Bulid.prop con las especificaciones de los Nexus Sailfish S1 y Marlin M1

Serán los nuevos terminales Nexus que HTC prepara para Google y tendrán pocas variaciones entre el uno y el otro salvo por el tamaño de pantalla y la batería integrada.

25/07/2016

MasMóvil y Orange prevén desplegar conjuntamente 1 millón de líneas FTTH

MasMóvil aportará 500.000 líneas en zonas de competencia reducida mientras que ORANGE pondrá 500.000 líneas en ciudades grandes donde actualmente MasMóvil solo cuenta con algunas centrales duplicadas.

22/07/2016

Nvidia lanzará pronto una nueva Shield Tablet

Esta ya en diferentes organismos de certificación industrial para su aprobación. El nuevo modelo es más ligero y delgado y disfrutara de un nuevo SOC diseñado con una gráfica Pascal y un proceso FinFET de 16nm.

22/07/2016

El nuevo Gorilla Glass 5 aumenta la supervivencia de la pantalla en caídas elevadas

La nueva generación de cristales para pantallas de dispositivos móviles como tablets, teléfonos o portátiles desarrollada por Corning aumenta hasta el 80% la supervivencia de la pantalla en caídas de hasta metro y medio.

21/07/2016

Amazon PrimeNOW ya funciona en Madrid con envíos en 1 o dos horas

El servicio de entrega rápida de Amazon ya está disponible en buena parte del área metropolitana y alrededores de Madrid. Un servicio con dos modalidades que requiere suscripción Premium.

20/07/2016

Meizu lanza el MX6 confirmando todas las prestaciones filtradas con anterioridad

Con un precio de 299 dólares y unas prestaciones de gama media el nuevo Meizu MX6 no parece especialmente bien posicionado para competir en este segmento con tanta variedad y precios cada día más ajustados.

19/07/2016

Softbank compra ARM por algo más de 24.000 millones de libras

La libra está por los suelos y eso hace interesante la compra de empresas del Reino Unido. Uno de los platos más apetitosos es ARM, que ofrece diseños de procesadores que luego usan terceros como Samsung, Apple, Qualcomm, etc.

18/07/2016

La fiebre de Pokemon Go llega a los operadores

Nintendo no imaginaba en sus mejores sueños que una de sus primeras incorporaciones en el mercado mobile tuviera un éxito tan apabullante. Los operadores quieren sacar tajada y T-Mobile, en EEUU, ofrece un año de datos gratis usados por esta aplicación.

15/07/2016

Recicla tu teléfono móvil

Reciclafon y gana dinero reciclando tu viejo movil

Móviles de ocasión con garantia

Tienda de moviles reacondicionadosl

Ultimos mensajes