Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 09:27h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2615
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Viajes > Sitios para dormir en paris

(15/2007) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
diezan81
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sitios para dormir en paris
Queria pediros consejos sobre sitios para hospedarse en paris sin que te saquen los ojos.

Quiero un precio razonable, pero tampoco estoy dispuesto a meterme en una pension ni nada por el estilo....

No se si estoy pidiendo demasiado, vamos dos personas y serian 3 o 4 noches

Old Post 14-07-2011 20:34
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elgie
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Sitios para dormir en paris
Yo es que tengo familia ahí, así que en hotel solo he estado una vez... en el hotel Armstrong. No está en la mejor zona, está en Montreux o sea París Este, una zona algo degradada... pero hay metro a 2 pasos y en un suspiro estás en el centro.
El hotel era sencillito, pero limpio como te encontrarás pocos en París. Claro que eso fue hace un par de años, ahora parece que lo han reformado (al menos han cambiado los muebles, las paredes y las moquetas de las habitaciones parecen las mismas) y tiene bastante buena pinta.

Me pregunto si aún ofrecen los ordenadores con conexión a internet...

Teléfono móvil favorito Nokia c6-01
Nokia
c6-01
Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis

Old Post 14-07-2011 23:04
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
redond0
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Puf, Paris es bastante caro, solo puedo recomendarte:
http://www.hostelworld.com/
http://es.hostelbookers.com/
http://www.booking.com/
http://www.logitravel.com/
Aunque esta última es más de alojamientos en España.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
<- (D500) El mejor de la historia
^_^

Old Post 19-07-2011 00:49
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
berrocal92
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo cuando ando justo de pelas busco en ClickBed, es barato, sitios de calidad y es precio minimo garantizado.

Tambien decirte de Trivago que esta bastante bien.

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd
http://speedtest.ookla.com/result/1303273283.png

Old Post 19-07-2011 23:42
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
totetote20
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Busca en trivago.
Hazte a la idea que es muy muy caro dormir en paris. Los 100€ por noche no se lo quita nadie (te hablo de hoteles decentes, sin mucho lujo. Si te quedas en albergues no te creas q te merece mucho la pena)
Comparte tu eleccion!

Por cierto, hay un hotel (no recuerdo el nombre) en paris donde las camas estan flotando en el aire. Echa un vistazo! XD

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 20-07-2011 03:36
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
berrocal92
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por casualidad no sera es hotel el que dices http://www.sevenhotelparis.com/es/ ?
Siempre que voy a Paris me hospedo en el, es precioso, aunque un poco caro.

quote:
Originalmente escrito por totetote20
Busca en trivago.
Hazte a la idea que es muy muy caro dormir en paris. Los 100€ por noche no se lo quita nadie (te hablo de hoteles decentes, sin mucho lujo. Si te quedas en albergues no te creas q te merece mucho la pena)
Comparte tu eleccion!

Por cierto, hay un hotel (no recuerdo el nombre) en paris donde las camas estan flotando en el aire. Echa un vistazo! XD

Old Post 21-07-2011 14:18
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sergiobb
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo me aloje en el hotel fertel maillot. si viajas con ryanair te va genial pq esta justo en grente de su parada de bus.
por lo demas, a 500m del arco del triunfo; fui a todos los sitios andando. 3 estrellas justas, pero por lo que me costo, buena relacion-calidad-precio.

Teléfono móvil favorito Nokia 7230
Nokia
7230
El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!

Old Post 25-07-2011 22:22
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Daviria
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
http://www.ibishotel.com/es/home/index.shtml

Son seguros, baratos, y aunque sin lujos son bastante decentes, yo me he alojado en varios en distintas ciudades de Europa y sin problemas.

Además en Francia los hay a patadas.

Un saludo.

[Sin móvil actual] Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.

Old Post 26-07-2011 15:20
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diezan81
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
interesante daviria muchas gracias! Cuando tenga fechas para viaje (en septiembre) y me decida a contratarlo os comentare!!!

Lo que no he visto son las estrellas que tiene el hotel para orientarme con las comparaciones! El unico pero es que no tiene el desayuno incluido! por cuanto sale el desayuno individual en hoteles ibis?

Old Post 02-08-2011 10:19
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elgie
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Los Ibis son de 2 estrellas, pero están mejor que muchos 3. Si quieres más categoria están los Novotel que son de la misma cadena.
Los desayunos van entre los 8 y los 9 euros. Al hacer la reserva por la web puedes elegir añadir el desayuno.

Nokia
c6-01

Old Post 02-08-2011 20:11
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diezan81
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
muchas gracias elgie, la verdad es que los novotel son muy interesantes....

El desyuno pone que son 16€ por cabeza (franceses tenian que ser.....)

Una pregunta, ¿que zona de paris me recomendais? Voy de turismo cultural (disneyland no lo pisare)

Old Post 04-08-2011 10:39
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Robby
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me uno al hilo.he estado a punto de ir en ests vacaciones, pero espero ir en cuanto pueda y quieran....asi que tomo nota de lo que pongais aqui.Gracias anticipadas.

UN saludo!

Teléfono móvil favorito Nokia n85
Nokia
n85
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...

Old Post 07-08-2011 18:20
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elgie
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por diezan81
muchas gracias elgie, la verdad es que los novotel son muy interesantes....

El desyuno pone que son 16€ por cabeza (franceses tenian que ser.....)

Una pregunta, ¿que zona de paris me recomendais? Voy de turismo cultural (disneyland no lo pisare)

Para 3-4 noches, te basta para ver el centro de Paris y Versailles. Ten en cuenta que los museos y muchos monumentos cierran los martes, si te cae uno en el viaje aprovecha para hacer las visitas que no requieran ninguna entrada.

Imprescindibles: el Louvre, la Torre Eiffel, los Champs Elysees, la isla donde está Notre Dame, los Invalides que es donde está enterrado Napoleón... todo esto pilla cerca y excepto el Louvre te lo puedes hacer en un día. 3 trucos para aprovechar:
1- Coge un billete de Batobus, sirve para todo el día y te permite moverte a lo largo del Sena mientras ves un bonito paisaje. Ideal para cuando te has cansado de andar.
2- Los cafés en el centro son carísimos, pero en el Petit Palais (Está hacia el final de los Elysees, frente al Grand Palais des Decouvertes) hay una cafetería mu maja que da a un patio interior muy agradable y donde los cafés te salen por la mitad que en cualquier bar de la zona. Hay que seguir algunas normas de seguridad para entrar (al fin y al cabo es un museo) pero de mientras puedes aprovechar para ver algunas de las cosas que exponen en la planta baja que no hay que pagar ná
3- El Louvre mejor entrar visitarlo a eso de las 2-3 de la tarde. No hay una jodida alma, y si empezáis por las salas del Renacimiento que es a donde van todos los turistas, a eso de las 4 habréis eludido la marabunta y estaréis tan ricamente mirando los relieves asirios que son una pasada.

Menos conocidos, pero que valen la pena sobretodo si vas a hacer una visita cultural-cultural... El Panteón de la Academia, donde entierran las mentes más preclaras del país (bueno, y a Rousseau ) y la Biblioteca Nacional, obra faraónica consistente en 4 mega edificios en torno a un patio que albergan 4.000.000 de libros Hay que pagar entrada pedro también se puede ver por fuera y es mu impresionante!
Y luego está el cementerio de Pere Lagrasse, donde también hay enterradas muchas celebridades, y si vas por esa zona te pilla cerca el chateau de Vincennes.

Versailles también es muy chulo, tomaos al menos todo el día que si luego sobra tiempo pues mejor... eso sí, si podéis llevad algún bocata para comer porque ahí los precios de los restaurantes espantan Aparte del palacio en sí están los jardines que son lo que más valen la pena, incluso hay una reconstrucción de una villa típica del s. XVII que la puso allí Maria Antonieta y ahora la usan como escuela medioambiental, con burros y todo (bueno, yo fui hace como 10 años, pero me imagino que seguirá igual)

Si tuvierais más tiempo yo siempre recomiendo Vaux le Vicomte, que es el palacio en el que se inspiraron para hacer Versailles y en mi opinión muuuuucho más bonito y menos pretencioso. O Provins, que es una villa medieval perfectamente conservada con un ambiente increible y unos túneles subterráneos acojonantes. Pero para eso igual hacen falta más días...

Nokia
c6-01

Editado por elgie 17-08-2011 20:26

Old Post 17-08-2011 20:23
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
antbarque
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He ido a París 4 veces y sin ningun lugar a dudas,la mejor relación calidad-precio es la que ofrece el hotel IBIS TOUR EIFFEL CAMBRONNE....

A 5 minutos andando de la torre Eiffel, a 100 metros del metro,limpio,con taquillas para dejar la maleta el último día,buena zona....

Vamos, que me iba a ese hotel sin dudarlo lo más mínimo...

un saludo

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k810i
Sony Ericsson
k810i

Old Post 27-01-2012 14:59
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
NeriRguez
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo estuve hace 2 años en un hotel de la cadena Ibis (Hotel ibis Paris Tour Eiffel Cambronne). Me costó bien de precio porque pillé una oferta muy buena, aunque acabo de mirar en la página y no baja de 102, pero yo pagué bastante menos. Recuerdo que estaba muy céntrico y a pocas paradas en Metro de la Torre Eiffel. El hotel en general está bien, son habitaciones tipo (en casi todos los hoteles Ibis son muy parecidas). Yo hacía el desayuno en el Hotel y luego comía por ahí. Cerca del hotel, recuerdo que había varios sitios para cenar o de comida para llevar y comer en la habitación. Yo es que pillé unos días de tanto frio, que las cenas en la habitación me sabían como una cena en el mejor hotel parisimo jejejej

Old Post 31-01-2012 16:54
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nanofuenla
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me quedo con
todo para cuando vuelva a París.

Yo estuve en un ibis pero fuera de Paris en un pueblecito que se llamaba Antony (perdón si no lo escribo bien) era un tipo Alcobendas...se podía ir a Paris en RER (una especie de Cercanias)

Me salio barato pero no estaba céntrico

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 01-03-2012 17:04
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(15/2007) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.