¿Salgo de La Caixa y me voy a...?

1.890 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Tengo una cuenta en La Caixa desde hace tiempo en la que me cobran 2€ mensuales (incluye la tarjeta de débito), pero que el interés que me da mensual no me da ni para cubrir esos 2€.

La débito la uso bastante (siempre para repostar y pagos varios) y mediante web funciona perfectamente siempre, y aquí en Canarias pues dispone de bastantes oficinas.

El problema es que ahora mismo, con esos 2€ mensuales, la rentabilidad de la cuenta es negativa.

¿A qué banco/caja me recomendaríais pasar parte o todo de lo que tiene esa cuenta?
¿Lo paso todo o sigo utilizando esa cuenta para los movimientos diarios?
¿En el caso de una cuenta online sin comisiones, me cobraría La Caixa por hacer la transferencia a la nueva cuenta?

A ver si me podéis orientar un poco porque creo que es hora de sacarle algo de rentabilidad, aunque sea mínimo.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
A mi con Bancaja me funciona genial.Hay muchas oficinas fisicas por España y en zona en Tenerife(11),Gran Canaria(13)y Fuerteventura(3).Cuentas sin comisiones de ningún tipo,transferencias gratis,ingresos de cheques tb,tarjeta de debito 12€ al año"teoricamente"(la mitad que a tí si fuera así, aunque mucha veces gratis),aperte cuenta por + remunerada al 2,5% actualmente (subeo baja segun el valor del dinero llego al 4,5% y siempre con total disponibilidad),etc.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Bancaja.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
Antes de nada, intenta negociar con tu sucursal la comisión. Coméntales que si no te la quitan, vuelas a Bancaja o cualquier otro sitio. Y más si eres asiduo de la tarjeta de débito.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Antes de nada, intenta negociar con tu sucursal la comisión. Coméntales que si no te la quitan, vuelas a Bancaja o cualquier otro sitio. Y más si eres asiduo de la tarjeta de débito.

Lo intentaré, pero aún así, ¿dónde puedo encontrar mayor rentabilidad? La Caixa para unos 7000€ me da unos 0,40€... vamos, ni para la comisión emoticon perdido
 #6
Escrito   0  0  
Yo intenté negociar con La Caixa cuando me cobraba 1€ al mes por tener mi dinero y no consegui nada de nada. Ahora con la cuanta x mas de Bancaja me dan el 2,5% y no pago un duro, han llegado a darme el 4,5% con todo mi dinero disponible.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
Rminguin tiene razón, en cuanto a que Bancaja es la que ofrece interés por tu dinero en la cuenta corriente. En pocas más se encuentra algo parecido.

En el resto, podrás encontrar mejores o peores ofertas por depósitos a plazo, pero el dinero de la cuenta corriente se tiene al 0'1% como norma general.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, ojo. Acabo de comprobar que la Cuenta por más de Bancaja no admite domiciliaciones ni ingresos de nóminas, así que tampoco es útil para tener todo ahí.

Ya me extrañaba que una cuenta corriente diera tanto. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Bueno, ojo. Acabo de comprobar que la Cuenta por más de Bancaja no admite domiciliaciones ni ingresos de nóminas, así que tampoco es útil para tener todo ahí.

Ya me extrañaba que una cuenta corriente diera tanto. emoticon sonrisa


Eso lo pone bien clarito y te lo dicen,nomina comprobado que si entra lo unico que no admite es recibos y los cargos de la tarjeta no pueden ir a esa cuenta,pero ingresos,reintegros,tranferencias,cheque y demás sí.Sólución te haces la normal tb con la tarjeta asociada a esa cuenta y una la usas de cuenta puente.desde internet haces los traspaso de una a otra cuando quieras y listo.Mientras ahorras y ganas más por tu dinero.
 #10
Escrito   0  0  
Yo siempre recomiendo cajamar, siempre tratan de conseguir lo mejor, y tratando con ellos peudes llevarte la mejor oferta posible

yo busco siempre algo deposito/credito/targetas...con la mejor opcion posible de cualquier banco y siempre me la igualan o mejoran