Miércoles, 23 de Abril de 2014 - 23:00h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2790
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Vodafone > Mi Vodafone: Gestiona tu cuenta Vodafone y haz consultas desde tu Smartphone

(14/7337) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off orangito2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mi Vodafone: Gestiona tu cuenta Vodafone y haz consultas desde tu Smartphone
Vodafone lanza una aplicación para los dos sistemas principales para smartphones. Desde ella se podrán realizar la mayoría de las gestiones requeridas por los usuarios sin necesidad de realizar llamadas al centro de atención al cliente.

Desde esta aplicación, que ya está disponible en el Market de Android y que estará disponible a lo largo de las próximas semanas en el AppStore de iOS, podremos realizar cualquiera de las gestiones comunes, como cambiar de tarifa, consultar el consumo acumulado del mes o cambiar las opciones relativas a las opciones de contestador de nuestro número.

FAQ

Para que los usuarios cada vez requieran menos el tener que llamar al teléfono de atención al cliente, se ha incluido una sección en la aplicación destinada a las preguntas frecuentes, desde donde se podrán obtener respuestas rápidas a las dudas o problemas más comunes de los usuarios.

Sitio móvil

Alternativamente a la salida de estas aplicaciones, para el resto de usuarios móviles que no dispongan de estos dos sistemas operativos móviles, Vodafone ha habilitado un sitio web móvil, que dispondrá de las mismas opciones que la aplicación y se podrá acceder a él desde la dirección http:\\m.vodafone.es. Este sitio estará disponible en los próximos días para todos los usuarios.

Fuente: movil zona

Mi Vodafone: Gestiona tu cuenta Vodafone y haz consultas desde tu Smartphone Mi Vodafone: Gestiona tu cuenta Vodafone y haz consultas desde tu Smartphone Mi Vodafone: Gestiona tu cuenta Vodafone y haz consultas desde tu Smartphone

Editado por orangito2 30-07-2011 15:09(+2A)

Old Post 28-07-2011 16:25(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off rontelon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Mi Vodafone: Gestiona tu cuenta Vodafone y haz consultas desde tu Smartphone
Interesante, habrá que echarle un vistazo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Usando Iphone 5 blanco

Old Post 28-07-2011 16:32(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off pantalan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Mi Vodafone: Gestiona tu cuenta Vodafone y haz consultas desde tu Smartphone
¿Y va a funcionar mejor que la web o en su línea?, mas que nada por instalar la aplicación o pasar de ella.

Teléfono móvil favorito Motorola moto g (xt1032)
Motorola
moto g (xt1032)

Old Post 28-07-2011 16:37(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off liopox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La aplicación en el market no se encuentra. Y en la navegación vía web, dice que el número no está registrado en mi vodafone, cosa falta en mi caso. Total, más de lo mismo. Solo falta que salga una voz diciendo que tienen incidencia en este momento y que llames mas tarde

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
@M

Old Post 28-07-2011 17:24(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off orangito2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por liopox
La aplicación en el market no se encuentra. Y en la navegación vía web, dice que el número no está registrado en mi vodafone, cosa falta en mi caso. Total, más de lo mismo. Solo falta que salga una voz diciendo que tienen incidencia en este momento y que llames mas tarde

emoticon carcajada

Esperemos que esté en unos días...

EDITO: Parece que han reculado...según google habían abierto un hilo sobre Mi Vodafone Móvil en su foro pero lo han cerrado.

http://www.forovodafone.es/topic/16...vodafone-movil/

http://www.forovodafone.es/forum/119-mi-vodafone-movil/

Editado por orangito2 28-07-2011 17:55(+2A)

Old Post 28-07-2011 17:37(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off pantalan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues acabo de probarlo y parece que va bastante bien.

Ahora una captura de una línea prepago:

Motorola
moto g (xt1032)

Editado por pantalan 28-07-2011 18:25(+2A)

Old Post 28-07-2011 18:12(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off orangito2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¡Gracias por las capturas!

¿Puedes poner el enlace para la descarga?

Old Post 28-07-2011 18:19(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off pantalan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por orangito2
¡Gracias por las capturas!

¿Puedes poner el enlace para la descarga?

No, no, no es descarga, es desde la web móvil: http://m.vodafone.es

Motorola
moto g (xt1032)

Old Post 28-07-2011 18:20(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off orangito2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pantalan
No, no, no es descarga, es desde la web móvil: http://m.vodafone.es

ok, gracias, tienes un verde.

Old Post 28-07-2011 18:22(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Antonin35

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La misma mierda de siempre.
No tiene nada interesante.

Un saludo

Apple
iphone 4
Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.

Old Post 28-07-2011 18:44(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off ertitoagus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo lo tengo instalado (android) y para variar cuando intento modificar o eliminar el numero vip que actualmente tengo de la @s me salta el tipico error intentelo más tarde.

Exactamente igual que si fueras por la web.

la misma m.... de siempre vamos...

Old Post 30-07-2011 09:10(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off pish

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo me lo acabo de bajar del market e instalarlo y parauna consulta puntual esta bien.

Old Post 30-07-2011 11:16(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off FrankGSM

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Vodafone lanza una aplicación para los dos sistemas principales para smartphones. Desde ella se podrán realizar la mayoría de las gestiones requeridas por los usuarios sin necesidad de realizar llamadas al centro de atención al cliente.

Desde esta aplicación, que ya está disponible en el Market de Android y que estará disponible a lo largo de las próximas semanas en el AppStore de iOS, podremos realizar cualquiera de las gestiones comunes, como cambiar de tarifa, consultar el consumo acumulado del mes o cambiar las opciones relativas a las opciones de contestador de nuestro número.

FAQ

Para que los usuarios cada vez requieran menos el tener que llamar al teléfono de atención al cliente, se ha incluido una sección en la aplicación destinada a las preguntas frecuentes, desde donde se podrán obtener respuestas rápidas a las dudas o problemas más comunes de los usuarios.

Sitio móvil

Alternativamente a la salida de estas aplicaciones, para el resto de usuarios móviles que no dispongan de estos dos sistemas operativos móviles, Vodafone ha habilitado un sitio web móvil, que dispondrá de las mismas opciones que la aplicación y se podrá acceder a él desde la dirección http:\\m.vodafone.es. Este sitio estará disponible en los próximos días para todos los usuarios.

Fuente: movil zona

Mi Vodafone: Gestiona tu cuenta Vodafone y haz consultas desde tu Smartphone Mi Vodafone: Gestiona tu cuenta Vodafone y haz consultas desde tu Smartphone Mi Vodafone: Gestiona tu cuenta Vodafone y haz consultas desde tu Smartphone

Holas:
Disculpa ni ignorancia.... ¿Cómo realizas las capturas de pantalla para luego subirlas?.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Nokia n95
Nokia
n95

Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!

Old Post 31-07-2011 23:21(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Kepasa99

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A ver si sale para iOS para probarla ... aunque viniendo de Vodafone no creo que sea mejor que la web.

Apple
iphone 4
. WARRAFONE RULES!!!

Old Post 01-08-2011 01:25(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off vibasper

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo la acabo de bajar del market poniendo vodafone la he instalado y las lines de contrato bien, pero no me deja entrar en las lineas de prepago me dice que de momento la aplicacion solo esta disponible para lineas particulares de contrato

Old Post 01-08-2011 02:54(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(14/7337) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies