¿Por que se me rompen siempre las zapatillas de la misma forma?

86.315 16
 #1
Escrito   0  0  
Llevo casi un año haciendo mas deporte de lo qeu solia hacer antes y en este periodo ya han sido 3 pares de zapatillas distintas las que me he comprado. Siempre suelo comprarlas en el carrefour o sucedaneos de las baratillas. No me sorprende en si el hecho de que se me rompan sino que siempre pasa de la misma forma.

Se me hace un agujero o raja en la planta de la zapatilla derecha, en la zona mas cercana al talon He tirado los 3 ultimos pares por esto. He intentado ponerle plantillas o rellenando la raja con silicona pero al final siempre se acaba rompiendo de nuevo.

¿A alguien le pasa algo parecido? Mi suposicion es que puedo apoyar mas peso en esa pierna pero no estoy seguro.

Un saludo

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #2
Escrito   0  0  
Pues por la forma que tienes de apoyar el pie, yo suelo hacerle un agujero también por ahí (en los dos pies) y desgasto la plantilla que tiene hasta que termino con el tiempo haciéndolo más grande.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MetalDark
Mi suposicion es que puedo apoyar mas peso en esa pierna pero no estoy seguro.
Ahí lo tienes. Te aseguro que los zapatos se fabrican exactamente igual por todas las zonas, así que si siempre se te rompen por el mismo sitio es porque (aunque tu no te des cuenta) andas de una manera en la que apoyas el peso del cuerpo sobre una zona concreta, y por eso sufre más desgaste.

La solución: Anda bien, co*o!!!























P.D. Es broma emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo casi todos los zapatos, sean del tipo que sea, también me los cargo por le mismo lado y eso es porque andamos de la misma manera siempre jajaja y al final se desgastan por esa parte.

 #5
Escrito   0  0  
puedes suponer bien,o que tengas una cadera mas alta que la otra y de ahi ese apoyo excesivo en ese lado....o que vas en plan chulo,eh que pasa tron!!!....no se,pueden ser muchas cosasemoticon ojos
 #6
Escrito   0  0  
Debes de usar unas plantillas correctoras.
Las hacen en las ortopedias.

Salu2 y que te mejores.

"Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla".
Stanislaw Lec (1909-1966)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por evil-dead
Ahí lo tienes. Te aseguro que los zapatos se fabrican exactamente igual por todas las zonas, así que si siempre se te rompen por el mismo sitio es porque (aunque tu no te des cuenta) andas de una manera en la que apoyas el peso del cuerpo sobre una zona concreta, y por eso sufre más desgaste.

La solución: Anda bien, co*o!!!





P.D. Es broma emoticon guiño





+1000emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apw
Debes de usar unas plantillas correctoras.
Las hacen en las ortopedias.

Salu2 y que te mejores.

sip,pero para eso tiene que ir primero a pasar la itv,para ver realmente cual es el problema y de que forma se puede solocionar,una solocion es la que tu dices pero para eso primero le tienen que decir de cuantos milimetros le tienen que hacer la plantilla...por que para eso me meto yo a ortopedo...bueno mejor no que eso suena muy mal...
sl2
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Por ejemplo no puedo llevar zapatillas con suelas planas (tipo converse). La verdad esque no e vendria mal una visita al ortopeda.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
Volver a La Taberna