Australia decide en las urnas que no abandonará la fuerza multinacional de Irak

666 34
 #1
Escrito   0  0  
EL CONSERVADOR HOWARD, REELEGIDO POR CUARTA VEZ.

Australia decide en las urnas que no abandonará la fuerza multinacional de Irak.

Los australianos han votado quedarse en Irak y no ceder al chantaje terrorista. El primer ministro John Howard y su Coalición Liberal han vencido este sábado en las elecciones generales de Australia, lo que reconoció su principal rival, el laborista Mark Latham, en una comparecencia ante sus seguidores. Aunque el escrutinio no ha concluido, Latham dijo a los suyos que ya ha felicitado a Howard y extendió las gracias a los miembros de su partido y a los electores.

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Howard, reelegido como primer ministro australiano durantes otros tres años.

Efe - Sidney.-
El primer ministro australiano, John Howard, salió reelegido hoy para un cuarto mandato consecutivo de tres años tras derrotar cómodamente en las urnas al Partido Laborista de Mark Latham. Latham, de 43 años, concedió la victoria antes de que hubiera finalizado el escrutinio de los 13.021.230 votantes registrados, que estaban obligados por ley a participar en estos comicios.

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad, estos australianos si que han demostrado no ser cobardes. Eso me habría gustado de mi país España, pero no ha podido ser. Me reconforta saber que aún existen países que luchan por erradicar el terrorismo, mientras me entristece saber que mi país se esconde y huye con el rabo entre las piernas. ¡BRAVO POR AUSTRALIA!


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
Joder con nemo,lo ha copiao y pegao a la vez ke yo de libertad digital xdddddddddd



 #3
Escrito   0  0  
Yo me lo he currado más porque he puesto 2 fuentes emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #4
Escrito   0  0  
Lo que si me parece cobarde es darle a los terroristas una importacia que no tienen.
Si desde un primer momento existe un partido politico que dice que va ha traer unas tropas de una guerra ilegal y sin motivos, lo que seria ceder a los terroristas es cambiar de idea. Mantener la idea que tenias previamente no es ceder a un chantaje, es justamente lo contrario.

Lo siento por los australianos que han perdido, pero espero que no intenten imponer su voluntad recurriendo a gritos llamando cobardes a quienes mantienen sus ideas como pasa en España

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #5
Escrito   0  0  
Simplemente digo una cosa: ¡Pobre España!
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #6
Escrito   0  0  
Uno de los objetivos de los terroristas era que cambiara el gobierno de España porque el de ZP seria mas debil y se plegaria a sus exigencias. Y asi lo demuestra dia tras dia. ZP tenia que haber demostrado firmeza ante los terroristas y haber dicho, ahora no retiro las tropas humanitarias de Irak.

Pero mañana atentaran en España con otra excusa. ¿Al Andalus?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kitano
Uno de los objetivos de los terroristas era que cambiara el gobierno de España porque el de ZP seria mas debil y se plegaria a sus exigencias. Y asi lo demuestra dia tras dia. ZP tenia que haber demostrado firmeza ante los terroristas y haber dicho, ahora no retiro las tropas humanitarias de Irak.

Pero mañana atentaran en España con otra excusa. ¿Al Andalus?


Claro, la solucion es cambiar tus ideas. Eso si seria ceder al chantaje.

Si vuelven a atentar en España, cosa que todos deseamos que no suceda, espero, no tendra nada que ver con la retirada de las tropas. Esa gente es terrorista, asesinos y lo seguira siendo.

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercurio
Lo que si me parece cobarde es darle a los terroristas una importacia que no tienen.
Si desde un primer momento existe un partido politico que dice que va ha traer unas tropas de una guerra ilegal y sin motivos, lo que seria ceder a los terroristas es cambiar de idea. Mantener la idea que tenias previamente no es ceder a un chantaje, es justamente lo contrario.

Lo siento por los australianos que han perdido, pero espero que no intenten imponer su voluntad recurriendo a gritos llamando cobardes a quienes mantienen sus ideas como pasa en España


Donde tú dices que lo sientes por los australianos, yo me sentiría orgulloso de que mi gobierno tomara una decisión así. Sin embargo, mi gobierno opta por ceder al chantaje terrorista....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #9
Escrito   0  0  
De hecho mercurio las encuestas afirman que el atentado cambio los votos de una parte del electorado.

Te recuerdo que la promesa del PSOE era retirar las tropas si no habia resolucion de la ONU antes del 30 de Junio y la incumplio.

Si no es eso ceder al chantaje...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kitano
De hecho mercurio las encuestas afirman que el atentado cambio los votos de una parte del electorado.

Te recuerdo que la promesa del PSOE era retirar las tropas si no habia resolucion de la ONU antes del 30 de Junio y la incumplio.

Si no es eso ceder al chantaje...


Si el atentado cambio los votos de una parte de los votantes tambien puede ser por la mala gestion que hizo el PP de la crisis que provoco el atentado. (no digo que el PSOE lo hubiera hecho mejor ni peor pero no era el partido en el gobierno)

La resolucion no solo se tenia que realizar sino que ademas tenia que cumplir una serie de caracteristica que no las cuplio. Echa un vistazo a los periodicos de aquella epoca.

Se cede al chantaje cuando se cambia de idea, y se es cobarde cuando se da la impresion de qui ciertos cambios fueron logrados por terroristas asesinos cuando no fue asi

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
Volver a Política