[AYUDA] optimus black no reconoce sim

16.690 13
 #1
Escrito   0  0  
pues mi optimus blac de 18 días y cuidado con mas mimo que ningún otro móvil del mundo ha dejado de funcionar. Lo apagué por la noche funcionando perfectamente y cuando lo he vuelto a encender por la mañana no me reconoce la sim, ni la mía ni ninguna otra del mismo operador......emoticon loco lo he llevado al servicio técnico, ya no estaba en garantía de origen y a esperar.....me ha dejado tirada en plenas vacaciones y nuevo, inaceptable. a alguien le ha pasado???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por temporal10
pues mi optimus blac de 18 días y cuidado con mas mimo que ningún otro móvil del mundo ha dejado de funcionar. Lo apagué por la noche funcionando perfectamente y cuando lo he vuelto a encender por la mañana no me reconoce la sim, ni la mía ni ninguna otra del mismo operador......emoticon loco lo he llevado al servicio técnico, ya no estaba en garantía de origen y a esperar.....me ha dejado tirada en plenas vacaciones y nuevo, inaceptable. a alguien le ha pasado???
 #3
Escrito   0  0  
Hola temporal10, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, el móvil no me reconoce ninguna sim, lo lleve al servicio técnico y me dicen que no lo cubre la garantía por manipulación no autorizada y me han mandado un presupuesto de 170 €, esto es injusto, solo tiene 2 meses el móvil.
No se si te ha pasado lo mismo cuando te refieres a que "ya no estaba en garantía de origen", ¿te han dado alguna solución?¿liberaste el móvil?
 #4
Escrito   0  0  
pues garantía de origen es que había 15 días para que te enviaran otro nuevo si se avería.... Está en el servicio técnico y no sé nada todavía pero me acabas de preocupar muy mucho.... no no lo he liberado ni lo ha manipulado para nada, es mas lo actualicé por la propia página de lg... a ver que me dicen sino a denunciar para que expliquen cual a sido la manipulación... yo no le hice nada al móvil no sé cual a sido tu caso
 #5
Escrito   0  0  
tranquila que en tu caso no creo que pase nada, yo lo liberé, pero no pienso pagar nada, me lo tienen que repara en garantía sino voy a reclamar, a parte lo traje en una tienda Orange y ellos lo mandaron a un servicio técnico que no es ni oficial de Lg, haber que pasa al final ya iremos informándonos...
tan bien que estaba con mi móvil...
 #6
Escrito   0  0  
sean 7 o 15 dias para reclamar ala tienda,,tienes 2 años de garantia,,totalpara defectos de fabricacion ( menos en la bateria que es menos...asi que si no lo has manipulado o se te ha caido al agua o algo asi te lo tienen que arreglar si o si
 #7
Escrito   0  0  
pues ya os contaré que ocurre. No, yo no lo había liberado ni hecho nada, a ver. Ya he leido en otros foros que le ha ocurrido a más gente
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por temporal10
pues mi optimus blac de 18 días y cuidado con mas mimo que ningún otro móvil del mundo ha dejado de funcionar. Lo apagué por la noche funcionando perfectamente y cuando lo he vuelto a encender por la mañana no me reconoce la sim, ni la mía ni ninguna otra del mismo operador......emoticon loco lo he llevado al servicio técnico, ya no estaba en garantía de origen y a esperar.....me ha dejado tirada en plenas vacaciones y nuevo, inaceptable. a alguien le ha pasado???

Menuda mala suerte...!!
Espero que te lo devuelvan reparado rápido... Vamos, imagino que será "casi" nuevo, porque le cambiarán la placa... y hoy dia va todo en la placa...
La espera merecerá la pena, ya lo verás (Yo sigo encantado con el mio jeje)emoticon sonrisa

Aarón
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por temporal10
pues ya os contaré que ocurre. No, yo no lo había liberado ni hecho nada, a ver. Ya he leido en otros foros que le ha ocurrido a más gente

Hola!
Hace dos días que me ha pasado lo mismo, justo a las dos semanas de tenerlo, vamos, un desastre. Lo puse a cargar y cuando lo encendí no me reconocía la sim. Ayer lo dejé en tienda para que lo envíen al servicio técnico pero no me han dicho a que se debe este fallo... por eso quería saber si te lo han arreglado y ya lo tienes.

Agradecería mucho tu respuesta.
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Al final me han dicho que no lo cubre porqué el móvil estaba liberado, lo que he echo ha sido comprar uno que encontré por internet que lo vendían con la pantalla rota por 60€ y yo mismo me he cambiado la placa y funcionando perfectamente. Ha sido un trabajo un poco laborioso y complicado...Me la he jugado pero ahora me he ahorrado bastante y aparte tengo varios recambios, batería, cargador ,etc..

Mkeys que has echo al final?
Volver a Lg