Re: [APP] MerKaMarket - El Market Alternativo - Nueva Aplicacion
No entiendo.... es que el market ha cambiado??
Esta mañana he entrado en el market y no tiene el mismo aspecto.. estuve buscando la opcion de ver las aplicaciones que descargue a mi movil para actualizarlas y no la encuentro... soy la unica ?? edito porque ya lo encontre, es pulsaldo la tecla menu en mi movil y pulsando luego Mis Aplicaciones
En galaxy S froyo 2.2.1 la anterior iba ok pero esta forzar cierre cada 2 por 3.
Y bajando aplicaciones, me dice que la ha bajado pero por un problema no se puede instalar.
Vamos a ver despues de la revision si todo vá OK.
Esperando,.
Gracias.
quote:Originalmente escrito por Naru85 No entiendo.... es que el market ha cambiado??
Esta mañana he entrado en el market y no tiene el mismo aspecto.. estuve buscando la opcion de ver las aplicaciones que descargue a mi movil para actualizarlas y no la encuentro... soy la unica ?? edito porque ya lo encontre, es pulsaldo la tecla menu en mi movil y pulsando luego Mis Aplicaciones
pero hablas del merkamarket o del market oficial de android?
quote:Originalmente escrito por desfalko esta misma tarde estara la nueva actualizacion con el bug de la busqueda solucionado esto si que es rapidez
MUCHAS GRACIAS por el curro que os pegais!
Por cierto desfalko, el otro día me enteré que eres tambien alicantino, como yo!
Un saludete desde la millor terreta del mon!
El error de búsqueda creo q se da sólo si se hace en la pantalla de entrada del top descargas, si se le da a App o Games abajo y se busca ahí no da el error, por lo que he podido probar.
Gracias, va muy bien y por ahora yan o da el error.
Muy buena actualizacion esta version 6.
A ver si la agente se anima y va subiendo aplis y juegos especialmente diseñadas para HoneyComb