Vaya tela a la hora de vender oro la diferencia de precios que te dan

21.506 15
 #1
Escrito   0  0  
En casa mis padres han comentado de vender unas joyas de oro, que en total suman 45 gramos de peso, porque en su vida se las ponen, están guardadas hace siglos y ya que el valor del oro ha subido tanto actualmente pues mira sacarse un dinero que viene bien. Evidentemente no serían las importantes, son las de menor valor sentimental. Y tampoco vendemos lo que más vale.

En una joyería cercana a mi domicilio, han dicho que era oro de 18 kilates, y que les daban 700 euros en metálico por esos 45 gramos. En un Compro Oro de esos stands que han proliferado cómo setas en los últimos tiempos en centros comerciales, les dan lo mismo, 700 euros.

Pero es que googleando un poco, por ejemplo veo que en Madrid Atocha compran el gramo de oro a entre 24 o 35 euros el gramo (depende de los kilates). Aunque cogiéramos el precio más bajo, el de 24 euros el gramo que es el de 18 kilates, eso ya serían 1080 euros (24x45).

Vamos, que está claro que casi sale a cuenta pillar un AVE de oferta a Madrid para ir a venderlo alli jaja, la diferencia es gansa. Los de las otros dos sitios que os he comentado te dan 700 y luego ellos harán el negocio ganándose mucho más imagino.

Porque ya que se vende, si mis padres se ganan en vez de 700 pues 1000 euros mejor para ellos, ya tienen para unas buenas vacaciones jaja.

Alguien ha vendido últimamente oro y puede decir a que precio o donde es más recomendable?

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
Yo vendi en navidades 102 gramos de oro a 22€ 18k en alcala 337, por lo que veo han subido las tasaciones. Llame a varios sitios y ahi es donde mejor lo pagaban.

Estube en marbella de vacaciones la semana pasada y creo que lei en algun cartel que lo pagaban a 24€ el gramos. Todo es llamar e informarse
 #3
Escrito   0  0  
Sabiendo que el oro como divisa cotiza sobre 1780 Dolares la onza (28'35 gr) haced cuentas del negocio.

1780/28,35= 62 Dolares el gramo, unos 43 euros ese oro de maxima pureza.

Dada la situacion de la gente y la crisis, la gente se desprende de lo que puede y proliferan estas empresas de venta, no es la primera vez que paso por calles centricas y hay hasta 4 diferentes dando folletos con chalecos anunciandose.

Cuando explote la burbuja del oro, que lo hara, cual sera el nuevo valor refugio?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wap23
Yo vendi en navidades 102 gramos de oro a 22€ 18k en alcala 337, por lo que veo han subido las tasaciones. Llame a varios sitios y ahi es donde mejor lo pagaban.

Estube en marbella de vacaciones la semana pasada y creo que lei en algun cartel que lo pagaban a 24€ el gramos. Todo es llamar e informarse


Exacto, yo les he dicho a mis padres que miremos más sitios o que esperemos, no tenemos ninguna urgencia en vender, si esas joyas llevan miles de años guardadas. Con las tasaciones que nos han hecho nos darían 15,5 euros el gramo, cuando menos de 20 no deberíamos aceptar y serían varios cientos de euros más para nosotros.

Yo estoy en la zona de Barcelona, si sabeis algun sitio fiable y bueno donde valoren bien...

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Sabiendo que el oro como divisa cotiza sobre 1780 Dolares la onza (28'35 gr) haced cuentas del negocio.

1780/28,35= 62 Dolares el gramo, unos 43 euros ese oro de maxima pureza.

Dada la situacion de la gente y la crisis, la gente se desprende de lo que puede y proliferan estas empresas de venta, no es la primera vez que paso por calles centricas y hay hasta 4 diferentes dando folletos con chalecos anunciandose.

Cuando explote la burbuja del oro, que lo hara, cual sera el nuevo valor refugio?


En mi caso no necesitamos el dinero y no tenemos urgencias, simplemente quieren vender eso en mi casa y ya que estamos pues quiero que les den lo máximo posible en dinero a mis padres, no al primero que vean toma te lo vendo, que hay mucho listo ahora con lo de Compro Oro cómo tú dices, que te dan un precio y luego tendrán unos beneficios de escándalo ellos revendiéndolo por muchísimo más.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Son unos timadores, prácticamente es negocio con cero riesgo. Hacen Hedge, cobertura absoluta. Imagínate que pagan 100.000 euros por un oro que cuesta 150000 o incluso 200.000 en el mercado. Luego si las cosas se tuercen lo tienen tan fácil como vender/comprar unos futuros o cubrirse en el mercado spot. Vaya, que nunca pierden. Aparte imagino que ahí tiene que blanquearse dinero negro que da gusto.

Si nos vamos al carajo que más o menos es lo que pinta al menos para un par de años más, el Oro llegaría a los 2k, 2500. Que es el maximo histórico ajustan a la inflación. Si ves que empieza a caer de los 1.500 también sería buena idea vender.

Yo tenía un anillo tochaco caní, pero no lo encuentro emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Visto ahora era una buena idea comprar en 2001, pero claro, estábamos todos con las .com de las narices emoticon sonrisa

Vaya tela a la hora de vender oro la diferencia de precios que te dan
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna