[PRECIO]Liberar Huawei U8650

141.041 1.015
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, quiero liberar este terminal de Yoigo, ofertas al privado.

Preferencia si se admite paypal

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scallejam
Pues eso, quiero liberar este terminal de Yoigo, ofertas al privado.

Preferencia si se admite paypal

Gracias!

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scallejam
Pues eso, quiero liberar este terminal de Yoigo, ofertas al privado.

Preferencia si se admite paypal

Gracias!


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scallejam
Pues eso, quiero liberar este terminal de Yoigo, ofertas al privado.

Preferencia si se admite paypal

Gracias!


privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #5
Escrito   0  0  
Admitido precio, gracias a todos por la respuesta
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scallejam
Admitido precio, gracias a todos por la respuesta

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, a ver por donde empiezo...

Despues de aceptar uno de los precios, me enviaron el codigo de liberacion que no funciona. No solo eso, sino que ahora el terminal aunque no tenga la SIM metida sigue pidiendo "Introduzca la contraseña para desbloquear"

Asi que ahora estoy jodido y sin movil, ya que no puedo ni usar la SIM de Yoigo con la que venia.

La tienda al que le compre el codigo apenas responde con cuentagotas y sin soluciones, asi que necesito de alguien que me pueda facilitar el codigo con el que volver a usar el terminal.

O en su defecto, alguna posible solucion para que funcione, aunque no quede libre

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scallejam
Bueno, a ver por donde empiezo...

Despues de aceptar uno de los precios, me enviaron el codigo de liberacion que no funciona. No solo eso, sino que ahora el terminal aunque no tenga la SIM metida sigue pidiendo "Introduzca la contraseña para desbloquear"

Asi que ahora estoy jodido y sin movil, ya que no puedo ni usar la SIM de Yoigo con la que venia.

La tienda al que le compre el codigo apenas responde con cuentagotas y sin soluciones, asi que necesito de alguien que me pueda facilitar el codigo con el que volver a usar el terminal.

O en su defecto, alguna posible solucion para que funcione, aunque no quede libre

Gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scallejam
Bueno, a ver por donde empiezo...

Despues de aceptar uno de los precios, me enviaron el codigo de liberacion que no funciona. No solo eso, sino que ahora el terminal aunque no tenga la SIM metida sigue pidiendo "Introduzca la contraseña para desbloquear"

Asi que ahora estoy jodido y sin movil, ya que no puedo ni usar la SIM de Yoigo con la que venia.

La tienda al que le compre el codigo apenas responde con cuentagotas y sin soluciones, asi que necesito de alguien que me pueda facilitar el codigo con el que volver a usar el terminal.

O en su defecto, alguna posible solucion para que funcione, aunque no quede libre

Gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #10
Escrito   0  0  
saludos,obvio,y oigo

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
Volver a Liberaciones