Liberar gratis un Samsung SGH X480

29.542 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, se ha comprado mi hermana un pack amena prepago de este telefono y cacharreando por este foro como liberarlo, siguiendo los pasos de otro modelo (en concreto del X600) funciona!, asi que ya sabéis de otro...

1.- Se mete la sim de otro operador y se enciende
2.- Al dar error de tarjeta se introduce el código *#9998*3323#
3.- Entramos en un menu donde cogemos la opcion 7.
4.- El telefono se reinicia y entra con la nueva tarjeta aunque solo de manera temporal, entonces tecleamos *0141# y damos a la tecla de llamada, aparecera "PERSONALIZADO".
5.- Apagamos el teléfono y metemos la SIM original u otra, vale la misma de Amena...
6.- Al encender nos dira que la sim esta bloqueada y metemos el código 00000000.

Y listo, el movil ya esta libre...

Un saludo a todos
Misael
 #2
Escrito   0  0  
Alguien ha probado si queda libre para cualquier operadora?

Yo lo hice tal y como se indica, introduciendo en el paso 5 la sim orignal de AMENA y el telf sólo ha quedado libre para la SIM Movistar que puse para liberarlo, no está libre para otras SIM de Movistar, ni para las de Vodafone, etc...

--- En GsmSpain desde 2001---
 #3
Escrito   0  0  
Muy buenas, esa solucion es valida para registrarlo para un tipo de operador o una sim puntual, si quieres liberarlo totalmente, puedes hacerlo por la seccion de Liberar por IMEI, o acudir a un centro de reparacion.

Muchas gracias
Feliz Año nuevo!

Movilsat Mobile Service
Servicio atención al cliente

Menendez Pelayo 36
28007 Madrid, España
Tel .902430562 - 915021529
Fax. 915021026
Gsm. 666448880
madrid@movil-sat.com

Centros Movil Sat
 #4
Escrito   0  0  
Gracias! Pues entonces queda dicho que sólo se libera para una SIM, no para más!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por la info, habrá que hacerse con un x480 emoticon sonrisa

Intenta con esté otro, creo que puede servir para liberarlo para un operador, no solo para una sim.

1. Poneis tarjeta de otro operador y encendeis el movil. Pones el PIN si la tarjeta lo tiene.
2. *2767*688xxxxxxxx#
donde xxxxxxxx es el IMEI del x480
3. SIN TOCAR NADA DE NADA, apagar el movil.
4. Volvemos a hacer los pasos 1. y 2.
5. tecleamos *0141# y la tecla de llamar.
6. Verás que pone que se ha personalizado.
7. Apagas el móvil.
8. Quitas la protección SÓLO ESTA SIM para que no solicite la clave al encender el movil. La clave es 00000000.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Pero en el paso 1 donde dices poner el PIN, no te da la opción ya que da tarjeta erronea. Lo has probado tu?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #7
Escrito   0  0  
Hoy he adquirido un pack amena con este mb y siguiendo los pasos de pakin... lo e liberalizado al segundo!!
Solo encender te pide el pin y luego te da el error de tarjeta xo escribes el codigo que te indica,sigues los pasos y listo.

Un besazo y gracias por el truco!!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
hola, alguien puede decir si el truco deja libre el teléfono para todas las operadoras??? o hay que hacer el truco con cada operadora?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #10
Escrito   0  0  
a alguien le ha funcionado lo de liberar las 3 compañias?

Mi duda actual:
He seguido los pasos de liberacion de esta web y el foro y he logrado liberarlo, es de amena y funciona vodafone ahora. Pero al meter telefonica no lo acepta ¿? hago el proceso entreo con 1 sim de telefonica y FUNCIONA pero en el momento en ke apague el movil me vuelve a poner lo de tarjeta sim no aceptada... Con sims vodafones y amenas no me pasa ¿?¿?¿?¿? KE hago?

Gracias y salu2!
Volver a Liberaciones