One Nunber

764 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, alguien sabe si siguen capando las tarjetas One Number ?, tuve una que me fue bien , pero en julio-agosto pasado la caparon y la di de baja , ahora pensaba sacar otra con otro número de teléfono diferente , para llevármela a la playa en verano y no sé si me dejarán unos meses consumir más de los 20 gb o lo cortarán , de todas maneras es fácil , que funciona bien , que corten le doy de baja , salu2.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Buenas noches, alguien sabe si siguen capando las tarjetas One Number ?, tuve una que me fue bien , pero en julio-agosto pasado la caparon y la di de baja , ahora pensaba sacar otra con otro número de teléfono diferente , para llevármela a la playa en verano y no sé si me dejarán unos meses consumir más de los 20 gb o lo cortarán , de todas maneras es fácil , que funciona bien , que corten le doy de baja , salu2.
El servicio OneNumber dice lo siguiente:

El Servicio incluye la emisión y recepción de llamadas, mensajes y navegación desde cualquiera de los Dispositivos en función de las características de cada uno de ellos. Para los Dispositivos que permitan navegación, está podrá llevarse a cabo hasta alcanzar los Gigas incluidos en la tarifa contratada por el Cliente en caso de que estos sean menos de 20GB y con un máximo de 20GB por Dispositivo y mes para el resto de tarifas.

Por tanto, parece ser que tiene un capado de 20Gb/mes sobre el dispositivo que usa OneNumber.
 #3
Escrito   0  0  
Voy a sacarla y probar unos meses , si a los 20 , lo cortan , le doy de baja , salu2.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Voy a sacarla y probar unos meses , si a los 20 , lo cortan , le doy de baja , salu2.
Prueba, pero vamos, que el servicio OneNumber esta pensado para ser usado en dispositivos adicionales, no para ser usado en dispositivos prinicpales. Para usar la tarifa de datos de manera total mejor usar el dispositivo principal. No se si me explico.
 #5
Escrito   0  0  
Ok , gracias , ahora supongo que la caparan a los 20 gb , antes te dejaban muchos gigas , yo la tuve más de un año y sin problemas ( no es que abusase , pero mucho más de los 20 gb si que consumía , igual que yo muchísimas personas , hasta que cortaron , probaremos a ver , salu2.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Ok , gracias , ahora supongo que la caparan a los 20 gb , antes te dejaban muchos gigas , yo la tuve más de un año y sin problemas ( no es que abusase , pero mucho más de los 20 gb si que consumía , igual que yo muchísimas personas , hasta que cortaron , probaremos a ver , salu2.
Te confirmo que la SIM de OneNumber tiene un limite de 20Gb/mes. Esta pensada para ser usada como SIM para dispositivos adicionales cuyo uso es poco como tal. Llegados a los 20Gb/mes no se corta, sigues navegando pero a velocidad reducida, supongo que unos 2mbps.

 #7
Escrito   0  0  
Todo eso lo sé , antes te dejaban consumir muchísimo más de los 20 gb , ahora no se , supongo que no , ya lo veremos , salu2.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Todo eso lo sé , antes te dejaban consumir muchísimo más de los 20 gb , ahora no se , supongo que no , ya lo veremos , salu2.
No no, ya te lo confirmo yo porque ayer mismo active mi servicio OneNumber y me dijeron que son 20Gb/mes a toda velocidad y el resto si me paso a velocidad reducida.
Volver a Vodafone