MasMóvil te saca del CG-NAT con solo pedirlo en Atención al Cliente

Hemos tenido oportunidad de hablar con los representantes de la compañía y nos han confirmado que el usuario que lo solicite, profesional o doméstico, podrá salirse de la modalidad CG-NAT sin coste alguno.

17/02/2017

Las justificaciones absurdas de MasMóvil para usar CG-NAT

En el blog de MasMóvil hemos podido leer unas cuantas excusas bastante pueriles de porque es adecuado el uso de CG-NAT para que usuarios compartan una única IP. Si tienes un mínimo de conocimientos te reirás y marcarás una X en tu lista negra de operadores.

16/02/2017

GPD arranca su nueva campaña crowdsourcing para su nuevo Pocket PC

GPD es conocido por sus dispositivos para juegos tanto para Android como Windows con formatos muy compactos, de bolsillo. Hoy inician la campaña para fabricar un nuevo dispositivo más “profesional” pero también en un formato compacto que nos recuerda a los UMPC clásicos.

15/02/2017

Primeros detalles de los procesadores Xiaomi Pinecone

Xiaomi quiere limitar su dependencia de los diferentes fabricantes de procesadores diseñando sus propios modelos. Los nuevos Pinecone V670 y V970 son su primer paso para la independencia a nivel de chipset.

13/02/2017

Google ya comercializa su gama Nest en España.

Se pueden comprar desde la sección de dispositivos de Google Play y se incluyen tres de sus dispositivos más modernos, dos cámaras y su termostato de cuarta generación.

10/02/2017

MasMóvil coloca líneas detrás de un CG-NAT, y eso no es nada bueno

Parece ser que algunos usuarios se están encontrando con que su IP de acceso remoto, o WAN, está dentro de un “pool” o ámbito local. Esto significa que han dejado de ser accesibles desde Internet.

9/02/2017

El nuevo sensor de cámara para móviles de Sony disparara a 1000FPS

También tendrá otras mejoras importantes como memoria integrada en el sensor que le permitirá procesar las imágenes, por hardware, a velocidades de cámara profesional.

8/02/2017

Oppo es ya la marca más vendida en china, Apple y Xiaomi caen.

Xiaomi no ha querido dar sus resultados de ventas este año, pero los estudios de terceros empiezan a aparecer y lo cierto es que la marca ha sufrido terriblemente en 2016 en su gran caladero histórico.

7/02/2017

Recicla tu teléfono móvil

Reciclafon y gana dinero reciclando tu viejo movil

Móviles de ocasión con garantia

Tienda de moviles reacondicionadosl

Ultimos mensajes