[APP] NoLED la solución!!

16.818 10
 #1
Escrito   0  0  
Esta aplicación nos muestra iconos personalizados de notificación mediante puntos luminosos en la pantalla. Fue desarrollado para terminales que carecen de un led físico, tipo Samsung Galaxy , Lg Optimus 2x…Y es una maravilla poder tener notificaciones de todo lo que pasa en tu móvil, solo con mirar la pantalla. Aquí os dejo todas las notificaciones compatibles.

Notificaciones compatibles:

-Mensajes de texto
-Mensajes de voz
-Llamadas perdidas
-Google Talk
-Un indicador de carga
-Calendario de eventos
-Correos electrónicos
-Todas las otras aplicaciones como WhatsApp, Yahoo Mail y Hotmail.
-Un indicador de carga

Hay muchas opciones en la aplicación que te ayudan a personalizar las notificaciones.
No olvides activar NoLED en el menú de accesibilidad.

Podéis descargarlo de forma gratuita de Android Market.

Para ver el vídeo del funcionamiento y agradecimientos aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. gracias chic@s!!

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
 #2
Escrito   0  0  
Cómo afectará al consumo de batería?

Yo ahora mismo utilizo un kernel compatible con BLN y la verdad que me va bastante bien, pero no parece una mala opción este programa...

Saludos y gracias!

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Yo instalé el Noled por no andar en historias de kernel y estoy contento con él. Lo uso sobretodo en el curro, y lo desactivo cuando salgo o el fin de semana. El consumo de batería es mucho menor del que parecía que iba a tener, y la ventaja es que por los iconos sabes de que van las novedades.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo usaba en el galaxy s, ya que al tener pantalla amoled, las partes de la pantalla en negro no gastan batería, solo los iconos. En el 2x enciende la pantalla entera y gasta bastante batería, por lo que uso el lg notification, que lo que hace es usar la luz de los botones inferiores a modo de led.

Decir que en una legend (que tiene pantalla amoled), aun teniendo led, prefería usar el noled.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
Me funciona de lujo y el consumo de batería os lo indico que casi no lo noto creo que gasta como un 5% al día

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
 #7
Escrito   0  0  
Lo probare esta muy chulo. Por cierto, alguien podria conseguir el fondo de pantalla que sale en el video? me encanta!
 #8
Escrito   0  0  
Suena muy interesante lo probare aver que tal ess,un saludoo
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo usp y genial pero lo de mostrar la hora continuamente que viene en Miscelanea no va
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
A alguien le ocurre que sólo muestra la primera notificación que le llega?? Es decir, si me llega un mensaje de Whatsapp, me sale el icono del Whatsapp, pero despues me puede llegar unanotificacion del tuenti, otra del viber, otra de hotmail, una llamada perdida y todo lo que quieras, que solo me muestra la notificación del Whatsapp.

Me ocurre a mi con un Galaxy S II y a un amigo mio con un HTC Desire. No se si es que no sabemos configurarlo o qué es.

Gracias!

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
Volver a Android