[CHOLLO] Tablet 7 pulgadas, capacitiva - 115€ Carrefour.

31.902 22
 #1
Escrito   0  0  
En el nuevo catálogo de Carrefour (que comienza hoy jueves) aparecen dos tablets marca Carrefour con unos precios y características bastante interesantes.

Los había visto en los catálogos de Carrefour Francia a principios de año y parece que se han animado a traerlos a España. Hay el modelo de 7 pulgadas y otro de 10, en el hardware 'interno' apenas hay diferencias.



[CHOLLO] Tablet 7 pulgadas, capacitiva - 115€ Carrefour.

-- Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas - 800 x 600 (hablan muy bien de su respuesta en foros farnceses)
-- Android 2.2
-- Procesador ARM de 800 MHz
-- Conexión Wi-Fi
-- 512 MB de RAM
-- 2 GB de almacenamiento interno
-- Máximo 4 horas de batería

Al parecer esa tableta es la Cruz Reader T301.

También tienen una de 10 pulgadas a 199€. Tiene las mismas características salvo que la memoria interna es de 4 GB y que incluye Bluetooth además de que la batería dura hasta 4h y media. El resto (memoria RAM, procesador etc) es igual a la hermana pequeña.

Por cierto, un detalle muy importante. No incluye acceso al Android Market al no ser un dispositivo aceptado por Google. Aunque por lo que he visto, para tenerlo, bastaría con descargar el archivo .apk (compatible en esta tablet) a la microSD y ejecutarla desde ahí con el gestor de archivos que incluye por defecto la tableta.

Si alguien se hace con ella, que comente! emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Tiene una pinta fabulosa, si funciona bien puede ser una estupenda alternativa para introducirse en el mundo de las tablets. ¿se supone que ya están a la venta?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hannubis
Tiene una pinta fabulosa, si funciona bien puede ser una estupenda alternativa para introducirse en el mundo de las tablets. ¿se supone que ya están a la venta?

En principio sí, la oferta entra en vigencia desde hoy mismo.

Para los que quieran ver un video sobre él:
 #4
Escrito   0  0  
Hasta la wildfire va mas rapido que esta tablet....

Donde esta el chollo???
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Hasta la wildfire va mas rapido que esta tablet....

Donde esta el chollo???


¿De verdad estamos comparando un móvil de 250-300€, de una marca como HTC, contra una tablet de 100€ de una marca 'secundaria'?

No sé, es como comparar un Nokia 1200 contra un iPhone 4.
 #6
Escrito   0  0  
115€ tirados a la basura, prefiero invertir un poco más por algo de calidad contrastada.

 #7
Escrito   0  0  
Que sea capacitativa a ese precio esta bien.

Peeeero..

Quien confirma la CPU y la RAM?
A9 + 512Mb? (sera un Nec Renesas 2 en todo caso...)

Android 2.2 o es Android 2.0¿?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virtuo
¿De verdad estamos comparando un móvil de 250-300€, de una marca como HTC, contra una tablet de 100€ de una marca 'secundaria'?

No sé, es como comparar un Nokia 1200 contra un iPhone 4.


Te decia una wildfire por ser lo peor pero si quieres tienes un zte blade por 79 € que va mucho mejor que esta tablet, ahora no tiene la pantalla de 7" pero para arrastrarse mejor no tirar ni 100 € ni 200 € a la basura en esta tablet.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí os dejo unas fotos también de unas tablet anunciadas en el Alcampo de mi ciudad:

[CHOLLO] Tablet 7 pulgadas, capacitiva - 115€ Carrefour.
[CHOLLO] Tablet 7 pulgadas, capacitiva - 115€ Carrefour.

Estas ofertas me aparecen que estarán disponibles a partir del 22 de agosto emoticon guiño.

.
 #10
Escrito   0  0  
Me quedo con mi ARCHOS 7, y eso que la mía es mala mala...

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
Volver a La Taberna