suspender línea por robo o pérdida?

3.485 6
 #1
Escrito   0  0  
es que ya no se puede hacer a través del área de cliente? o que no veo el enlace... emoticon colorao

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
es que ya no se puede hacer a través del área de cliente? o que no veo el enlace... emoticon colorao

Pues tienes raźon, a mi tampoco me sale..ya no está la opción de bloquear las líneas...y otra pregunta sobre desapariciones...¿los smartpacks os salen por algún lado?

Código SIMYO -> 686048526 . Recibe hasta 20€ en saldo, 10€ extra con mi invitación, al darte de alta en http://www.simyo.es/ o por teléfono: 644100121 o 1644 o al preguntarte si tienes algún código promocional.
 #3
Escrito   0  0  
Los smartpakcs fue una promo de unos dias sólo. Ya no figuran en el área de cliente.

Invitación a SIMYO: 644441157
Invitación a AMENA: por privado
REGALO SIM para portabilidad
 #4
Escrito   0  0  
Cierto, ha desaparecido la opción de bloquear la linea.
Sólo aparece la de dar de baja.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   0  0  
Hace tiempo desapareció y es (era) una opción muy práctica.

Ahora hay que llamar al 121 o al 644 100 121 si no tienes número Simyo a mano.

Datos con Simyo + Llamadas de voz con callback.
20 euros al portar a contrato con el código: 644210644
Para altas o portabilidades a prepago, contacta primero por privado.


30 euros por venirte a Jazztel, consulta por privado.
 #6
Escrito   0  0  
Sí, hace ya bastante la quitaron, a pesar de que al entrar te sigue saliendo como una de las cosas que puedes hacer en el área.

Ellos son conscientes, y se les ha dicho en facebook, etc. varias veces, pero no dice nada, ni por qué se fue ni si va a volver o no. Así que simplemente ya no se puede.

Lo de los smartpacks era una promoción temporal. Y si entrabas al área cliente e ibas a la pestaña, te ponía los precios y te ponía cuándo acababa la promoción. No los quitaron un día porque sí, o porque no tuvieron éxito (que tampoco sé el éxito o no que tuvieron), sino que desde el principio habían tenido fecha de caducidad y estaba allí puesta.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #7
Escrito   0  0  
Ah pues nada, no sabía que tenía fecha de caducidad lo de los smartpacks...parece que vayamos hacia atrás en vez de hacia adelante.

Código SIMYO -> 686048526 . Recibe hasta 20€ en saldo, 10€ extra con mi invitación, al darte de alta en http://www.simyo.es/ o por teléfono: 644100121 o 1644 o al preguntarte si tienes algún código promocional.
Volver a Simyo