quote:No es que Vodafone insinue ese camino, es que va a ser el camino de todas las empresas. Si te fijas bien, eso de llamar y que te atienda una persona y demas casi lo dejan como ultima opcion. Primero te mandan al correo, app u otro metodo y ya si eso te atiende un operador. No solo Vodafone, todas las compañias hacen eso (Luz, Gas, Seguros, Telecomunicaciones, etc...)
Originalmente escrito por @Morcy
El servicio de WhatsApp ya lo probé, duro exactamente 1 unidad de día, me funciono fatal, peor que fatal, con decir que bloquee el número, a mi me gusta habar con alguien y de ahí no me bajo, si Vodafone insinúa que ese va ser su camino, yo iré al que vaya por el mio.
quote:Hazlo mediante mensaje privado por Facebook, veras como por ese lado te haran mas caso. Eso si, ten paciencia porque ese servicio a veces se satura y te pueden responder en 1 hora como que pueden pasar 24 horas. Dependiendo el volumen de tramites que tengan va mejor o peor.
Originalmente escrito por @majoal
Pues a mi me acaba de pasar. Me voy de la compañía y el 12 de marzo en portabilidades me hacen una oferta aceptable y me quedo. Desde entonces he tenido que llamar un montón de veces porque la oferta no se activaba y no me aparecía en la app. Tanto me estaba oliendo que lo estaban haciendo mal, tanto llamaba.. Al final me han cobrado 289€ en la factura de abril porque el listo que me tramitó puso primero la portabilidad y luego y me hizo el cambio de tarifa 2 semanas después... Además de que me han cobrado 9€ de gastos de envío de nada, porque no me han mandado nada.
Ahora me han bloqueado el número y no puedo solucionarlo porque desde mi móvil no me tramitan esto (es de empresa), no puedo llamar y en la tienda de vodafone me dicen que no pueden hacer nada... TODO MARAVILLOSO