[hilo Oficial] Dudas Y Problemas Con El Samsung Galaxy S Ii

25.196 39
 #1
Escrito   0  0  
Abro este hilo a modo para poner vuestras dudas, problemas y demas cosas sobre el funcionamiento de este fabuloso terminal.

Bueno, personalemnte tengo dos preguntas (de momento)

La primera

Por qué me coge 3 G cuando le da la real gana? (estoy en sitios donde mis compis con su iphone tienen 3G. emoticon ummmmm


La segunda.

En ajustes -- conexiones inalambrica -- redes móviles --Usar datos de paquetes --> Hay alguna forma de traerlo al escritorio??? (lo digo por que mcuhas vecs prefiero estar sin conexión para ahorro de bateria y así no tengo que meterme en ajsutes...emoticon puchero

"3G para todos"
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Me auto respondo a la 1 era cuestión

Puedo estar teniendo estos problemas.

1-Operador no ha configurado correctamente mi linea, puede ser un bloqueo (llamar al 123 para que me lo miren)

2-Que en ciertas partes Vodafone no tenga 3G (aunque sea casi el centro de Madrid emoticon triste

Pero 3G he notado que casi nunca me coge...o me pone H o H+ o G, pero 3G casi nunca..:xx


Edit: Lo puse en el otro hilo pero aprovecho y lo meto aquí.


"Hace un rato se me ha quedado pillado el terminal, se quedo congelado, no podía apagarlo con el botón, eso si (tuve que quitar la batería..), la temperatura del terminal era bastante alta (en ese momento no lo usaba ya que toy curranding), fue cogerlo para mirar si tenia algún mensajito y alé...

aplicaciones abiertas..

-google talk
"

"3G para todos"
 #3
Escrito   0  0  
Respecto a activar/desactivar conexión de datos: Si dejas pulsado el botón lateral de bloqueo, tienes ahi la opción.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mepire
Respecto a activar/desactivar conexión de datos: Si dejas pulsado el botón lateral de bloqueo, tienes ahi la opción.

Cierto, si te seo sincero, ayer me di cuenta de ello, pero no vendría mal poder tener un "acceso directo" a esa función en nuestro escritorio.


Hay una cosa que me está preocupando bastante, el móvil se me ha reiniciado unas 6 veces desde que lo tengo (llevo 10 días con él), un día concreto lo hizo 3 veces.(se queda la pantalla en "introduzca su pin tiene 3 intentos" :xx

También se suele quedar pillada la conexión de datos y muchas veces he tenido que desactivar y activar "paquete datos".

En el Market creo que hay aplicaciones gratuitas que meten publi, (mensajitos molestos) me lo podéis confirmar? (Es inofensivo?)

Hablando de aplicaciones del Market, he visto el AVG (gratuito), necesitamos tener antivirus en el terminal?????

"3G para todos"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guided_One
Me auto respondo a la 1 era cuestión

Puedo estar teniendo estos problemas.

1-Operador no ha configurado correctamente mi linea, puede ser un bloqueo (llamar al 123 para que me lo miren)

2-Que en ciertas partes Vodafone no tenga 3G (aunque sea casi el centro de Madrid emoticon triste

Pero 3G he notado que casi nunca me coge...o me pone H o H+ o G, pero 3G casi nunca..:xx


Edit: Lo puse en el otro hilo pero aprovecho y lo meto aquí.


"Hace un rato se me ha quedado pillado el terminal, se quedo congelado, no podía apagarlo con el botón, eso si (tuve que quitar la batería..), la temperatura del terminal era bastante alta (en ese momento no lo usaba ya que toy curranding), fue cogerlo para mirar si tenia algún mensajito y alé...

aplicaciones abiertas..

-google talk
"


Es mejor que te coja H o H+ que 3G ya que son conexiones más rapidas. La escala sería G -> 3G -> H -> H+

En lo que dices de que se te calienta mucho a mi también me pasa y suele ser cuando estas utilizando la conexión de datos y no tienes buena cobertura, es decir, estas con G o 3G. Supongo que será porque el terminal intenta conseguir la máxima velocidad de datos posible y exprime al máximo el chip para intentar subir de G o 3G a H/H+ y por eso se calienta tanto. Normalmente en sitios con cobertura H/H+ se me calienta menos

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
 #6
Escrito   0  0  
Para el tema de desactivar los datos en la red móvil, te puedes bajar una aplicación llamada ApnDroid que tiene su widget ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ). Esta aplicación la llevo usando desde android 1.5 (ya que antes no existía esa posibilidad) y funciona de maravilla.

Por cierto, yo no sufro problemas de calentamiento de móvil ni de reinicios, y desde que tengo el S2 me aguanta siempre más de 2 días (con bluetooth a ratos, wifi en casa y datos en la calle). Me creía que era lo normal pero viendo el foro me he dado cuenta de que no es así.

<--- Deseando tenerlo ya entre mis manos
 #7
Escrito   0  0  
aki van mis fallos guided_one (compañero de espera)jejeje

1º -la pantalla cuando la jiras un poco se ve verde

2º -el tactil aveces no funciona a la primera(tocas u no mueve asta que vuelbes a tocar

3º -el wifi de mi desire hd va mejor ( coje mas rallitas)

4º -el primer dia de tenerlo se calentaba como la madre que lo pario,
lo actualice con el kies y ya no se calienta nada

5º -justo ayer se quedo casi sin sonido y savia que hacer,le quite la vateria y ya sonaba todo.

bueno creo que boy a tener que apreder a trastear con el movil porque creo que como viene de vodafone no va muy bien hay que toquetearlo y no tengo ni zorra de eso de las roms ni de liberar pero a este vicho hay que darle caña para sacarle el rendimiento.

saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Hola buenas aqui pongo mis dudas:

1º Sabeis si el movil trae algun contador que cuente los datos enviados y recibidos del internet movil? si no lo trae, alguna aplicacion recomendada?

2º Que necesito para actualizarlo? Nunca he tenido un Samsung emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Tengo desde ayer día 23/07/2011 el Samsung Galaxy S2 y estoy muy verde...

Quería preguntar si ya viene actualizado a la versión más reciente, he leído que van 3 actualizaciones desde que salió en venta, pero el mío no se si las tendrá ya de fábrica.

Y también quería saber para más adelante, si tengo que actualizarlo, haré copia de seguridad, pero se borra las cosas cuando se actualiza con el Kies?

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe como quitar los sonidos que hace al encenderlo y cuando la bateria está baja?
Volver a Samsung