He dado de alta el Correo móvil pero...

1.184 2
 #1
Escrito   0  0  
...no puedo entrar desde el móvil marcando el 178.

Hace unos días entré en "Mi Vodafone" y me di de alta en el servicio de Internet (que incluye una cuenta de correo). Concretamente de las de @airtel.net

El caso es que, una vez activado, llamo al 178 y la locución me dice que para disfrutar del servicio tengo de darlo de alta primero (y como no, con la llamada facturada).

¿Qué me he dejado por el camino? ¿Me limito a llamar al 123 y que me lo solucionen? ¿O si hago eso me dirán que "pruebe pasados unos minutos"?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
tb puedes intentar acceder através del contestador 177,que es gratuito. elige la opción 3 y accede a tu cuenta email.
 #3
Escrito   0  0  
Llamo al 177 y ni siquiera me da opción a pulsar el 3 (y si lo aprieto me dice que naranjas de la china).

Ayer por la noche llamé al 123 y pregunté por ello. Después de contarle la situación a 3 operadores, conseguí que me atendiera la persona correcta.

Hizo una serie de comprobaciones y me comentó que, efectivamente, la activación por Internet no se había realizado correctamente (por si acaso os recuerdo que yo, desde Internet, puedo acceder) y que procedía a la puesta en marcha desde allí mismo.

Total que al cabo de un rato me dice que "ya está pendiente en los sistemas informáticos" y que tardaría unos 10 minutos más o menos.

Pero a día de hoy, unas 16 horas después, aún me siguen diciendo en el 178 que tengo que activarlo primero.

También es cierto que los correos que intento enviar desde el móvil (con el menú Vodafone), no llegan, y que tampoco recibo avisos al móvil de los correos que llegan a mi cuenta.

Joder que racha llevo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Vodafone