Hola soy de Perú, un favor, necesito saber como liberar mi celular nokia 1616-2b ya que no quiere reconocer bien mi chip, me sale " fallo registro de la tarjeta SIM, por favor necesito urgente si no estare descomunicado
quote:Originalmente escrito por leeferro Hola soy de Perú, un favor, necesito saber como liberar mi celular nokia 1616-2b ya que no quiere reconocer bien mi chip, me sale " fallo registro de la tarjeta SIM, por favor necesito urgente si no estare descomunicado
quote:Originalmente escrito por leeferro Hola soy de Perú, un favor, necesito saber como liberar mi celular nokia 1616-2b ya que no quiere reconocer bien mi chip, me sale " fallo registro de la tarjeta SIM, por favor necesito urgente si no estare descomunicado
-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto:
-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto:
Buenas, Tengo un Nokia 1616-2B y quiero saber si puede ser liberado por imei? Gracias de antemano, soy de Venezuela, el cel esta bloqueado por Movistar, el IMEI es 012598008003930.
buenas nesesito ayuda con la liberacion de un nokia 1616-2b soy de el salvador y este es el imei del cel 012984007722698 espero me puedan ayudar esta con movistar.
Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde!
quote:Originalmente escrito por yapisepues buenas nesesito ayuda con la liberacion de un nokia 1616-2b soy de el salvador y este es el imei del cel 012984007722698 espero me puedan ayudar esta con movistar.