Zapatillas para saltar más alto: "CONCEPT 1" ¿Realmente funcionan?

36.576 18
 #1
Escrito   0  0  
El año pasado ví las zapatillas diseñadas por "Athletic Propulsion Labs" Concept 1 diseñadas para ganar varios centímetros en el salto vertical.

Han sido prohíbidas por la NBA por dar ventaja a quien las use.

Esta es la web oficial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Antes costaban 300$ y ahora cuestan 195$, también las he visto que las venden en ebay:

Pulsa aquí para ir a eBay

La pregunta es, ¿Funcionan de verdad? Si no funcionasen, ¿Por qué las ha prohíbido la NBA??

Zapatillas para saltar más alto: "CONCEPT 1" ¿Realmente funcionan?
 #2
Escrito   0  0  
También prohibieron las power balance en deportes como surf, skate y demás, y no por ello quiere decir que funcionen...emoticon ojos emoticon ojos

Ahí lo que interviene es el coco, si tú crees que puedes saltar más por las zapas, saltarás más...

Es mi opinión emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
parecen para la Xbox emoticon carcajada

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
También prohibieron las power balance en deportes como surf, skate y demás, y no por ello quiere decir que funcionen...emoticon ojos emoticon ojos

Ahí lo que interviene es el coco, si tú crees que puedes saltar más por las zapas, saltarás más...

Es mi opinión emoticon angel


Pero Power Balance no demuestra nada "tangible", estas zapatillas sí que tienen en la suela su diseño tecnológico tangible...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Pero Power Balance no demuestra nada "tangible", estas zapatillas sí que tienen en la suela su diseño tecnológico tangible...
Yo solo veo un verde tangible.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguel_35
Yo solo veo un verde tangible.

XDDD

ponte un video de uno saltando con y otro sin no?

PD: no vale matrix 1.

saludos.

MADRID
 #7
Escrito   0  0  
A mí me recuerdan a:

emoticon sonrisa

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
XDDD

ponte un video de uno saltando con y otro sin no?

PD: no vale matrix 1.

saludos.


 #9
Escrito   0  0  
Estas zapatillas me recuerdan a las que hizo Frink en un capítulo de Los Simpson, que hacían saltar más porque estaban hechas con Flubber xD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Pero Power Balance no demuestra nada "tangible", estas zapatillas sí que tienen en la suela su diseño tecnológico tangible...

Yo uso powerbalance y no es comparable con coger unas mancuernas, pero el brazo te coge forma.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
Volver a La Taberna