Lunes, 22 de Septiembre de 2014 - 22:15h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2918
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > [AYUDA] GPS del Samsung Galaxy S2

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(22/47508) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off riffraff7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] GPS del Samsung Galaxy S2
Hola.
He leido muchos post sobre el tema del gps del SGS2, he cambiado el módem de KG3 a KG1, pasando por KG2. Me refiero con la versión oficial 2.3.4.

Hay gente que dice que le va bien, después de instalar GPS Status y actualizar el a-gps. Pero me estoy dando cuenta que cuando a mi me conectaba no era por el gps, sino por las antenas de móviles. Es decir, desactivando la opción Utilizar redes, ya no hay forma de que conecte ni el maps ni el Sygic. Y eso que encuentra unos cuantos satélites y con buena señal, pero nada, de validar nada.

¿Hay alguno que le funcione bien?

Un saludo

Old Post 02-08-2011 18:02(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
On xasdevis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] GPS del Samsung Galaxy S2
quote:
Originalmente escrito por riffraff7
¿Hay alguno que le funcione bien?

el mío.

yo tengo la kg2, y no uso gps-status ni gps-nada. uso el sygic aura o el google maps, y el sygic (por probar) lo puse una vez sin conexión, y tardó un poco más en localizarme, pero lo hizo bien.

Old Post 02-08-2011 23:17(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off riffraff7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y qué ROM utilizas?
la oficial que hay en samfimware?

Old Post 03-08-2011 07:18(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On xasdevis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
la I9100XXKG2.

[Sin móvil actual] Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5

Old Post 03-08-2011 10:20(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jdmike

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
estuve probando el otro dia, ha quitar redes, tardaba mucho, mas bien tuve que ponerlo otra vez y finalmente cogio el gps, pero luego una vez lo tenia, quite lo de las redes y la verdad que bien. Debe ser que lo que conectar redes le ayuda a posicionarse antes.

Como funciona el gps status para optimizar la posicion del gps.

Yo personalmente pienso que es algo mala, aunque va por dias y zonas, quizas sea por el posicionamiento de las redes de telefono.

Old Post 03-08-2011 10:45(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off riffraff7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
la I9100XXKG2.

Pero esa es la oficial, no?

quote:
estuve probando el otro dia, ha quitar redes, tardaba mucho, mas bien tuve que ponerlo otra vez y finalmente cogio el gps, pero luego una vez lo tenia, quite lo de las redes y la verdad que bien. Debe ser que lo que conectar redes le ayuda a posicionarse antes.

Como funciona el gps status para optimizar la posicion del gps.

Yo personalmente pienso que es algo mala, aunque va por dias y zonas, quizas sea por el posicionamiento de las redes de telefono.

Yo creo que muchos, y no lo digo por xasdevis, creen que les funciona el gps, pero lo que realmente les funciona es el posicionamiento por redes. Yo cuando hice lo de GPS Status y luego vi que me conectaba al momento tanto sigyc como el maps, me quedé sorprendido, pero luego vi que dentro de casa me posicionaba! y me acordé del posicionamiento de redes y lo desactivé, y desde entonces no consigue conectar nunca, y eso que he tenido más de media hora intentando establecer conexión con los satélites...

Old Post 03-08-2011 13:35(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On xasdevis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Pero esa es la oficial, no?

sí. "oficial", pero beta. creo que acaba de empezar a distribuirse mediante kies la KG7 (usease la oficial), pero algo he leido de que han empezado por brasil o polonia (xda-developers).

quote:
Yo creo que muchos, y no lo digo por xasdevis, creen que les funciona el gps, pero lo que realmente les funciona es el posicionamiento por redes. Yo cuando hice lo de GPS Status y luego vi que me conectaba al momento tanto sigyc como el maps, me quedé sorprendido, pero luego vi que dentro de casa me posicionaba! y me acordé del posicionamiento de redes y lo desactivé, y desde entonces no consigue conectar nunca, y eso que he tenido más de media hora intentando establecer conexión con los satélites...

que no que no, que yo, a ver, no me doy por aludido eh? aunque no puedo hablar por los demás, pero en mi caso concreto hice la prueba a conciencia, quitando la conexión. y tardó más que con el a-gps, claro está.

la primera vez que probé el gps estaba en casa, y aquello no funcionaba ni a la de 3. sudores frios y temores, recordando al sgs1. así que he hecho pruebas, con conexión, sin ella, en ciudad (arboles, edificios etc...), en movimiento o parado, y esta vez no tengo quejas, me ha tocado "una remesa" de los buenos.

Old Post 03-08-2011 13:52(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jdmike

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero lo importante es lo que cuenta riffraff7, hay que probar que el gps se posiciona sin la ubicacion de redes, ya que esta toma de los repetidores la posicion y aunque suele ser mas o menos exacta no esta haciendo el gps todo su papel.
Los GPS de toda la vida, utilizar el posicionamiento de los satelites y no los de red.
Yo lo que he probado es a activar ubicación de red y luego una vez que me ha posicionado la he quitado, y el gps lo coge bien, pero mi duda es, esta posicionado porque me lo detecto al principio.

Hoy voy a intentar con el gps status intentar que me localice desactivada la ubicacion por red, haber que tarda.
Si no me funciona lo activare y una vez me posicione lo desactivo y pruebo a navegar unos kilometros a ver si tira del gps.

Seria un timo que nos estemos creyendo que el gps funciona cuando son las redes quien nos ubican.

Un saludo.

Old Post 03-08-2011 14:11(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off riffraff7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ok jdmike, a ver si nos cuentas qué tal va la prueba.
xasdevis, no, si lo dices te creo, pero a mi me mosquea mucho el funcionamiento del gps. Además es que fue todo a la vez, primero me conectaba en casa y además a unos 100 metros de donde estaba yo, vamos, casi cerca del repetidor para móviles que tengo cerca de donde vivo.

Y estoy convencido que todo es problema de software, vamos que no creo que tuviese difícil solución, ya que encontrar satélites, los encuentra y bastante rápido. Pero no conecta ni a la de tres!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson u5i vivaz
Sony Ericsson
u5i vivaz

Old Post 03-08-2011 14:17(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On xasdevis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a lo mejor lo estoy entendiendo mal yo: con quitar la conexion valdria para que usara solamente el gps (y/o quitar lo de "Utilizar redes" dentro de "Ubicación y seguridad")?

Old Post 03-08-2011 14:19(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off riffraff7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Para que utilice solamente el GPS creo que desactivando la opción utilizar redes dentro de Ubicación y seguridad es suficiente.

Sony Ericsson
u5i vivaz

Old Post 03-08-2011 14:21(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On xasdevis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
entonces confirmo que lo he hecho. y que ha funcionado.

con el sgs1 tuve problemas con el gps, no de tardar en conectar sino de que te posicionaba donde el queria. me lo cambiaron por otro y ese si, funcionaba de forma mas decente. ahora con el s2, por ahora, no tengo quejas.

Old Post 03-08-2011 14:30(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off riffraff7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ok.
Yo creo que no es problema del gps, sino del software, porque se ve claramente que encuentra y ve los satélites, pero no conecta o no los da por válidos.

Sony Ericsson
u5i vivaz

Old Post 03-08-2011 14:33(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jdmike

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola riffraff7:

Ayer hice la prueba y muy bien, te cuento ya el resumen para no aburrir.

Lo mejor para el posicionamiento es:

1. Activas el GPS
2. Ejecutas GPS Status (este te localiza tu posicion rapidisimo, en 20 segundos como mucho). Dejalo un rato encendido porque el te va viendo los posibles metros de error, y cuanto mas este puesto mas se aproxima al mimino error)
3. La ubicación de redes estaba desactivada, pero eso os lo dejo a vosotros, yo lo que hice fue probar si funcionaba con esa opcion apagada y funciona, asi que ahora queda en vosotros.
3.b: Podeis o no apagar el GPS status, ya no es necesario tenerlo encendido. Pero tambien a vuestro gusto.
4. Luego ya ejecutais el navegador que querais (Navigation, Sygic, Copilot, Aura) el que querais. La precisión es mas exacta.

Todavia tengo que seguir probando, y tengo que hacer el recorrido que siempre me pone en calles paralelas, porque ayer no pase por ahi, mañana os cuento si va mejor.

Un saludo.

Old Post 04-08-2011 09:39(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jdmike

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ayer volvi a probarlo y la verdad que me tardo un monton en localizarme. Esto va y viene, no se que decir.

Old Post 05-08-2011 14:55(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off osvasu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, soy nuevo con el galaxy s2 y estoy notando problemas con la localización. Mi viejo android es una HTC Desire y ese localizaba que daba gusto, hasta en el interior de mi casa.

He realizado pruebas con ambos terminales a la vez y no hay color, la Desire te localiza perfectamente incluso sin tener una SIM metida (es decir, usa sólo la antena GPS). Pero el galaxy me ha tardado en localizar satélites unos cuantos minutos, hasta 10...Incluso en ocasiones, la galaxy me localiza donde quiere, claro está, donde yo no estoy, porque se guia por las antenas GSM (incluso así lo hace mal)

He hablado con samsung y dicen que para que localize correctamente, tienes que tener la conexion de datos activada, y digo yo, que pasa si me voy a otro pais y no quiero pagar romaing?no me va a funcionar el gps?

Noto algo raro en el galaxy y su gps...si podéis, realizar la prueba con dos terminales android, usar el gps status y veréis como en el galaxy tarda muchiiiiisimo y en el otro no

Old Post 09-08-2011 18:06(+3A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off politox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lo subo porque me pasa lo mismo, con el wifi y los datos en casa me posicionaba bien....
pero ahora no coje nada imposible y dejandolo un buen rato sin tener wifi ni datos... es decir exigiendole que use satelites gps y no se conecta ni me posiciona ni nada de nada....

una pregunta donde se mira si capta satélites y su intensidad? uso sygic y radardroid

bua a mi que me interesaba principalmente gps y el wifi y resulta que el gps no chuta bien...

edito: al volver del trabajo me ha tardado en cojer la posicion pero a los 5 minutos la ha cogido y perfecto, me iba indicando el camino el sygic y el radardroid me iba cantando los radares, una maravilla... desde que ha cojido señal ya no la ha perdido... sin wifi y sin datos activados y con la opcion de ubicacion y seguridad--)utilizar redes... lo he desactivado.. emoticon emocionado que contento voy con mi sgs2

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
SI ESTÁS PENSANDO EN HACERTE DE JAZZTEL, SI DÁS MIS DATOS TE GANAS 60€ EXTRA A LAS OFERTAS ACTUALES, privado para detalles emoticon guiño

SI ALGUIEN VA A PASARSE A SIMYO, QUE ME MANDE UN MP, TE LLEVAS UN EXTRA DANDO MI CODIGO

Editado por politox 27-08-2011 20:48(+3A)

Old Post 27-08-2011 17:56(+3A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off juanbenito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues yo sin tarjeta sim me coje bien la señal y en un minuto mas o menos, eso si, no lo he probado todavia en ruta

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.

Old Post 27-08-2011 23:43(+3A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off CATO-8516

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues yo he desactivando o no lo de utilizar redes(vamos que es lo mismo)he echo fotos con la ubicacion activada en la camara,el GPS y la antenita que sale en la pantalla fija y luego las abro y las ubica donde le parece,valla cagada antes tuve un iphone 4 y lo clavaba.
¿os pasa a vosotros?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Kto

Old Post 25-01-2012 14:51(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dredon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tengo el Galaxy SII con android gingerbread, la oficial. El gps me funciona perfectamente, probado y reprobado con google maps, sygic y orux maps. Y el gps simple, no el a-gps. No usa redes para ubicarse, así lo tengo seleccionado en ajustes.

Old Post 25-01-2012 22:46(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(22/47508) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies