[AYUDA] ¿No se supone que con el paso del tiempo, la permanencia baja?

964 9
 #1
Escrito   0  0  
Cogí un defy (en la hora) en enero...llevo mas de 6 meses y la penalizacion sigue siendo de 150 euros. ¿No tendria que ser de 100?

El contrato es basico, sin internet.
 #2
Escrito   0  0  
Llama a Bajas y que te lo confirmen. La información de MiVodafone falla bastante.

Por cierto, yo lo cogí a principios de febrero (Portabilidades) y en la web siempre me ha aparecido 100 € de penalización.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #3
Escrito   0  0  
Los moviles sacados por contrato tienen una penalización de 150 y los sacados por puntos de 100 (retenciones te lo dan por el programa de puntos). Ambas penalizaciones deberían dismimuir a 100 y 80 respectivamente en el segundo semestre de permanencia.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Joe, yo sabía qe hay permanenccia por cojer una oferta para seguir en vodafone, pero no sabía que hay permanencia por cojer movil...

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Joe, yo sabía qe hay permanenccia por cojer una oferta para seguir en vodafone, pero no sabía que hay permanencia por cojer movil...

Salu2


Precisamente, la permanencia es por terminal.
 #6
Escrito   0  0  
mmm.

A ver, al hacer contraoferta... te ponen una contraoferta por seguir en vodafone... pero la permanencia de terminal... no la entiendo
 #7
Escrito   0  0  
Y además si hago el amago y tengo ke hacer la permanmencia que supongo que serán 18 meses... si encima cojo el Iphone... que permanencia me quedda'????

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
mmm.

A ver, al hacer contraoferta... te ponen una contraoferta por seguir en vodafone... pero la permanencia de terminal... no la entiendo



Sino hay terminal, no hay permanencia.
 #9
Escrito   0  0  
A mi tambien me parecia curioso que siguiese teniendo la misma penalizacion que hace siete meses y les llame;Pedi hablar con el departamento en gallego porque los panchitos no se enteran de nada y una chica me comento que ahora la penalizacion no va como antes de seis en seis sino que segun ella y con una tabla que tenia de 150euros de penalizacion por permanencia(la mia es de 100 euros) ahora la penalizacion va de 0 a 9 meses,de 9 a 12 meses y de 12 a 18 meses.Como mi penalizacion no era de 150euros no sabia en cuanto se me reduciria a partir del noveno mes pero crei entender que para penalizaciones de 150 euros se reducian en 105 y luego en 70 para los tres tramos aunque de esto ultimo no me hagais mucho caso porque no me quede mucho con la copla.

Parece ser que ahora si uno tiene pensado dar de baja es mas rentable hacerlo al principio de la permanencia que no esperar la mitad de la misma para que apenas se reduzca un 30%.

SAludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone