«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»
- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
Los gamberros de Cuatro se van a la calle, y no a grabar una de sus bromitas.
La cadena ha decidido eliminar el programa 6 Pack de su parrilla de programación. Al formato, que se emitía los sábados y domingos después de 'Soy el que más sabe de la televisión del mundo', no le ha acompañado la audiencia.
Sus pobres resultados ( no llegaba al 5% de share) han sido suficientes para que la directiva de Cuatro decida prescindir de sus pijoleros más salvajes.
«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»
- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
quote:Originalmente escrito por Ebaristo22 Cuatro elimina '6 pack'
Sus pobres resultados ( no llegaba al 5% de share) han sido suficientes para que la directiva de Cuatro decida prescindir de sus pijoleros más salvajes.
Pues como quiten todos los programas que no llegan al 5% me da a mi que volvemos a Canal+... Creo que solo pasaban el 5 channel n5 y Noche Hache, y más o menos lo rondaba Maracana06
De todas formas ningun programa llegaba al 8 me parece, el que más tenia era un 7 de media
quote:Originalmente escrito por Ebaristo22 Cuatro elimina '6 pack'
Los gamberros de Cuatro se van a la calle, y no a grabar una de sus bromitas.
La cadena ha decidido eliminar el programa 6 Pack de su parrilla de programación. Al formato, que se emitía los sábados y domingos después de 'Soy el que más sabe de la televisión del mundo', no le ha acompañado la audiencia.
no jodas!!
Mira que lo he buscado esta tarde y nada... en el teletexto pone que mañana hay programa pero en la web pone que no. Segun he leido en varios foros ya no tenian mas capitulos grabados y tal, pero no me esperaba que lo quitaran, era buenisimo!!!!
Y la idea original creo que está sacada de la version holandesa creo, www.6pack.tv
Muy mal por Cuatro, para una puta serie que me engancha van y me la quitan... peticion ya!!
Quizas si lo hubieran puesto en otro horario triunfarian más....
quote:Originalmente escrito por giser con lo buena ke esta la morena con ese par de ojazos
Bueno a esa la dan trabajo rapido pero lo que molaba era ver ahi a todos juntos haciendo el gilipollas. En la web que ha dado Ebaristo comentan el mail de cuatro donde os podeis quejar libremente, aunque seguro que se pasan las peticiones por el forro; les sale mas barato y consguiran una audiencia parecida poniendo series americanas...
Hombre eso de que no era una imitacion de Jackass,puede que igual no fuera pero basado en ello si.Nunca me hicieron gracia,pero seguro que tendria su publico,ya que el programa de Boris es otro truño y seguro que tiene su publico.