Mi opinion sobre Hits

32.176 35
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros, vaya por delante que no tengo nada que ver con Hits, unicamente soy un usuario mas que viene harto de Movistar y Orange.
Como veo que hay gente que parece no estar satisfecha con Hits, yo simplemente quiero dar mi opinion ya que llevo 6 meses con Hits y lo he probado bien, incluso fuera de España, como digo, anteriormente estaba con Movistar, harto de pagar precios desorbitados me pase a Orange y bueno, mejore en precios pero la cobertura en interiores era nula en la mayoria de las ocasiones, por lo tanto decidi pasarme a Hits para probar, y no pudo ser mejor el cambio, buena cobertura en cualquier sitio, buen precio en llamadas y sms y hasta la fecha ni un solo problema, es mas, al ver como funciona me pase a la recarga automatica para tener las llamadas a 5 centimos/min. y el sistema va perfecto, tan perfecto que pasé a Hits otras dos lineas de Movistar de mi mujer y mi hijo.
Espero que Hits siga adelante porque hasta la fecha estoy satisfecho al 100x100, unicamente es una pena que no funcione las llamadas perdidas cuando esta el movil apagado, por lo demas como digo, para mi de maravilla.

Solo es mi opinion basada en 6 meses de uso, para el que quiera pagar un precio razonable por las llamadas y sms y tener buena cobertura yo lo recomiendo es muy buena opcion.
 #2
Escrito   0  0  
¿Puedes explicarnos como se activa la recarga automática?

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
¿Puedes explicarnos como se activa la recarga automática?

Hola, solo tienes que llamar al 1212 y pedir que te activen la recarga automatica, creo recordar que hay 3 opciones segun la necesidad de cada uno, yo elegi que cuando tengo menos de 5€ recarguen 10€, te piden una cuenta para cargar las recargas y listo, a partir de ahi ya se llama a 0,05 cent/min. y te despreocupas de las recargas, te explican perfectamente como funciona y las modalidades que hay para elegir, en la pagina de Hits se pueden bajar las facturas de recargas del mes a partir del dia 1 de mes siguiente en formato PDF.
 #4
Escrito   0  0  
A mi el lunes me llega la tarjeta prepago, si todo va tan bien como te ha ido a ti, habra que portar alguna linea mas. Ademas el catalogo de terminales parece bastante completo.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, sigo con la misma opinion de Hits, ni un problema con las 3 lineas que tengo, estoy mas que satisfecho en precios, atencion al cliente y cobertura, la recarga automatica funciona a la perfeccion. Comentar que yo el uso que le doy es de llamadas y sms nada mas, uso un Samsung Wave S8500 libre y le tengo desactivado el 3g, y para alguna conexion esporadica con Wifi me sobra ya que tengo bastantes zonas Wifi gratis por donde me muevo.

Sobre el catalogo de moviles, la verdad que ni lo he mirado, yo particularmente siempre compro moviles libres de origen, no me gusta ni estar atado a ninguna compañia por un movil y pagar a la larga 3 veces lo que vale libre, ni tampoco me gusta usar un movil con los menus personalizados por la operadora que sea, aunque en este caso, supongo que los que tenga Hits seran libres.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Estimado cliente de Hits Mobile.
Le doy las gracias por su opinión después de comprobar notablemente después de 6 meses los resultados de su línea.
Si desea alguna aclaración, le ofrezco mis servicios como distribuidor 68996

- consultas
- altas
- portabilidades
- dudas
- noticias


Atentamente
Sergio Castillo

mazzda28 ha adjuntado esta imagen:
Mi opinion sobre Hits


central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
 #7
Escrito   0  0  
Hola mazzda28, muchas gracias por el ofrecimiento, si en alguna ocasion necesito algo lo tendre en cuenta.

Saludos,
 #8
Escrito   0  0  
Eso, una pena grande que no funcione el servicio de llamadas perdidas. ¿Pueden informarnos para cuando está previsto funcione? Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
3 cosas a mejorar en Hits


Llamadas perdidas

Traspaso de saldo

y crecer en puntos de recarga porque en grandes superficies como Carrefour, Alcampo que utilizan la red E-pay no recargan HITS, esto ademas de mas bancos que recargaran, caja España, Caja Suero, Caja Madrid, 4B.......


Por el resto aceptable o bien
 #10
Escrito   0  0  
Para mis necesidades las llamadas perdidas si que son necesarias

que se recargaran en mas lugares, tambien es una gran mejoria si sacan recargas en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recargar en BBVA, CAJAMADRID, BANCO SANTANDER, 4B, y CAJA GALICIA seria suficiente para encontrar facil lugar de recargar, los locutorios RIO no tienen recargas de HITS porque son e-pay y todavia no recargan hits.

traspaso de saldo no lo veo importante
Volver a Hits mobile