Jueves, 24 de Julio de 2014 - 22:01h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2219
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > General > [AVISO] Como conectarme a internet con un LG KP501

(2/3724) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off FiliCS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AVISO] Como conectarme a internet con un LG KP501
Buenas, pues me han regalado de segunda mano un LG KP501 que es de orange. Lo he liberado, y tengo contratada la tarifa plana de Pepephone, pero no se como conectarme a internet. He añadido un punto de acceso para Pepephone, pero el unico icono que veo en el terminal para conectarme a internet es el de "orange world", y no me funciona. ¿alguien sabe como tengo que hacer para conectarme?. gracias por la ayuda

Fili

Old Post 30-07-2011 19:11(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off tattvas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AVISO] Como conectarme a internet con un LG KP501
Has cambiado las APN y has puesto las de pepehone.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------
T.T One V.3 (4N00.004.2R) GPS ---> SIRF 3 / Bootloader --> 5.5022 / Nav. 8.562 + Iberia 880.3810
T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 + W. Central Europa 2Gb -> 840.2562

Old Post 01-08-2011 12:45(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off FiliCS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AVISO] Como conectarme a internet con un LG KP501
quote:
Originalmente escrito por tattvas
Has cambiado las APN y has puesto las de pepehone.

si, y nada....emoticon triste

Old Post 01-08-2011 13:02(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(2/3724) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies