N-Gage PostAndWin

N-Gage PostAndWin

Ahora tienes la oportunidad de terminar el verano con un fantástico premio para que sigas divirtiéndote aún después de que terminen las vacaciones. Participa en la competición N-Gage Arena Post & Win(Postea y Gana), conoce a otros jugadores y puede que ganes algunos premios fantásticos también.

Premios

Premios

El ganador del Primer Premio recibirá un doble set de equipo y juegos, para que pueda jugar contra sus mejores rivales en N-Gage Arena: dos consolas N-Gage QD, dos copias de seis de los mejores juegos N-Gage, y dos camisetas. Dos afortunados ganadores recibirán packs de segundos premios con una consola N-Gage QD y tres juegos N-Gage, y tres ganadores recibirán un tercer premio que consta de una consola N-Gage QD.
Ya tenemos la lista de ganadores.

Cómo participar

Cómo participar

Todo lo que tienes que hacer es colocar tu nombre de usuario de N-Gage Arena en el foro especial "Post & Win" durante el periodo de la competición (del 15 de Agosto hasta el 15 de Septiembre). Solo una entrada (en cualquier idioma) por persona será registrada. Los ganadores serán seleccionados en un sorteo aleatorio después de que el periodo final de la competición haya finalizado.

Si no eres miembro de N-Gage Arena registrate gratis aquí.

Te recomendamos que leas las Reglas oficiales antes de comenzar a jugar.

Si ya estas registrado y eres miembro del N-Gage Arena puede concursar pinchando aquí.