[AYUDA] Xperia muerto tras actualizacion de Sony Ericsson

34.229 29
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me ha avisado el móvil de una actualización de Sony Ericsson y ya no enciende.

No sé si a alguien le ha pasado lo mismo....
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha ocurrido, me han dicho en el Servicio Técnico que tengo que actualizarlo. Estoy desesperada.

"Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo" Amélie
 #3
Escrito   0  0  
Lo he vuelto a actualizar y nada. Voy a intentar repararlo con el SEUS. Esto es desesperante.

"Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo" Amélie
 #4
Escrito   0  0  
Yo intenté desbrickearlo, y todo fue OK en lo que el proceso de PC se refiere, pero el movil no arrancó, ni siquiera encendia la luz cuando estaba cargando. Ni lo intenté con SEUS. Lo dejé hoy en el servicio técnico, y hasta el martes no me lo recogen....es lo que hay
 #5
Escrito   0  0  
Siaph, yo lo restauré con el SEUS, lo actualicé unas 5 veces antes y nada. Tardé como unas 4 horas porque es el único teléfono que tengo y lo necesito para trabajar.

"Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo" Amélie
 #6
Escrito   0  0  
Aquí teneis un completo tutorial para desbrickear elt erminal, probarlo de esta forma:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Qué tal gente, habeís conseguido arreglarlo? Siaph, si lo tienes flasheado y rooteado en el servicio técnico te lo arreglan igual?

ZaWoK parece que siguiendo el manual tampoco se soluciona emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Otro tutorial que a mí me sirvió para desbrickear el Xperia Neo, con el SEUS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
 #9
Escrito   0  0  
Otro mas al que se le a muerto el neo al actualizarlo... Hasta el miercoles no puedo llevarlo al servicio tecnico... Y luego a esperar.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo viendo lo vuestro me parece que no voy a actualizar, actualmente tengo según veo en mi Neo la versión 2.3.3 con compilación 3.0.1.A.0.145

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a SonyEricsson