Opicion sobre Tarifa CONTIGO (Exponer para que Eroski la mantega siempre)

12.825 37
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso exponer el porque de mantener como tarifa habitual (CONTIGO) 10centimos minutos sin establecimiento.
Juntos podremos exponer al equipo de Eroski que esta tarifa no sea algo promocional si no que sea una tarifa habitual en Eroski y que toda persona la tenga disponible y se acabe el monopolio de las grandes ya que esta tarifa para mi es la mejor del mercado para las llamadas de poca duracion ,hacer cuenta con vuestra tarifa y veras como resulta que es la mejor.
exponer vuestras opiniones y juntos valoraremos los comentarios de todos.
Saludos a todos desde Sevilla.
 #2
Escrito   0  0  
De acuerdo contigo, y añado, ¿y porque no ampliar la Tarifa CONTIGO a prepago, aunque sea aumentando un poco el minuto, digamos a unos 12 centimos?

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
si la mantuvieran siempre tendrian más clientes... yo le haría publicidad gratuita... jeje

saludos
 #4
Escrito   0  0  
En mi caso van a ganar mas de 10 clientes, que veian con envidia durante este tiempo como yo pagaba una factura de risa por mis llamadas.

Además de toda mi familia que van a EM Contigo de cabeza.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
De acuerdo contigo, y añado, ¿y porque no ampliar la Tarifa CONTIGO a prepago, aunque sea aumentando un poco el minuto, digamos a unos 12 centimos?

Saludos.


Barrerían en el mercado prepago.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #6
Escrito   0  0  
Apoyo totalmente la moción. Esta tarifa merece convertirse en una propuesta permanente de EROSKIMÓVIL, y no en algo así como los ojos del Guadiana...

De hecho estoy convencido de que esto sin duda beneficiaría a la compañía y la pondría en boca de todos (positivamente, of course).

¿Tu qué opinas EMTeam? emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
¿Pero es hasta x fecha la posibilidad de darse de alta en dicha tarifa? Es que no he visto nada de que tenga límite de tiempo.
 #8
Escrito   0  0  
Y si la quitan de la promocion, que pasaria con los que nos hemos apuntado?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumbes
Y si la quitan de la promocion, que pasaria con los que nos hemos apuntado?
Si la quitan solo afectará a los que quisiesen pillarse esa tarifa y aún no lohubiesen hecho, los que ya la tengan la mantendrán.
 #10
Escrito   0  0  
¡Secundo la propuesta!

Hasta me estoy planteando portarme desde Pepephone (movilonia VIP) a esta tarifa no sólo por los 2 cts menos, sino por las conexiones esporádicas de Internet, que en Pepe a 50 cts/mega no tengo ganas de hacer el pardillo.

De hecho tengo una Simyo sólo para este tipo de conexiones y gasto menos de 1 € al mes, con la de Eroski lo puedo tener todo en un solo número.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Eroski móvil