<<¡¡NoVeDaD!! -- ¡¡De nuevo se puede llamar a AMENA auna desde Euskaltel(470)!!>>.

1.356 12
 #1
Escrito   0  0  
Wenass emoticon carcajada:

Menuda sorpresa que me he llevado esta noche cuando por ver si nos habían hecho "más libres" si se podía hablar con AMENA auna llamando al 470, como se podía hasta hace unos meses, y que ahora nos tenían castigados. Pues buen, he llamado y se ha puesto unos 5 segunditos la música de la compañía y después me ha dado tono de llamada y se me ha puesto una chica emoticon carcajada. No se ha puesto ni el robot ni nada en las dos veces que he llamado. Tuve que improvisar y preguntar algo a la teleoperadora, y le dije si ese era el Departamento Comercial y me dijo que era el de Atención al Cliente. Yo sospecho que en realidad es el 1474, en vez del 470, pero algo es algo emoticon carcajada. Me ha servido para preguntar una cosilla que en EXPLOTATEL no tiene ni idea como siempre emoticon sonrisa.

Pues venga chic@s, a aprovechar y a llamar emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Y sera gratis u os cobraran como con el 900 de Euskaltel? emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
FRAJICO, el 900840840 siempre ha sido gratis. El 470 también, así como el 1474 o el 471. A alguien le han cobrado llamadas a números 900, pero sería por error emoticon sonrisa. Disfrutaremos ahora del SAC de AMENA auna mientras dure.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

Aunk ahora soy ROJO, jeje, me alegro mutxo de esta nueva noticia por los ke mantengais vuestra linea en mano de los naranjas. Los findes fastidia mutxo no poder hablar kn Atencion al Cliente a partir del sabado tarde, lo del 470 era una buena alternativa ke HA VUELTO!

Agurrak!!!
 #5
Escrito   0  0  
pues en mi caso no ha vuelto. a mi se me desvia a euskaltel. ipurtargi qtal con los rojos?(a mi la verdad no me tiran mucho pero es para saber tu esperiencia)
 #6
Escrito   0  0  
Aupa iizagirr:

Beno, ba hasiera batean nahikotxo kostatu zitzaidan ohitutzea soinu kalitate berri honi. Baino egia da, hemen iparraldean, soinu kalitatea hobea dela Madrilen baino adibidez. Nola dakidan? ba Euskaditik euskadira egiten diren deiak nahiko ondo entzuten direlako. Madrilera ordea, ba nabaritzen da linea nahiko gainezka dagola.

Hori alde batera utzitan, diru dexente aurreztu det. Alde batetik, ñehen birkargan 2X1 egin zidatelako. beraz 75€ sartu nitun ta pentsa emoticon lengua 150€ birkargatuzizkidaten.

Gañera, A2 ta QTAL taldeak erabiltzen ditut. Lehen DUO neukan, beraz A2 berdintxu. Baino Euskaltelen QTAL ez dago, ta orain, etxeko guztiok Vodafonera pasa direnez, taldetxo bat sortu degu, ta orain goizeetan posible dakat ama ta arrebekin hitz egitea adibidez, neretzat ordutegi garestia zan horretan. Beraz alde hortatikan oso ondo baitare.

Dakizuenez puntuak ematen dituzte, puntu bat birkaragaturiko euro bakoitzeko, ta dagoeneko ia 200 puntu dazkat emoticon sonrisa Hasieran 100 oparitzen dituztelako. Ta etxera bidaltzen dizkidate katalogoak ta guzti!!

Geo MENU DEGUSTACION eman zidaten, ta 50 MMS/hilabete bakoitzeko debalde izan nitun 2 hilabetez, edozein konpañiara bidaltzekoak. WAP trafikoa ere oparitu zidaten 2 hilabete horietan.

Ta azkenik, "Paga un minuto y habla 60" sustapenarekin, ba pentsa, kristoneko dirua aurreztu det nahikotxo hitz eginez emoticon lengua

Ah ta ez det ahaztu nahi: Leheno nere arrebak ere Euskaltel zakalarik, bera trenez etxerako bidean zegonian, behin eta berriro mozten zan. Orain momentuz, Refen, ez zaigu ezta behin ere elkarrizketa moztu. Ta Donostiko Alde Zasharrean, kobertura askoze hobea. Autoeskolan leheno ez nekala, orain baiare...

Beraz, ematen du soinua alde batera utzita, dana abantaia direla emoticon lengua Ta soinuana benetan ez da horrenbesterako.

Parkatu POSTa gaizki bado, baino anhiko azkar nabil, bihar azterketak dazkadala emoticon guiño

Agurrak!!!

(PD-ESP: Kon Vodafone muy bien)
 #7
Escrito   0  0  
iputargui ... cuando tenags un ratillo, serias tan amable de poner lo que has puesto es español, es que parece interesante ..... y por el P.D: hace que parezca mas interesante emoticon guiño

Lastarte-O ... me ha faltado las caritas de coña (emoticon carcajadaemoticon carcajada) ... evidentemente, me referia a la famosa incidencia por la cual, cobraban a algunos la llamadita al 900 de Euskalte, no fuera a ser que repitieran la "jugada" al reves emoticon carcajadaemoticon guiño

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico

Lastarte-O ... me ha faltado las caritas de coña (emoticon carcajadaemoticon carcajada) ... evidentemente, me referia a la famosa incidencia por la cual, cobraban a algunos la llamadita al 900 de Euskalte, no fuera a ser que repitieran la "jugada" al reves emoticon carcajadaemoticon guiño

Salu2

Ahhhhh, es que claro, sin las caritas pensaba que era todo serio el post emoticon carcajada. Me parecía raro que no supieras que sólo les pasó a algunos emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

frajico, va por usted: (jejeje)

Vodafone se oye mejor en llamadas dentro de la CAE ke llamando a Madrid por ejemplo. Se nota ke la linea esta mas kargada en madrid.

Me ofrecieron la rekarga 2X1. Kon lo ke meti 75 y me kargaron 150€.

Además Aunk antes usaba DUO y ahora A2, en Euskaltel no habia QTAL y komo toda la familia cerkana nos hemos pasado a Voda, ahora ya puedo llamar en horarios "caros" tirau de precio.

A diferencia de Euskaltel, Voda tiene programa de puntos. Ya tengo 200 ya ke me regalaron 100 de bienvenida (Extra: y 18 euros de saldo).

Además me oferecieron el Menu Degustacion, ke ya sabes en ke konsiste.

Con la promo Paga 1 minuto y Habla 60 he ahorrado monton de dinero. Y he tenido largas txarlas por la patilla.

Mejora de kobertura en general. Ahora hablando kon mi hermana ella dsd el tren, no s enos korta nunka. Antes kada 2X3. Y en la parte vieja donostiarra mutxa mejor kobertura. Euskaltel en ciertos sitios ni tenia.

Por lo ke todo hace indikar ke en Voda, todo son ventajas dejando el sonido a un lado. Y lo del sonido tmp es para tanto, enseguida se hace uno a ello.

Y ke estoy de examenes por ello lo mal escrito de mi POST!! Andaba kon prisa emoticon lengua

Agurrak!!!
 #10
Escrito   0  0  
!!Gracias!!

Aunque no lo creas, es muy interesante la informacion que das sobre Vodafone en el Pais Vasoc .... muy interesante ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Euskaltel