[AYUDA] Ayuda con tarifa Movilonia VIP y calculadoras
Buenas tardes!
Resulta que estoy pensando en cambiar de compañía a mi madre, ella es Orange y está cansada de ellos.
He leído mucho acerca de PepePhone, y me parece muy interesante!
Ella suele hacer llamadas cortas, de 1 minuto, así que me he puesto a usar las calculadoras y ver con que tarifa estaría mejor.
Aquí viene la duda:
Según me dice en todas las calculadoras, la mejor es Movilonia VIP, pero creo que las calculadoras están mal, ya que, según tarifas, son 0,12€ el minuto (sin establecimiento) y en las calculadoras, cuando es menos de un minuto, me marca, por ejemplo:
1 minuto = 0,12€
30 segundos = 0,06€
Es así? Tarifica por segundos incluso el primer minuto?
Muchas gracias por la ayuda, y perdón por el tocho!
EDITO: Diría que el primer minuto lo cobran íntegro, y que luego ya tarifican por segundos, no?
Si no es así, la cambio de cabeza!
Re: [AYUDA] Ayuda con tarifa Movilonia VIP y calculadoras
Genial, pues ya se que tarifa tendrá mi madre! !
Ahora a esperar que Orange libere el terminal, que me han dicho que los códigos de Samsung les están fallando últimamente... Que espere a final de mes.
Jajajaja!! Muchísimas gracias por confirmar todos!!
Incluso me estoy planteando dejar Orange, después de años y años, viendo las tarifas que tienen...
Lo único, que echaría en falta alguna tarifa plana...
Pues yo te confirmo que es mejor dejar orange e irte a pepephone, que fue lo que hice en febrero. La ultima clavada que me metieron fue 1 euro y pico por una llamada de entorno a un minuto. Con la peor tarifa de Pepephone, hubiese pagado 21 cts + iva.
quote:Originalmente escrito por tazoo Jajajaja!! Muchísimas gracias por confirmar todos!!
Incluso me estoy planteando dejar Orange, después de años y años, viendo las tarifas que tienen...
orange tardará meses y meses en darte un codigo...
es mejor que te acerques a un locutorio o lo hagas atraves de imei por internet.
quote:Originalmente escrito por tazoo Jajajaja!! Muchísimas gracias por confirmar todos!!
Yo era Orange prepago desde el inicio, cuando era Amena y "duaban". Lo mejor que pude hacer es cambiar hace un año
quote:Originalmente escrito por taox orange tardará meses y meses en darte un codigo...
es mejor que te acerques a un locutorio o lo hagas atraves de imei por internet.
te hagas de pepe y ahorres.
Lo bueno es que hace cosa de un mes, liberé mi iPhone, en 72 horas y por 5€ con Orange!!
Según me comentó la chica, estaban teniendo problemas y que esperara a fin de mes.
De momento no corre prisa, le he cambiado la tarifa a mi madre, y a final de mes, llamo para liberar.
Si me lo hacen, bien, sino, me voy a que me lo liberen y corriendo a PepePhone!!
Incluso estoy planteándome irme yo a la de "nuevega y habla"!! XD! Lástima de 6 meses de permanencia que me quedan... Jajajaja!