Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 09:26h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2400
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

CLUB GSMspain

Ahora con el nuevo CLUB GSMspain podrás conseguir las mejores ofertas en todos estas marcas.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Motorola > [AYUDA] DEFY o Galaxy ACE??

(14/4672) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
pradejoner
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] DEFY o Galaxy ACE??
Estoy en pleno proceso de amago para mi hermano.sin atarse a tarifa @ le han ofrecido gratis el Galaxy ace y el Defy por 40€.

Fuimos a verlos a varias tiendas. y nos dijeron en TODAS que el Defy ni locos, que el 80 € de los vendidos los han enviado al SAT. Asi que ahora no sabemos que hacer.

Mi hermano se la sudan literalmente los moviles, es decir, lo de mas velocidad de procesador, mas resolucion, mejor camara...se la trae al pairo, pero fui yo el que le convenci a pagar ese dinero, porque me parecia un precio muy bueno para lo que ofrece. Sin embargo si se coge ese movil por mi recomendacion y le da guerra...(he leido de todo, que si el altavoz no funciona, que si la camara al actualizar el movil da errores, que si el gps no funciiona cuando quiere....)me sentiria fatal.

Por otra parte, alguien que tenga el Galaxy ace. ¿que tal movil es? para alguien que no le importe la tecnologia es un buen movil ¿no se queda escasoa de resolucion la pantalla?

Una ultima pregunta. Yo engo el galaxy s2, ¿¿las aplicaciones que me gusten para mi movil puedo instalarselas en su movil aun teniendo resolucion de pantalla diferente????

Perdon por el tocho, pero tengo muuchas dudas!!!!!y tengo de plazo hasta esta tarde para elegir¿que hariais?? regalo verdes por la ayuda!!!

Muchas gracias

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.

Old Post 14-07-2011 15:00
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sentete
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] DEFY o Galaxy ACE??
quote:
Originalmente escrito por pradejoner
Estoy en pleno proceso de amago para mi hermano.sin atarse a tarifa @ le han ofrecido gratis el Galaxy ace y el Defy por 40€.

Fuimos a verlos a varias tiendas. y nos dijeron en TODAS que el Defy ni locos, que el 80 € de los vendidos los han enviado al SAT. Asi que ahora no sabemos que hacer.

Mi hermano se la sudan literalmente los moviles, es decir, lo de mas velocidad de procesador, mas resolucion, mejor camara...se la trae al pairo, pero fui yo el que le convenci a pagar ese dinero, porque me parecia un precio muy bueno para lo que ofrece. Sin embargo si se coge ese movil por mi recomendacion y le da guerra...(he leido de todo, que si el altavoz no funciona, que si la camara al actualizar el movil da errores, que si el gps no funciiona cuando quiere....)me sentiria fatal.

Por otra parte, alguien que tenga el Galaxy ace. ¿que tal movil es? para alguien que no le importe la tecnologia es un buen movil ¿no se queda escasoa de resolucion la pantalla?

Una ultima pregunta. Yo engo el galaxy s2, ¿¿las aplicaciones que me gusten para mi movil puedo instalarselas en su movil aun teniendo resolucion de pantalla diferente????

Perdon por el tocho, pero tengo muuchas dudas!!!!!y tengo de plazo hasta esta tarde para elegir¿que hariais?? regalo verdes por la ayuda!!!

Muchas gracias

Yo he tenido el Defy y lo recomiendo 100%. No tuve ningún problema de altavoz (y si le aparece el problema, te lo repararán sin problemas)

Ya has comentado lo de la resolución, que es mayos que la del galaxy ace.

Además, han adaptado la rom MIUI para el Defy. Para mi gusto la rom MIUI está muy bien optimizada y cambia el movil por completo.

Salu2

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.

Old Post 14-07-2011 19:38
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pradejoner
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo prometido es deuda. Verde para ti

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.

Old Post 15-07-2011 11:25
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ceregumila
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tengo pensando hacer portabilidad a Movistar con el Ace o Wildfire S,la wildfire me parece una pasada pero no se si con la tarifa del 6 y 100 mb de internet me lo dan gratis,y dicen que el ace es mucho mejor....asi que yo sin probar el defy por lo que he probado y dicen por aqui cogeria el ace

Old Post 22-07-2011 20:02
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
toquemon9
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A por el Defy de cabeza!

La resolución de la pantalla es mejor que la del ACE y la velocidad de las aplicaciones es mayor en el Defy.

Old Post 25-09-2011 13:19
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
esechacho
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo tengo el defy y tuve una semana el ace, y me gusta mas el defy, pantalla, velocidad, etc.. y lo del altavoz, con 2,80€ como digo yo (que es lo que me costó el altavoz con sus herramientas para cambiarlo yo mismo) solucionado el problema, y eso si te ocurre a ti, que no tiene por que

pero una cosa te digo, 40e por el defy es bastante caro, yo me lo pillé en diciembre por 59€ y con una migración sin permanencia de 12 meses, a estas altura solo lo cogía a cero euros

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
... Conoce TODO sobre las Prepagos

Old Post 25-09-2011 22:55
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rusama
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tengo un defy y me va muy bien. Solo me paso le del altavoz por ser de los primeros (un mes despues de que saliera) a mi me gusta bastante. Mis suegros se han cogido con orange 2 galaxy ace y no van igual de fluidos, pesan menos (parecen mas plasticucho). No se que mas decirte, pues es como todo se venden infinidad de telefonos y siempre fallan, todas las marcas y modelos (yo he trabajado en sat de lg y de nokia)

quote:
Originalmente escrito por esechacho
pero una cosa te digo, 40e por el defy es bastante caro, yo me lo pillé en diciembre por 59€ y con una migración sin permanencia de 12 meses, a estas altura solo lo cogía a cero euros [/B]

Eso si es cierto. Cuando me dieron el defy (noviembre/diciembre) pague 20€ con una tarifa de las de 9€ consumo minimo + TD. Si no me cojia la de datos eran 29€.

Old Post 13-10-2011 01:24
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alabuliee
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En cuestión de terminales para mi no hay dudas y es mucho mejor el Defy. Luego otra cosa ya es el tema del auricular que tarde o temprano parece que fallan todos, pero como movil le da mil vueltas.

Un saludo

Old Post 13-10-2011 11:44
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tlemcem
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cuidado con el Defy , yo lo adquirí en Enero y ya en Junio me lo tuvieron que cambiar por el altavoz, y mas tarde se ha muerto el movil, en una sesion de running se me mojo levemente por la lluvia, y pienso que no estaba bien ensamblado, y no me lo reparan. Se niegan a repararlo ya que me dicen que por humedad no cubre garantia. A pesar que los detectores de humedad que llevan debajo de la bateria están blancos. En la publicidad, sus caracteristicas dice ser resistentes al agua. Lo tengo denunciado en Consumo. Ya os contaré...

Motorola
defy

Old Post 07-11-2011 01:45
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alicoco
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola buenas noches.
Soy un feliz usuario de motorola defy, yo lo cojería ese sin pensarmelo 2 veces, yo lo tengo hace un año y no he tenido problemas con el altavoz, ademas es un movil todo terreno, un ejemplo.
En verano en la playa me quedo dormido empieza a venir el aire yo con el telefono al lado de la cara me levanto enterrado yo y el telefono, solucion, ducharme con el y los dos como nuevos.
Lo de actualizarle solo te cuento mi caso, yo para las rooms soy un culo inquieto cada semana cambio, y he trasteado con el todo lo que he podido y mas ademas soy novato o sea que he trasteado demasiado y el telefono me ha aguantado todas mis fechorias.
De rendimiento, velocidad no tengo queja todo lo que he querido hacer lo he echo sin problemas.
Ademas te digo me han ofrecido por amago de portabilidad un lg optimus black y dudo si lo cambiare por mi defy.

Esta es mi experiencia espero haberte ayudado.
Buenas noches y un saludo

Old Post 07-11-2011 02:05
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
txirto
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
son bastante parecidos.
si acaso el defy es un poquito superior porque es mas resistente, un poco mas pequeño pero con la pantalla mas grande y mas resolucion (3,7 pulgadas 480 x 854 Pixels defy, 3,5 pulgadas 320 x 480 Pixels ace).
la camara es igual en los dos (5 megapixel) pero en la defy graba a 30 FPS mientras que en el ace 15 FPS.

en velocidad de procesador el defy y el ace son iguales: Procesador 800 Mhz

decir que yo he tenido el defy y esta de lujo. muy resistente y bastante potente.
aunque el ace es mas nuevo y mas bonito de formas.
pero esto es sobre gustos. con cualquiera de los 2 aciertas.

Teléfono móvil favorito HTC explorer
HTC
explorer

Old Post 07-11-2011 21:49
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
2.0
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo prefiero el defy y eso que tengo en casa los dos

Old Post 21-11-2011 04:08
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
niklas_bng
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por 2.0
Yo prefiero el defy y eso que tengo en casa los dos

Así es el defy, de cabeza mejor terminal calidad precio

Motorola
defy

Old Post 22-11-2011 23:09
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Bampeta
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo me quedaría con el defy... es mas chico y mejor telefono que el galaxy ace

ademas tiene una super comunidad de cocineros detras de el como te han comentado miui bien adaptada y traducida y ademas cm7 oficial y ya se ven corriendo por hay las cm9 con ics...

El galaxy ace no tiene miui... y eso le restan como 3 o 4 puntos sobre 10

Motorola
defy
Invitación SugarSync 5 gigas + 500 mb por ser amigo mio

Old Post 14-12-2011 00:07
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
trialfa
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Anda que venir a preguntar esto a un post de Motorola, jajajajota.

ARRIBA EL DEFY (yo ya tengo 3 en casa)

Motorola
defy
... Y YA HE DADO EL ÚLTIMO COLETAZO CON LOS AMAGOS. HA SIDO UN PLACER COMPARTIR INFORMACIÓN COMPAÑEROS.

Old Post 21-12-2011 21:07
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(14/4672) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.