[AYUDA] Al escribir deprisa se saltan letras en mi Portátil

21.005 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros;

Tengo un problema, tengo un portátil, y el teclado al escribir rápido se salta letras, o la tecla de espacio, etc...

Tambien lo pruebo, en una hoja word o en este foro o donde sea... dejo pulsada una tecla seguido... y veo como hace paradas así cada segundo, se para, hace coomo un pause y sigue,

Y claro es un coñazo, prque estas escribiendo deprisa y cuando miro atrás me falta una letra, o no hay espacio entre 2 palabras y cosas así.

Alguien sabe quees lo qe me pasa?

Tambien os digo que lo compré en navvidadees y siempre ha pasado esto, pero para evitar llevar el portatil a una tienda, o usar la garantía, haber si alguien me dice que puede ser.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Pues puede ser que tengas un virus, es un tópico el decirte esto pero a mi hace unos cuantos meses, al poner la tilde se me ponían dos del tirón y también pasaba otra cosa del estilo al poner otro signo, como me resultó extraño, busqué en san Google y vi que era un virus el que hacía esto. Hice un análisis en gran profundidad y en efecto, era un virus. Lo eliminé y adiós problema.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
Huele a virus... hace poco tuve uno que las tildes me las alteraba xD con el spybot, lo solucioné emoticon sonrisa

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #4
Escrito   0  0  
He echo un análiisis a mi pc cn el antivirus Avira y nada, había 2 o 3 posibles virus y los he eliminado pero esto sigue igual, alguien tiene una solucion?

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
He echo un análiisis a mi pc cn el antivirus Avira y nada, había 2 o 3 posibles virus y los he eliminado pero esto sigue igual, alguien tiene una solucion?

Salu2


Probar con otro antivirus, o programa detector de malware etc.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
Formatea el ordenador a ver si se te soluciona

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #7
Escrito   0  0  
No lo formatees, Coge todos tus datos, una vez guardados restaura el equipo a su estado de fabrica, ¿que marca es?.

Sabiendo la marca te diremos como lo tienes que hacer.

El estado de fabrica deja el ordenador tal y como el primer dia que lo encendiste. Si el fallo persiste, no lo dudes, mandalo a la garantia, puede tener la placa dañada.

Las murallas que alejan el peligro, alejan el conocimiento.
 #8
Escrito   0  0  
Algunos Toshiba tenian un problema parecido, no se si puede ser tu caso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Me huele a defecto de teclado si nada mas comprarlo ya lo hacia...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
sólo por curiosidad, ¿has mirado en Inicio->Panel de control->Teclado la velocidad de repetición y el retraso de la repetición?

por mirar...

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a Informática