Bueno, os cuento un poco, ya que no se trata de una review propiamente...
Hoy he comprado una Wildfire S, y tenia en mente todas las criticas que habia leido sobre la wildfire, con lo cual, sabia a lo que me exponia (android de gama baja).
Pues bien, decir que me ha sorprendido mucho, mucho, mucho, de manera favorable.
Desde mi opinion, y he tenido Desire, HD2, Galaxy S, etc..., no se trata para nada de un android de gama baja, obviamente, sabemos que tiene un procesador de 600, pero es que para nada lo parece!
La resolucion, despues de escuchar lo malisima que es en la wildfire, es tremenda, vamos, que, sinceramente, no noto diferencia con la desire (hablo de resolucion, no de tamaño, of course xD)
No se, la veo muy fluida y rapida, y nada de saltos en los juegos ni ralentizaciones... todo super limpio!
Asi que nada, le doy un 9 sobre 10 en calidad/precio.
Saludetes y si quereis un Android economico, no lo dudeis, este es el vuestro.
Comparto la opinión de Manu-_-22. Tenemos (mi mujer) por amago un Wildfire S y me a gustado mucho, usabilidad, compacto, buena construcción.
Si quieres un teléfono con algunas funciones de Internet. Es el ideal.
Tengo una en casa todavía sin abrir, y estoy pensando en quedarmela.
Me gusta el diseño y lo compacta que es, así como la construcción con materiales bastante buenos ya que muchos teléfonos de gama muy superior están hechos de plástico.
Pero, ¿que tal va la navegación por internet, y el gps?
Yo tengo uno encargado en un phonehouse lo que no se es si vendrá libre ya que pille un prepago orange a 169 lauripedes, y por ser una tienda de nueva apertura me han realizado el 50% de descuento o sea me ha salido en 84.50€
quote:Originalmente escrito por aixaman Si señor vaya chollazo, yo que tú pillaba unas cuantas y las vendía, por ese precio merece la pena.
Saludos
No sería mala idea pero se acabo el chollo, era exclusivo para los primeros 200 clientes, eso si tuve que comentárselo a la dependienta ya que se hacía la sueca al respecto, y sabiendo de la promo estube alli a la hora de apertura como un clavo.
quote:Originalmente escrito por jomafe No sería mala idea pero se acabo el chollo, era exclusivo para los primeros 200 clientes, eso si tuve que comentárselo a la dependienta ya que se hacía la sueca al respecto, y sabiendo de la promo estube alli a la hora de apertura como un clavo.
Saludos
Menudo chollo compañero jeje por ese precio te has llevado un gran telefono
quote:Originalmente escrito por mitch87 Menudo chollo compañero jeje por ese precio te has llevado un gran telefono
A decir verdad si que ha sido una buena adquisición, llevaba algunos meses detrás de algo similar para adentrarme en el mundo del androide verde, le había echado el ojo al Blade, Ace y al wildfire s, esperando que saliese el Ray de S.E pero me lo han puesto a huevo y ese detalle decanto la balanza, ahora que llevo unos dias viendo reviws, comparaciones etc.. en youtube estoy convencido que no me va a decepcionar, ahora esperar al miercoles a que lo reciban para trastearlo un poco.
Yo tuve la Wildfire a secas, y lo único que no me gustó fue su mala pantalla. Quiero pillarme la S, pero necesito saber si ha mejorado un poco la pantalla.
quote:Originalmente escrito por anaga Yo tuve la Wildfire a secas, y lo único que no me gustó fue su mala pantalla. Quiero pillarme la S, pero necesito saber si ha mejorado un poco la pantalla.
Este mensaje ha sido escrito bajo la influencia del alcohol. No me responsabilizo de su contenido.
Galaxy Note 80gb|HD2|Mozart 32gb|Pre2|E72
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. Tampoco envío por contra reembolso tras tardar dos semanas en cobrar un envío que hice (27/03-10/04).
Si queréis un androide barato, bien construido, sólido como una roca y con pantalla un poco mayor os recomiendo encarecidamente el defy de motorola.
Para lo que cuesta tiene un procesador de 800 frente a los 600 del HTC y se pone a 1000 sin problemas de ningún tipo.
Además si le instalais una ROM tipo CM7 el movil vuela.
Lo unico malo es que algunos venían con un defecto en el altavoz pero al parecer ya esta corregido. En serio para la HTC probad el defy. Ha sido la revolución de este año en relación calidad/precio
Beta_trueb dijo: "A la cara seguro que soy bastante más valiente que tú, llevo toda mi vida en el gimnasio y en kick boxing, además de que puedes pensar que soy un frikazo de este foro pues mucho más lo soy del gimnasio, del que no sólo voy a hacer pesas si no que cuido mi alimentación al dedillo para tener los músculos bastante grandes, la gente que me conoce te lo podría decir, es decir sin ninguna duda te daría de ostias a la cara, eso por un lado"
TRABAJO EN PLATAFORMA OFICIAL DE ORANGE, SI QUIERES SOLICITAR UNA PORTA A ORANGE CONTACTA CONMIGO (Solo particulares)
Tengo invitaciones para cuenta NOMINA ING.