, el navigation (gmaps) es el mejor, sin duda emoticon guiño

Old Post 28-08-2011 12:48(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off faloe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por micolino
si tienes datos, el navigation (gmaps) es el mejor, sin duda emoticon guiño

¿Por qué es en tu opinión el mejor? ¿Conoces los dos, ese Maps y el Navigation 11.02 de Sygic? Comentan en la red que aunque tengas datos, si vas por una carretera, y es muy frecuente, donde no hay 3G ni siquiera una red aceptable tendrás problemas, he leído gente que lo pone a parir por eso, vamos que te deja tirado.

Sí es cierto que Google está ensayando para que pueda ser off line con mapas precargados, pero de momento las opiniones no son positivas; dicen, entre otras cosas, que aunque tengas el mapa precargado la ruta la calcula online así que siempre necesitas conexión de datos.

Motorola
moto g (xt1032)

Editado por faloe 28-08-2011 13:46(+3A)

Old Post 28-08-2011 13:07(+3A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On mozegs

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
¿Por qué es en tu opinión el mejor? ¿Conoces los dos, ese Maps y el Navigation 11.02 de Sygic? Comentan en la red que aunque tengas datos, si vas por una carretera, y es muy frecuente, donde no hay 3G ni siquiera una red aceptable tendrás problemas, he leído gente que lo pone a parir por eso, vamos que te deja tirado.

Sí es cierto que Google está ensayando para que pueda ser off line con mapas precargados, pero de momento las opiniones no son positivas; dicen, entre otras cosas, que aunque tengas el mapa precargado la ruta la calcula online así que siempre necesitas conexión de datos.

Es lo que me ha pasado a mi este verano.

LLegar hasta un punto bien, visitar por ejemplo un faro, y al querer calcular una ruta con un nuevo destino, no poder por no tener 3G (tenia el simbolo de GPRS). Se me tiraba mucho rato esperando a calcular y al final lo que hacia era coger carretera y esperar a llegar a un sitio con mejor cobertura para volver a calcular.

Eso si, una vez cogida la ruta, ni con GPRS ni nada llego a dejarme sim mapas ni navegacion. Pero lo de no poder calcular nueva ruta si me paso.

Ahora voy a mirar de instalar un Sygic Navigation para tenerlo tb por si las moscas, aunque estuve muy contento con el de google (sobretodo es una gozada buscar por ejemplo unos apartamentos, y solo por el nombre que te digan donde estan al hacer servir la base de datos del buscador)

Old Post 28-08-2011 15:24(+3A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off frst88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi sigyc no me ha gustado nada estas vacaciones lo he usado en la zte blade y recalcula fatal, las predicciones de hora llegada muy mal y en ciudad va con a lag

Ademas se me ha quedado congelado alguna vez

Tuve q recurrir al Google maps

Voy a probar otros con iPhone el mejor tomtm sin duda

Old Post 28-08-2011 16:28(+3A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off alvarogar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En mi opinion el que mejor está programado en android es el copilot.
Interfaz rápida y fluida. funcionamiento perfecto sin cuelgues ni cierres.
Eso si, los mapas un poco anticuados.

El igo8 seria el mejor, pero la interfaz va a trompicones.

El sygic parece anticuado, aunque funciona muy bien. El aura se cuelga y va a saltos.

El navigon muy bien pero no es fiable, se cierra solo.

Old Post 28-08-2011 22:52(+3A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rambo3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mí el Google Maps no me gusta la forma en que te guía. Además, siempre menciona el nombre de la calle, cosa que normalmente no te puedes parar a mirar mientras conduces.

El Sygic Navigation (antes Aura) sólo lo he probado en rutas a pie con un Xperia Arc en el extranjero, y sin A-GPS coge señal enseguida (eso depende en gran medida del Arc), y la verdad es que me ha gustado más que anteriores versiones del Aura.

El Navigon no tiene fama, pero en su día (hace 1 año) hice una ruta conocida y probé el Copilot, el Sygic 8.xx, el Garmin (éste fue probado en Symbian), el Ovi Maps (symbian) y el Navigon (entonces versión 2.x) en días diferentes, y sólo el Navigon hizo la ruta óptima y rápida bordeando la ciudad y no atravesándola por dentro como indicaban el resto de navegadores, que aunque más corta, era mucho, pero mucho más costosa en tiempo. Ahora me he instalado el último Navigon Europe pero no he tenido tiempo de bajar los mapas por wifi para probarlo, pero seguro que lo haré.

De todas formas lo mejor es probarlos y utilizar el que más te gusta cómo dicta o el que mejor calcule la rutas bajo tu punto de vista.

salu2

Teléfono móvil favorito Panasonic g520
Panasonic
g520

¿Quieres venir a Simyo?

Gana 20€ con mi invitación!!

0034600388592

Editado por rambo3 28-08-2011 23:17(+3A)

Old Post 28-08-2011 23:14(+3A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(20/50687) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies