Tengo un iPhone 4, comprado a Vodafone el día que salió (31 de julio de 2010). Actualmente vivo entre España y Nueva York, con lo que ando con dos terminales encima.
Me encantaría poder usar sólo el iPhone 4 y necesito liberarlo.
En teoría, según tengo entendido, a partir de 1 año tienes derecho a que te lo liberen por IMEI, verdad?
Yo voy a seguir con el contrato que tengo, no lo quiero cancelar. Lo único que quiero es tenerlo libre, para que cuando esté en USA, pueda cambiar las SIM's.
Las últimas noticias que yo tenía, es que quitaron lo del año, no te lo daban mientras tuvieras permanencia, a parte de cobrarte 6€ más iva.
Esto a cambiado?
quote:Originalmente escrito por saxma78 Las últimas noticias que yo tenía, es que quitaron lo del año, no te lo daban mientras tuvieras permanencia, a parte de cobrarte 6€ más iva.
Esto a cambiado?
Si renuevas la permanencia, si has hecho un amago por ejemplo, a los 12 meses, te lo liberan con 12 meses.
-->DROPBOX DISCO DURO VIRTUAL!! Empieza con 2,5gb! con esta invitación, copia y pegala en el navegador! : http://db.tt/sjtrxKWz
-->REGISTRATE EN QUSTODIAN Y GANA DINERO!! pideme link por mp!
-->PIDEME INVITACIÓN PARA SIMYO POR MP!! hasta 10€ de saldo extra para ti!
quote:Originalmente escrito por nik17 eso, nadie que pueda lo ha pedido?
Iphone4 liberado hoy sin problemas, he solicitado el código con una linea sin permanencia y no me han comprobado en ningun momento si lo había sacado o no con ella, me han comprobado la fecha de compra del terminal, que el titular de la factura del móvil y la linea fuese el mismo y tras una semanita esperando he liberado el terminal sin problema, ahora mismo esta funcionando con Yoigo sin ningún problema.
quote:Originalmente escrito por fachitroll Iphone4 liberado hoy sin problemas, he solicitado el código con una linea sin permanencia y no me han comprobado en ningun momento si lo había sacado o no con ella, me han comprobado la fecha de compra del terminal, que el titular de la factura del móvil y la linea fuese el mismo y tras una semanita esperando he liberado el terminal sin problema, ahora mismo esta funcionando con Yoigo sin ningún problema.
Cuánto te han cobrado? Tenías permanencia? A mi me termina la permanencia en febrero 2012, por esperar o intentarlo ya.
quote:Originalmente escrito por manxego Cuánto te han cobrado? Tenías permanencia? A mi me termina la permanencia en febrero 2012, por esperar o intentarlo ya.
Gracias!
Me dijeron 6€ mas IVA, hasta la próxima factura no puedo afirmar de verdad que me hayan cobrado eso.
En la linea con la que saqué el iPhone tenia permanencia (como todos los iPhone4, todavía no han pasado los 18 meses desde el lanzamiento) , pero tenía otra linea de contrato sin ella y pedí el código con esa linea. En ningun momento me han dicho nada de la permanencia o sobre la linea del iPhone, solo me han pedido datos de la factura del móvil nada sobre la linea con a que lo había obtenido.
quote:Originalmente escrito por nik17 mm dentro de 1 mes me hace 12 meses entonces pagando unos 6 euros me lo liberaran? que instrucciones te dieron? te llamaron?
Les había dado una direccion de correo y me mandaron a ella las instrucciones, ademas me enviaron un SMS notificandome que mi iPhone4 con IMEI ... había sido desbloqueado, que llamase al 123 si necesitaba mas instrucciones. He borrado el SMS y escribo de memoria, pero era algo así.
3- Con el firmware restaurado introducir la tarjeta SIM de otro operador y activar el iPhone. Parece que lo que realmente hacen es notificar a Apple que puede liberar el terminal.
4- Recuperar los datos de la copia de seguridad, o configurar el iTunes para "copia nueva".
El correo era un tocho de cuidado con capturas de iTunes explicando todo el proceso.
bueno peus lo intentre, por cierto como se el mismo dia que hace 12 meses ya puedo llamar no? como lo se? en la web de apple me dice cuando acaba la garatntia.. es ese dia no?
Primero prueba directamente con iTunes, por lo que sé los de movistar Apple los está liberando automaticamente, no vaya a ser que con los de VF pase tambien, el mio no se liberaba hasta que llamé, pero con 2 de Movistar he visto que no hacía falta llamar para que el iTunes los liberase.
En teoría 12 meses desde la fecha de la factura.Que debería ser la de la garantia.
esque en apple me pone que me acaba la garantia el dia 24 de agosto y en mi vodafone pone que la permanencia acaba el 23 de agosto de 2012... entonces xD