Coño!!! Una calculadora q hace d móvil!!! xDDDDDDD
Ya era hora d q samsung sacase algo realmente diferente pq últimamente todo lo q hacen es practicamente igual y hay q fijarse en las especificaciones para saber lo q son cada uno xDD
Vamos allá con esta maravilla...
Por características y por lo q he leido es exactamente un d500 pero aplastado y sin slider jejeje por el precio tb se parece a la pelotilla negra cuando salió. Así q quien quiera concretar algo al respecto q se lea una review del d500 d las 1001 q hay aquí y en todas partes no?
D medidas es ultraplano aunque algo anchote (RAZR Syndrome) 86x54x8.9 mm, el peso 79 gramillos aunque si se le suma su accesorio más "cool", la funda d piel con batería incluida este sube hasta los 137 (Peso symbian total), lo d la batería incorporada en la carcasa m ha hecho gracia, dicen q no pone en ninguna parte su capacidad y q por estimaciones varias es algo menor q la d serie d 800 mAh, unos 750 aproximadamente.
Sus tiempos? 3 horas en conversación y 160 horas en espera (oficiales, claro) y realmente dura día y pico como mucho dándole un uso normal tirando a algo alto
La base del móvil es el D500, sobradamente probada para triunfar aunque con la curiosidad d q debido al formato del trasto la pantalla es d 220 por 176pix en vez d al revés (la forma impone)
El teclado debido al formato y tamaño del mueble está algo cambiado d formas desplazando el botón más "typical samsung OK/I" a la izqda del pad, en cuyo centro se ha puesto el led indicador d estado (tamaño impone d nuevo jejeje), otras teclas q se han visto desplazadas son la 4 fila habitual en casi cualquier móvil con *, 0 y # q tb se han ido hacia la izqda (* y #) y dcha (0) d las teclas numéricas
En fin, un teclado q en vez d ergonomía ha buscado armonía con su entorno (mueble y tamaño imponen d nuevo xD)
En fin... Q m ha encantado el fistro este, a pesar d q casi tod@s diréis q parece una calculadora casio d las d toda la vida por los colores del aluminio d la carcasa, los botones y las partes d plástico d arriba jejeje incluso por la funda-batería q es prácticamente igual a la d una calcu corriente y moliente
Un móvil q está claro q no va dirigido al público general sino a aquellos q buscan algo diferente y no les importa perder algo d ergonomía y prestaciones/precio en favor d no llevar en el bolsillo lo mismo q la mayoría xD
Y como no, con este móvil los coreanos nos demuestran q aún quedan cosas por inventarse y q con este P300 nos demuestran su capacidad d diseño, realización y miniaturización a día d hoy
Yo m identifico con su público objetivo 100% aunque debido a su -ahora mismo en su lanzamiento- alto precio habrá q verlo desde la barrera como siempre... ya bajará
Pues a mi si que me gusta... me gusta precisamente por parecer una calculadora barata ya que debe ser una pasada sacarla en publico y que todos piensen que cutrez de aparato y estar uno hablando y de todo con el ea
pues en spain al final si que sale porque en la revista de este mes de phone house se anuncia su lanzamiento......
ami si me gusta,es diferente y superplano...habrà que verlo en persona......