McAfee presenta su teléfono a prueba de hackers, el John McAfee Privacy Phone

Otro terminal que no pasara más allá del interés que levanta su creador, el millonario excéntrico John McAfee otrora magnate del software de seguridad que aun lleva su nombre.

28/04/2017

La división económica de Lenovo, ZUK Mobile, desaparecerá pronto

La marca integrará todos los desarrollos de esta división, que eran conocidos por sus terminales de especificaciones elevadas a precios “contenidos”, en la gama Moto.

26/04/2017

Xiaomi consigue que otros fabricantes chinos copien el formato del Mi Mix

El smartphone de gran pantalla y marcos reducidos con el que Xiaomi sorprendió a propios extraños en el último cuarto de 2016, “inspira” los próximos modelos de diversos fabricantes chinos bastante conocidos.

25/04/2017

El Samsung Galaxy S8 rompe el record de reservas del S7

Samsung no ha dado cifras concretas pero la marca está obteniendo cifras record que confirman que el fiasco del Galaxy Note 7 es historia.

24/04/2017

Multan a Google con el equivalente a 7.8 millones de dólares

La agencia rusa para la competencia cree que Google aprovecha su posición dominante instalando sus aplicaciones para Android de serie lo que deja sin opciones a otros desarrolladores.

21/04/2017

Xiaomi Mi 6: barato, pero no impresiona

Xiaomi, si exceptuamos el Mi Mix, se ha estancado en lo mismo de siempre. Ofrecen hardware y precio, pero nada que les establezca como una marca de referencia.

19/04/2017

Google Pay es ahora compatible con PayPal

Se acabaron las limitaciones de los bancos ya que ahora podemos conectar la cuenta de PayPal a Google Pay y usar cualquiera de los medios que tengamos asociados en nuestra cuenta de Paypal.

18/04/2017

Huawei ampliará su gama de tablets y portátiles Matebook a tres modelos

Huawei afronta con tranquilidad la diversificación de su catálogo de dispositivos apostando por la calidad y el diseño. Este año veremos tres nuevos Matebook y uno será un portátil “clásico”.

11/04/2017

El ZTE Quartz es el Android Wear 2.0 más económico

Costará menos de 200 Euros y tiene unas especificaciones medias donde solo echaremos en falta algunos detalles que quizás, para algunos, sean importantes.

10/04/2017

Pebble hara una ultima actualización para no dejar tirados a todos sus wereables

Desde la compra de la empresa por parte de Fitbit la compañía se ha ido desmantelando con una fecha de caducidad también para los servidores cloud que daban soporte a sus smartwatches.

6/04/2017

Ultimos mensajes