···Línea Principal: Tarifa Shurperro forocochera by PepePhone 9,5 cent./min sin establecimiento + 300 ···MB/4,5€
···Línea Secundaria: Tarifa Movilonia MÍNIMA by PepePhone 4,5 cent./min
···Código Invitación de Simyo para nuevos clientes: 0034674720829 Te darán 5€ o 10€ de saldo ···extra o descuento en factura. Escríbeme si tienes dudas.
Re: Lebara regala 1MB al día y 10 horas en llamadas este mes de agosto
Bueno, es un regalo, te lo podrían cobrar desde el principio.
A algunos no les servirá para nada... yo lo estoy usando porque es lo mismo que consumía con simyo, o menos. Para correo y redes sociales me da (para consulta, no para tenerlo conectado en un smartphone).
···Línea Principal: Tarifa Shurperro forocochera by PepePhone 9,5 cent./min sin establecimiento + 300 ···MB/4,5€
···Código Invitación de Simyo para nuevos clientes: 0034674720829 Te darán 5€ o 10€ de saldo ···extra o descuento en factura. Escríbeme si tienes dudas.
Re: Lebara regala 1MB al día y 10 horas en llamadas este mes de agosto
pues lo he probado y me ha consumido los 64 centimos que tenia en forear un poco en modo movil en forocoches y aqui en modo normal... vamos, que esos 10 mb me han dado para nada.