Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 09:47h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2463
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Extranjeros > [CONSEJO] Para tener datos prepago en iPad en Francia

(4/2209) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
darktony85
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[CONSEJO] Para tener datos prepago en iPad en Francia
Buenas,

En Septiembre me voy 11 días a París y quería estar al tanto de mi correo y demás. En principio solo me basta el correo y navegar los primeros días por la web de mi banco para hacer unas gestiones.

Quería llevarme el iPad y para ello quería saber si alguien conoce alguna opción de tener internet prepago en el iPad con alguna compañía francesa y si es sencillo obtener una sim prepago en Francia.

Pregunto por esta opción porque no se si el hotel al que vamos tiene wifi o no (no soy yo quien está gestionando el viaje).

Old Post 10-08-2011 17:05
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
amgee
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [CONSEJO] Para tener datos prepago en iPad en Francia
Salió hace tiempo Abroadband como operador de datos. Yo tengo una sim con ellos pero aun no lo he probado. Puedes echarle un vistazo: http://www.abroadband.com

Teléfono móvil favorito LG p990 optimus 2x
LG
p990 optimus 2x
Soy Amgee y te invito a leer:

* Mi blog: "Diario Móvil (.info), mis vivencias móviles"

Old Post 14-10-2011 18:09
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mobiler
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola:

¿alguna novedad para tener datos en prepago durante una semana en Francia?

Gracias

Old Post 04-01-2012 22:05
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
myguelon
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo no es por ser negativo, pero he buscado y buscado lo mismo que tú durante bastante tiempo y no he encontrado nada.
No sé porqué, pero ninguna tarjeta prepago tiene acceso a internet. Da igual lo que estés dispuesto a pagar.

Saludos

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k810i
Sony Ericsson
k810i

Old Post 11-01-2012 00:00
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
darktony85
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vaya, no sabía que había contestado alguien a este hilo.

Bueno, indicaros que, como imaginareis, ya estuve en Francia el pasado Septiembre.

No me hizo falta al final la tarifa de datos ni una tarjeta SIM prepago ni nada. Tiré del WiFi del hotel cuando estuve allí y si salía a algún sitio siempre encontraba alguna que otra WiFi pública de algún restaurante, bar o lo que fuese.

Este Septiembre volveré a París una cantidad de días similar y no creo que me de por buscar ninguna SIM prepago ni nada, volveré a tirar de WiFis (En esto me dio la sensación de que nos llevan algo de ventaja, había WiFis por doquier...).

Amgee, gracias por lo de abroadband, pero no creo que me compense el pagar la SIM y luego pagar el MB al precio que lo ofrecen, pero es una opción a tener en cuenta si viajas a países de fuera de EU.

Teléfono móvil favorito Blackberry 9900 bold touch
Blackberry
9900 bold touch

Old Post 19-02-2012 13:38
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(4/2209) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.