en que banco puedo poner mi dinero?

5.438 18
 #1
Escrito   0  0  
buenas,tengo una cuenta en el bbva y hoy me llega una carta diciendo que me van a cobrar 7€ al mes por cuentas claras.el año pasao eran 5€ a principios de este año 6€ y ahora 7€.alguno me dice un banco que no te metan esa clavada por tener una cuenta.
 #2
Escrito   0  0  
Bancaja. 0 comisiones, transferencias gratis, etc.

Tienes la cuenta por +, que te dan una rendibilidad de un 2.5 (creo) solo por dejar el dinero en esa cuenta, con total disponibilidad.
 #3
Escrito   0  0  
En la entidad que mejor servicio te den y en la que estén más por ti cuando vayas a pedirles algo.

Yo más que buscar un buen banco, buscaría una buena oficina.

Lo demás son tonterías.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo cuenta en el bbva, pero simplemente teniendo la nómina con ellos, me quitan esa comisión.

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #5
Escrito   0  0  
gratis en todo tienes cajamar, barclays, tubancaja, ibanesto, etc...

lo bueno de barclays de que además de que no te cobran nada, si tienes recibo de luz, agua, movil, internet, etc.. te devuelven el 3%, y todo sin tener q domiciliar la nómina, yo lo tengo ahí y muy contento, con todos los recibos m devuelven al mes unos 7€

 #6
Escrito   0  0  
gracias,la verdad esque tengo todos esos bancos cerca, menos el bancaja.me parece que mañana me pasare por el barclays.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bendingman
Yo más que buscar un buen banco, buscaría una buena oficina.

Me quedo con eso. Realmente es clave. Puedes estar en la mejor entidad pero tocarte unos auténticos ogros en una oficina concreta, que parece que vayan de perdonavidas o que te estén haciendo un favor.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
En un banco / caja todo es negociable y más aún las comisiones, yo opino un poco como bendingman, una buena oficina en la que hagan caso de tus peticiones será lo ideal, suerte!
un saludo

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #9
Escrito   0  0  
hola buenas noches, ya que he visto este post no voi a abrir otro preguntando exactamente lo mismo.

Llevo este verano trabajando y queria saber en que banco puedo meter este dinero sin que me cobren ninguna comision ni nada por el estilo, no me interesa que me cobren nada ya que en septiembre vuelvo con los estudios y no me gustaria que el banco se fundiera mis ahorros solamente por tenerlos guardados en el.

Saludos y Gracias.

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
totenwoken, veo que eres de malaga no?

Allí hay muchisimas oficinas de Cajamar. Te la recomiendo porque estuve en tu misma situación. Yo la tengo desde el año pasado, y no he pagado ni una comisión por nada. No cobran x la cuenta, ni por la tarjeta, ni por transferencias. Vaya, por lo más basico, por nada. Y encima en Málaga hay muchas oficinas.

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa