Buenas tardes. Primero que nada, aclarar que no soy ningún conductor temerario, al contrario conduzco con máxima precaución y usando los 5 sentidos. Pero hace unos años, de vuelta a casa de madrugada, quise saber cuánto podría pillar mi cochecito. Acelerando poco a poco, viendo cómo la aguja del contarrevoluciones rozaba el rojo, desvío mirada a la derecha observando el velocímetro en la siguiente posición:
192kmh, un Opel Corsa del 2006. Casi despega xD
La sensación de cojones como corbata cuando el coche vibraba que parecía volar, hizo que soltase el acelerador hasta que él solo recuperase la velocidad normal. Flipé cuando un coche me adelantó como si nada.
Re: ¿Qué velocidad máxima has alcanzado con tu coche?
Primero decir que el tema de la velocidad, si es mucha o poca es, como casi todo en esta vida, relativo
Depende del coche, carretera, tráfico, etc. Yo cuando he probado la velocidad máxima ha sido siempre en tramo recto y con cero de tráfico y las velocidades han sido:
215 km/h con Audi A6
200 km/h con Focus Sport 2.0 Tdci
205 km/h con VW Passat 2.0 Tdi (170 cv) DSG 210 km/h con Volvo S80 D5
220 km/h con Chrysler 300 C Crd
Por último decir que cuando pasas de 200 km/h las adelafas de la mediana empiezan a pasar demasiado rápido
Sinceramente, con la mayor educación que me han podido dar mis padres digo:
Post de este tipo me parecen vergonzosos y la persona que los abre o le siguen el juego me parece como poco patéticos y lamentables, por no acudir a otro tipo de apelativos.
Sabeis que estais jugando con la vida de terceras personas (a parte de las vuestras, que no se cuanto las valoreis) cuando vais a tales velocidades???
Por último veo que uno de ellos ha posteado 140, el único que merece mi respeto de este post.
quote:Originalmente escrito por beta_trueb Sinceramente, con la mayor educación que me han podido dar mis padres digo:
Post de este tipo me parecen vergonzosos y la persona que los abre o le siguen el juego me parece como poco patéticos y lamentables, por no acudir a otro tipo de apelativos.
Sabeis que estais jugando con la vida de terceras personas (a parte de las vuestras, que no se cuanto las valoreis) cuando vais a tales velocidades???
Por último veo que uno de ellos ha posteado 140, el único que merece mi respeto de este post.
Saludos
Alcanzar por unos instantes la velocidad comentada en un tramo recto de autovía sin tráfico alguno (fácil a ciertas horas) no creo que sea jugar con la vida de terceras personas, ya que no hay más personas.
En mi opinión es mucho peor ir a 80-90 por tramos urbanos con tráfico y peatones y sí que lo hace mucha gente.
De todas formas respeto tu opinión al 100%, pero no me creo ni patético ni lamentable, para usar esos adjetivos creo que debemos conocer más de una persona.
¿En carretera o en circuito?
Carretera: Porche 911 turbo en la A555 entre Bonn y Colonía, +- 260 km/h, en España creo que como mucho 170 aunque tampoco me fijo demasiado en carretera, y en autovía soy de los de 130 en el control de crucero.
Circuito: Recta del circuit de Catalunya, Lamborghini Reventón del jefe, 312 km/h en la unidad de medición del circuito ( y no fui el que mas caña le dió), mejor no preguntar como quedaron de fríos los frenos despues de destrrozar 4 juegos de neumaticos en una tarde.
quote:Originalmente escrito por mcsre ¿En carretera o en circuito?
Carretera: Porche 911 turbo en la A555 entre Bonn y Colonía, +- 260 km/h, en España creo que como mucho 170 aunque tampoco me fijo demasiado en carretera, y en autovía soy de los de 130 en el control de crucero.
Circuito: Recta del circuit de Catalunya, Lamborghini Reventón del jefe, 312 km/h en la unidad de medición del circuito ( y no fui el que mas caña le dió), mejor no preguntar como quedaron de fríos los frenos despues de destrrozar 4 juegos de neumaticos en una tarde.
que gustazo tuviste que meterte menudos super coches
214 , Opel Kadett GSI 2.0, Prolongación O'Donell, pasando el pirulí
195 , Seat Cordoba, antigüa A3 entre Honrubia y Motilla del Palancar.
185 , Citroen C4, N-III Madrid, entre Santa Eugenia y Rivas.
No estoy de acuerdo contigo, Beta, como bien dice villaragro, dependiendo del sitio yendo a 60 puedes hacer una conducción mas peligrosa que yendo a 200. Hay que saber donde pisarle y donde no, es así.
Y para el que me diga que hablo así porque no he sufrido ningún accidente puedo decirle esto :
1-) Nunca he tenido una piña porque enseguida he desarrollado un sexto sentido conduciendo y veo las pirulas antes de que me las hagan. Muchisimas veces yendo conduciendo de repente he pisado el freno y al tiempo que mi señora me preguntaba que porque frenaba un notas se saltaba un ceda el paso o un stop y entraba a saco donde tenía que haber estado yo si no hubiera frenado.
2-) Sé lo que son los accidentes, personas muy allegadas a mi se han matado en accidentes de tráfico.
PD : Mi carnét de conducir en Marzo pasado cumplió 25 años.
MIS CLONES :
TCPELOTIX : De nombre Mariví, mi Señora esposa y bastante tocapelotas.
FERPI2 : De nombre Fernando, Amigo, Vecino y encima Primo, HALA ¡¡¡
TRATOS KO :
ADRICRIS, JUEGA AL POKER Y NO PAGA.
JOOKER, JUEGA VS Y DESAPARECE SIN PAGAR, ME DEBE 25 EUROS
quote:Originalmente escrito por villaragro Alcanzar por unos instantes la velocidad comentada en un tramo recto de autovía sin tráfico alguno (fácil a ciertas horas) no creo que sea jugar con la vida de terceras personas, ya que no hay más personas.
En mi opinión es mucho peor ir a 80-90 por tramos urbanos con tráfico y peatones y sí que lo hace mucha gente.
De todas formas respeto tu opinión al 100%, pero no me creo ni patético ni lamentable, para usar esos adjetivos creo que debemos conocer más de una persona.
+1.
160km/h Renault Megane coupe 1.4 16v 2002.Yo no soy de correr pero por necesidad imperiosa tuve que subir a esa velocidad.Me pasó el año pasado volviendo de las vacaciones.Se me jodieron 2 bobinas y el coche iba a la mitad de potencia.Por no decir que ibamos 3 en el coche y el maletero lleno.Que mal viaje.Antes de una cuesta tenía que acelerar a tope porque luego en la cuesta el coche deceleraba.Menos mal que no me pilló ningún radar...
quote:Originalmente escrito por victorktm que gustazo tuviste que meterte menudos super coches
Si no puede darse uno unos caprichos de vez en cuando esta vida no merece la pena.
El Lambo lo disfruté gracias a una apuesta ganada a uno de mis ex-jefes. Se jugó contra nosotros un fin de semana en el circuit con sus coches (un Aston Martin vantage, el Lambo, un Viper y un Testarrosa) a que no ganabamos una adjudicación en Texas. Nosostros disfrutamos como enanos pero el cabrón del jefe se embolsó 50 millones de dolares, creo que se la soplaba que nos cargasemos cualquiera de los coches. Seguro que algun forero sabe quien era el jefe por los coches que nos dejó.
El Porche todavía lo disfruto de vez en cuando, es el coche de mi pareja, a diario prefiero andar con cosas mas aburguesadas como un Lexus ISF y un Volvo S40T4.
quote:Originalmente escrito por villaragro Alcanzar por unos instantes la velocidad comentada en un tramo recto de autovía sin tráfico alguno (fácil a ciertas horas) no creo que sea jugar con la vida de terceras personas, ya que no hay más personas.
Es más peligroso un dominguero en bavia a 110 durmiendose por la autopista qeuue alguien que sabe lo que hace y va atento a 180. Tambien depende del coche, a 130 en un R4 de 1980 te empieza a entrar miedo pensando en cuando vas a perder alguna pieza importante, como una rueda por ejemplo.
Con mi coche no sé si 180 o 200km/h en una ocasión puntual. De acompañante 230-250km/h durante bastante tiempo en un Laguna.
quote:Originalmente escrito por beta_trueb Sinceramente, con la mayor educación que me han podido dar mis padres digo:
Saludos
¿te has parado a pensar que eso que tu ves casi como un "pecado capital" es algo legal en determinadas carreteras de Alemania.
Por mucho que diga Pere navarro y sus compinches el exceso de velocidad no es un delito gravisimo. Si lo es la velocidad inadecuada, cosa que veo continuamente cuando llueve, por ejemplo.
Y la única persona del post que merece tu respeto se ha puesto a 140km/h con un vehículo diseñado para el campo. Con ejes rígidos, con un centro de gravedad mas alto que un turismo, con probablemente neumáticos mixtos o camperos, y en caso de ser la versión corta, con un coche con un comportamiento un tanto nervioso a ciertas velocidades.
Este mensaje ha sido escrito bajo la influencia del alcohol. No me responsabilizo de su contenido.
Galaxy Note 80gb|HD2|Mozart 32gb|Pre2|E72
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. Tampoco envío por contra reembolso tras tardar dos semanas en cobrar un envío que hice (27/03-10/04).
Yo no conducía, pero en un Golf GTI de marcador 230 kms/hora, daba auténtico MIEDO, sentías dentro del coche la presión, lo conducía un tío de mi pueblo de estos bestias sin ningún tipo de miedo a la carretera y que conducía desde niño -en esas zonas le pegan a los coches desde enanos y obviamente sin carnet también- y en las curvas no miré la velocidad, pero con un equipo de música Alpine bastante carito de la época sonando a toda hostia, se escuchaban perfectamente las ruedas 'chirriar' en las curvas y el coche 'culeaba' un poco. Pa' habernos matao, pero afortunadamente no pasó nada y encima en carretera de montaña -por la zona de Jaca- aunque se la conoce de P.M, pero te sale un animal a 230 kms/hora y...
¿Volveré? quién sabe. Si vuelvo -y no me banean, claro está- lo haré con este nick y de frente, así que dejaos de películas y de trolls, que aburrís a una oveja. Un placer conocer a much@s y mi más absoluta indiferencia a otr@s.
quote:Originalmente escrito por Urban. Yo no conducía, pero en un Golf GTI de marcador 230 kms/hora, daba auténtico MIEDO, sentías dentro del coche la presión, lo conducía un tío de mi pueblo de estos bestias sin ningún tipo de miedo a la carretera y que conducía desde niño -en esas zonas le pegan a los coches desde enanos y obviamente sin carnet también- y en las curvas no miré la velocidad, pero con un equipo de música Alpine bastante carito de la época sonando a toda hostia, se escuchaban perfectamente las ruedas 'chirriar' en las curvas y el coche 'culeaba' un poco. Pa' habernos matao, pero afortunadamente no pasó nada y encima en carretera de montaña -por la zona de Jaca- aunque se la conoce de P.M, pero te sale un animal a 230 kms/hora y...
Saludos!
Ese coche a esa velocidad por una carretera de montaña, te comes un bache y sales volando. Mirate simplemente la velocidad máxima a la que pasan los WRC en el rally de Cataluña. Piensa que la velocidad máxima del C4 WRC ( y comparalo con el Golf GTI) es 220-240 según los desarrollos elegidos.
Movistar empresas tramos horarios y datos 10€
Pepephone movilonia vip sin establecimiento
Simyo
Yoigo Tarjeta 2
Mas Movil Contrato
Fon you.
Jazztel movil tp 600 min/mes
Nokia n97
quote:Originalmente escrito por mcsre Ese coche a esa velocidad por una carretera de montaña, te comes un bache y sales volando. Mirate simplemente la velocidad máxima a la que pasan los WRC en el rally de Cataluña. Piensa que la velocidad máxima del C4 WRC ( y comparalo con el Golf GTI) es 220-240 según los desarrollos elegidos.
Buah, yo es que de coches no entiendo mucho, sólo sé que el tipo lo llevaba preparado y que era un Golf GTI... De marcador creo que marcaba 240 si mal no recuerdo y llegó la aguja hasta 230 segurísimo, que dudo que fueran reales, pero que la sensación acojonaba muchíiiiiiisimo! nunca monté a una velocidad tan alta en mi vida.
¿Volveré? quién sabe. Si vuelvo -y no me banean, claro está- lo haré con este nick y de frente, así que dejaos de películas y de trolls, que aburrís a una oveja. Un placer conocer a much@s y mi más absoluta indiferencia a otr@s.