Miércoles, 23 de Abril de 2014 - 09:29h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1742
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Nokia > [AYUDA] Nokia X2-00 ¿Whatsapp?

(2/6302) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off atmos7fera

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Nokia X2-00 ¿Whatsapp?
Hola!

Tengo un Nokia X2-00 y estaba pensando en contratar una tarifa de datos con tal de poder utilizar "WHATSAPP".

Queria preguntaros:

- Es compatible el movil con WHATSAPP? He buscado y he encontrado que "en teoria" el X2-01 si que lo és (publicarón una noticia).

- Soy Movistar y me estan ofreciendo la tarifa ilimitada por 16€ o la reducida por 6€. Vale la pena contratar la tarifa de datos para este movil?

No puedo hacer una portabilidad ya que tengo contrato de permanencia de 24 meses y he cumplido solo 17.

Espero vuestra ayuda!
GRACIAS!!

Old Post 10-08-2011 13:16(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off atmos7fera

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Nokia X2-00 ¿Whatsapp?
up

Old Post 11-08-2011 21:43(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off malanpa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Nokia X2-00 ¿Whatsapp?
quote:
Originalmente escrito por atmos7fera
Hola!

Tengo un Nokia X2-00 y estaba pensando en contratar una tarifa de datos con tal de poder utilizar "WHATSAPP".

Queria preguntaros:

- Es compatible el movil con WHATSAPP? He buscado y he encontrado que "en teoria" el X2-01 si que lo és (publicarón una noticia).

- Soy Movistar y me estan ofreciendo la tarifa ilimitada por 16€ o la reducida por 6€. Vale la pena contratar la tarifa de datos para este movil?

No puedo hacer una portabilidad ya que tengo contrato de permanencia de 24 meses y he cumplido solo 17.

Espero vuestra ayuda!
GRACIAS!!

negativo... no hay forma ni manera!

Old Post 06-09-2011 00:10(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(2/6302) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies